Capítulo 31

284 14 157
                                    

ーBien..

ーEve, porqué apareciste así de repente.? Ni si quiera me avisaste para al menos haberme cambiado de ropa..

ーSolamente vine por que quería verte, además, Soraru quería estar solo con Mafu así que también le estoy haciendo un favor.

ーYa veo, entonces, yo soy a quien intentan sacar de la casa.?

ーSi, ahora ven, salgamos a dar una vuelta por ahí. ~

ーBien.. T-T

ーSucede algo Sou? Desde que salimos no dejas de quedarte en tus pensamientos o caminar con la cabeza baja.. sucedió algo? Hay algo de lo que no estoy enterado? Puedes decírmelo si quieres..

ーB-Bueno.. no es nada de otro mundo a decir verdad.. jeje, es solo qué me siento feliz, pero a la vez tengo una pregunta que me mantendrá probablemente despierto toda mi vida.

ーAh sí? Y cuál es?

ーEs un secreto, solo te puedo contar el por que estoy feliz, pero.. esa pregunta aunque seas tú el que la debe responder, no me dejara tranquilo, así que solamente dejémosla de lado y vayamos por algo de comer. ~

ーBien.. estás seg-

ーSi Eve, estoy bien, si quiero que te preocupes por mí, o quiero tener toda tú atención, sé perfectamente cómo hacerlo, así que no te preocupes tonto.~

ーHmh.. quiero saber.. aún que sea dame una pista.!

ーEres muy insistente!!

ーPerdón, pero tú me pones curioso diciéndome este tipo de cosas!

ーAah! Bien, t-te diré..

ーTómate tu tiempo.~

ーN-No.. pero me avergüenza ya que aún soy muy joven para estar pensando en estas cosas..

ーSolo dilo Sou! ~

ーBien.. hoy, acompañe a mafu al hospital.. y bueno como ya sabes está esperando un hijo y bueno yo.. d-digo, el me preguntó si había pensado en algún momento en ser papá y tener un hijo o si al menos habíamos hablado del tema en algún momento.. y b-bueno yo.. le dije que no si quiera nos habíamos acostado antes.. y-y..

ーSou.

ーSi?

ーNo lo pienses tanto, sabes perfectamente que no lo hemos echo por qué no quieres, se que no tienes malas intenciones al respecto, no quiero hacerte algo que no quieras.. y eso lo sabes.. así que no pienses tanto eso bien? Todo irá a su tiempo.. aún somos muy jóvenes para tener hijos.. pero si tu los quieres te los daré, y si no, no lo haremos y así de simple, no por que alguien vaya a tenerlos tenemos que tener también, ok?

ーBien..

ーVamos, no estés así pequeño. ~

ーEntonces.. el último que llega a el semáforo de la esquina pagará el helado!

ーO-Oye!! Eso es trampa!~

ーNo lo es!

La pareja corrió hasta el lugar indicado, bastante cansados decidieron sentarse en una banca cercana para poder tomar aire por un momento.

ーY-Yo.. llegue.. p-primero..

Respirando entre cortado, ambos comenzaron a hablar.

ーN-No.. es así.. f-fue un empate..

ーBien.. e-entonces tú pagas..

ーQué?!

ーBueno.. no traigo dinero conmigo~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Te Necesito"  soramafu 🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora