Capítulo 1.

868 50 50
                                    

-Como todos los días, Mafumafu un estudiante universitario de 20 años, iba a la universidad, está ya había terminado así que el albino ya iba camino a su casa.

-De pronto el aire se puso frío, y pequeñas gotas de agua comenzaron a caer, para la mala suerte del albino, no estaba enterado del clima ese día así que no traía paraguas, pero no le quiso dar mucha importancia ya que ya estaba cerca de el edificio donde vivía y podría ducharse y cambiarse de ropa al llegar.

-Mientras mafu caminaba distraído por las calles perdido en sus pensamientos, de pronto choco levemente con alguien provocando que el menor cayera al suelo, mojándose más de lo que ya estaba.

-Inmediatamente el menor dirigió la mirada hacía arriba, no sabía si había chocado simplemente con algún poste, o había provocado molestías a alguna persona por estar distraído.

-Vio a un hombre, alto, cabello oscuro, y ojos del mismo tono que este, era pálido y desprendía una aura un tanto.. sería.

-El mayor extendió una de sus manos en dirección hacia el albino para ayudarlo, el menor estaba avergonzado, pero de igual manera acepto la mano de este.

ーL-Lo siento! Iba distraído..

-Dijo el menor haciendo una pequeña reverencia en frente del azabache.

"Siento que conozco a este pequeño de algún lado.."

ーNo te preocupes, yo igual iba distraído, y no note que venías caminando desde esa dirección, así que estamos a mano.

ーB-Bien..

ーEstás.. empapado, ten.

ーE-Eh?

-El mayor se quitó su abrigo y se lo puso al albino, el pequeño se sonrojo y bajo su cabeza, como este era bastante pálido su sonrojo no tardó en notarse.

ーG-Gracias..

"Apenas me conoce y me da su abrigo.. debe ser una buena persona.."

ーNo es nada, quieres ir a tomar algo?.

"Necesito saber más de ti.."

ーEh?. y-yo?

ーNo veo a nadie más cerca de por aquí, así que es más que claro que eres tú tonto.

-El mayor le revolvió el cabello al albino quien solamente se dejó acariciar.

"Se me hace reconocida esa actitud.."

ーJeje, entonces bien.

-Ambos al parecer ya se llevaban bastante bien, es como si se conocieran de hace bastante tiempo, ya que para ser desconocidos, se trataban como amigos desde la infancia.

-Ninguno de los dos sabía a donde ir, así que mágicamente terminaron en una cafetería, quizás comer otra cosa no venía con ese día tan frío, y tampoco es como si se conocieran de toda la vida para poder llegar y sentarse a comer cualquier cosa sin problemas, quizás un café y uno que otro agregado bastaba.

ーAhora que lo pienso.. terminamos tomando un café juntos.. sin siquiera saber el nombre del otro.. como te llamas?

-El albino estaba nervioso, por alguna razón ese azabache le llamaba bastante la atención, quería saber más de el, que cosas le gustaban, que no, ni el mismo tenía idea de que le sucedía ese día.

ーSoraru, me llamo soraru, y tú?

ーMafumafu! (◠‿・)-☆

ーEres bastante alegre.

ーPor eso siempre me molestaban cuando era pequeño.. N-No te molesta que sea así verdad?.

ーClaro que no, no veo problema alguno en que seas así, eso te hace más tierno de lo que ya eres.

"Que estoy diciendo? Lo conozco de hace menos de media hora y ya estoy soltando estupideces.."

-Ambos se quedaron un buen rato hablando, mágicamente terminaron contando hasta cosas de su infancia que no hablaban con nadie más.

-Cuando salieron de la cafetería la lluvia empezaba a parar de a poco, Suavemente el mayor tomo la mano del menor y la apretó, esto sorprendió bastante al albino, que sucedía aquí?

ーTu mano.. está fría.

ーS-Si..

" Es buen momento para que la tierra me trague."

ーSoraru-san, puedo preguntarte algo.?

ーAdelante.

ーTu.. eres.. Alfa Omega o Beta?.

ーAh, soy un Alfa..

ーY-Ya veo..

ーTe molesta eso?.

ーN-No! Solamente me daba curiosidad.. ya que algo me llamo la atención.. pero nada de otro mundo!~

ーMi olor?

ーE-Eh? Como lo supiste?!

ーBueno, siendo honesto el tuyo también me llamo la atención, por eso te invite a tomar algo, eso usualmente sucede.. cuando las parejas son destinadas.. pero no quiero hacerme ideas equivocadas tampoco..

(...)

ーBueno.. no importa, olvida lo que dije.. de seguro ibas a algún lado antes de toparte conmigo, lamento haberte molestado, ya me voy.

-El mayor soltó la mano del albino y este se sintió solo por un momento, vio como la silueta de el azabache desaparecía entre las personas, lo dejaría ir así como así? Nunca le habia sucedido eso con nadie, había conocido muchos alfas en su vida, pero aún así nunca le había pasado esto.

ーE-Esto.. soraru-san!

ーEh.?

ーEspérame!

-El albino corrió entre la multitud y alcanzó al mayor tomándolo de la mano respirando un poco, se había alejado bastante ya, así que se cansó de correr.

ーQue sucede?.

ーB-Bueno.. me das.. tu número?

ーAh.. bien.

-El Alfa le dio su número y ahí fue donde realmente se marchó, pero no sin antes sorprender al albino de una manera bastante grande.

-El mayor beso su mejilla y se despidió mostrándole una pequeña sonrisa mientras desaparecía en la multitud.

ーQ-Que fue eso?!

"Acaso podría llegar yo a ser alguien especial para soraru-san?"

"Podría llegar a ser su pareja?"

"Podriamos.. llegar a tener una familia juntos?

ーO por dios mafu que cosas estás pensando lo más probable es que solo seamos amigos nada más!

-Hola, esta es mi primera vez publicando en Wattpad.. espero que les guste mi historia la verdad no soy buena en esto pero realmente lo estoy intentando.

-Lamento los errores! TT

"Te Necesito"  soramafu 🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora