Capítulo 30.

223 13 115
                                    

ー Nadie impediría su felicidad.

ーSou! Llegaste temprano.

ーS-Si no quería llegar tarde.. últimamente eh tenido muy mala suerte y bueno.. cualquier cosa me pudo haber retenido, tráfico o cualquier otra cosa, además realmente quería acompañarlos!

ーTe vez emocionado.

ーSip! A qué hora es la cita?

ーA las 10:15 así que es hora de que vayamos saliendo.

ーBien, Soraru ya se fue?

ーAh, sí, decidió ir temprano para ver si podía acompañarnos, pero no tenía idea de qué se trata lo que su padre le dirá así que no sabe cuánto tardará.

ーYa veo, ah! Mafu, le pedí al chófer personal de mamá que nos llevará al hospital así que no necesitamos caminar! Además es mejor que vayas cómodo, independientemente de cuantos meses tengas debes cuidarte!

ーBien bien, vamos.

Ambos subieron al auto y le informaron al conductor a qué hospital se dirigían, Sou estaba nervioso, nunca antes había acompañado a alguien al hospital, en especial al sector de maternidad, estába emociónado, conociendo la personalidad de su hermano nunca pensó que este se interesaría en un Omega y mucho menos pensó que tendría un hijo.

ーYa son las 10:05, llegamos a tiempo, supongo jeje.

ーSi, vamos Sou, es por este pasillo.

ーHay bastante gente..

ーSí, usualmente está vacío pero últimamente ha estado muy lleno, por suerte atienden por horas y no por orden de llegada.(◞‸ω‸◟)

ーSería bastante difícil controlar a las personas si fuera por orden de llegada..

ーAsí es, pero bueno, vamos cerca de la sala dónde me toca y esperemos.

ーNo vas a sentarte Mafu.?

ーNo estoy cansado y.. tampoco es como si hubiera un asiento disponible para que lo hiciera, están llenos de niños y embarazadas.

ーSi..

ーPero falta poco para nuestro turno así que no te preocupes Sou! Eres muy amable, tu pareja debe ser bastante afortunado. ^^

ーAh! S-Si..

Después de 10 minutos Mafu fue llamado a la sala dónde le tocaba, mirentras caminaban, Mafu miró de reojo a Sou y podía notar que estaba nervioso, probablemente se pondría más feliz que soraru cuándo nazca el pequeño o pequeña.

ーPuedo ver qué ahora vino acompañado de otra persona.

ーSí, es el hermano de mi pareja, el no podía venir así que le pidió si me podía acompañar y sin pensarlo dos veces acepto.

ーMe alegra escuchar eso, se llevan bien entre ustedes?

ーSi.

ーYa veo, entonces como siempre querido, siéntate en la camilla y levanta un poco tu polera.

ーBien.

"Y.. como siempre, el gel está frío.."

ーAh crecido bastante y eso qué todavía tiene pocas semanas.

ーQuieres acercarte a ver la pantalla Sou? No lo verás correctamente, solo su silueta ya que aún le falta crecer un poco más.

ーC-Con gusto!

"Te Necesito"  soramafu 🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora