Bien.. estas seguro que quieres hacerlo ahora?
Uhm.. si..
Bien, después no quiero quejas..~
Por supuesto q-que no las abran! s-si yo te estoy pidiendo que lo hagas..
Bien, va..
El mayor no pudo terminar ya que su mama lo estaba llamando, dios.. justo en la mejor oportunidad que tuvo y la que probablemente no volvería a tener?
Hola.? Que sucede mama.
SORARU! que no te dije que fueras puntual? si llegas tarde todos tendrán la atención en ti, claramente se que no vendrás vestido como te pedí, así que no quiero que seas el centro de atención, sumándole que me dijiste que traerías a alguien contigo, quien es? una chica.?~ es tu pareja?
Hugh.. no te diré nada hasta llegar.. ya voy saliendo no te preocupes, adiós.
No empieces a suspirar, te avise con una semana de anticipación y aun no estas listo? tienes menos de media hora para llegar, espero puedas aunque sea llegar temprano, es una de las pocas veces que vienes a visitarme y además es mi cumpleaños así que por favor.
Bien, bien adiós.
Que sucede soraru-san? era tu madre.? T_T
Ah.. si, quiere que lleguemos temprano.. justo en el mejor momento se le ocurre llamar..
Uhm.. está bien, vamos, debe ser importante para tu madre que te encuentres ahí, ella no estará para siempre en este mundo y quitándole lo exigente que puede llegar a ser ella tiene corazón también y debe sentirse mal debido a que no la visitas.. b-bueno, al menos a mi me dolería que mis hijos no me visitaran.. y mucho menos en mi cumpleaños digo, si, está bien que ya sean mayores y tenga su vida.. pero una visita cada cierto tiempo dudo que cueste un poco..hehe..
Uhmm.. tienes razón, gracias, te amo, que quede claro que no perderé debido a esto mi oportunidad, cuando volvamos continuaremos.
Sip!
Eh.? Espera! NO! Soraru-san.. T_T
Ya aceptaste~
Hmp, no se vale >"<
Si vale~
Bien bien, vamos moviendo nos ^^;
ー
Ahh, lo que faltaba un tráfico..
Por lo menos no es algo peor.. TT
Ha.. tienes razón pequeño.
Lamentablemente la pareja después de salir realmente apurados del apartamento del pequeño se encontraron con lo mejor que les puede pasar, un gran tráfico, si no tomaban un atajo pronto adivinen quienes serán probablemente el centro de atención. <3
Tu madre no ha dicho nada verdad.?
No, afortunadamente hasta ahora no me ha vuelto a llamar.. pero no hay que confiarse puede volver a llamar en cualquier momento, solo faltan 10 minutos para que la mayoría llegué es casi imposible llegar a la hora, o probablemente si es posible, eso ya lo veremos.
Tienes toda la razón! >"<
Oh.. ya estamos en frente, eso fue rápido.
Tienes razón, bueno con tal de no recibir los regaños de mi mamá estoy bien.
Soraru-san no te gusta que te regañen?
No, y mucho menos si es mi mamá la que lo hace, ni te imaginas cómo se pone.. realmente parece una bruja.