ーBuenas Noches soraru-san.~
ーBuenas Noches pequeño.~
〜
"Sigue dormido?."
-Era de mañana, aún era temprano así que el aire estaba un poco frío, como la mayoría de las veces el azabache se levanto antes que el menor, no quería despertarlo ya que sabía que estaba cansado, así que trato de ir al baño lo más silenciosamente posible para no despertar al pequeño quien seguía en el mundo de los sueños.
-Aunque el mayor estuviera cansado, o durmiera pocas horas no sabía porque se despertaba temprano, no ponía alarmas, no había ni una sola alma molestándolo a esas horas, aunque tratará de volver a dormir, simplemente no podía.
ーPodría jugar un rato después de ducharme..
"Pero si hago mucho ruido quizás mafu se despierte.."
ーAhh.. quizás salga a caminar un rato...
"Podría darle un regalo a mafu.."
ーBien, decidido.
-El azabache se lavo, tomo desayuno, y se vistió para salir a dar una pequeña vuelta.~
-Salio silenciosamente ya que el pequeño seguía durmiendo en el segundo piso y si se despertaba lo más que segura es que querría ir con el, pero si iba, vería su sorpresa, y esa no es la idea verdad?
-Este tomo camino hacia el centro comercial que había a no más de 20 minutos caminando.
-Cuando ya iba llegando el mayor escuchó que alguien lo llamaba.
ーSoraru!!~
ーEh?
"Sakata?"
ーQue haces por aquí?
ーEso debería preguntarte yo a ti Sakata, hace tiempo no te veía.
ーTienes razón.. Mhm, bueno! Venía a la tienda de mascotas.. urata no ah estado de muy buen humor últimamente debido.. ah.. a-algo que sucedió.. y bueno, quería comprarle alguna mascota.. si es que eso lo ayuda a calmarse, porque a mí no me quiere ni ver.. TT
ーQue sucedió esta vez?
ーNada importante..bueno creo, ya que ni siquiera me ah dicho que sucede así que debo prepararme para lo peor.( ╹▽╹ )
ーEs tu culpa, a ti te gustan los de carácter fuerte.~
ーLo sé! Pero aún así.. es malo conmigo! TT
ーNo te quejes, es lo que tú escogiste, y aunque te quejes de el se que ambos se aman el uno al otro, no es así?~
ーSi.. tienes razón!
ーHombre.. no entiendo cómo puedes cambiar tu humor tan rapido.
ーEsa es una de las muchas cosas que me hacen el hombre perfecto! (◠‿・)—☆
ーBien, de todas maneras vamos al mismo destino, así que antes de que empiece a llenarse vamos a por lo que vinimos no crees?
ーSi! Quiero que mi tanuki tenga lo mejor siempre!
(*´ω`*)-El par de alfas se dirigió a la tienda de mascotas la cual para su suerte no estaba tan llena ese día, usualmente siempre lo estaba ya que la mayoría de niños iba a ver a los distintos tipos de animales que habían.
ーY que es lo que buscas acá especialmente soraru? Que yo sepa no tienes a alguien a quien darle algo..
ーLo tengo, no te lo conté pero, si, tengo pareja.