No.. como sea, estará perfecta! porque tu y yo.. empezaremos una nueva vida ahí..
ーSi.. vamos?
ーVamos!~
~
-La pareja subió las cajas de las que se harían cargo a la maletera del auto, guardando casi todo para poder partir a donde tanto esperaban llegar ambos.
ーSoraru-san, esta todo listo, ya no falta nada mas que tengamos que guardar verdad?
ーNo, está todo listo pequeño.~
ーEntonces.. ya es momento.?
ーSi, estás listo para dejar por siempre este departamento?
ーSi.. fue mi primer hogar desde que me fui de casa, el dueño al que se lo rentaba mensualmente era mi amigo así que no tuve problemas, fue realmente cómodo vivir aquí, espero que la próxima persona que viva en mi piso, lo disfrute tanto como yo..
ーEstoy seguro que si, bien.. subamos, quiero llegar lo más pronto posible para que quede todo guardado.. no quiero quedarme hasta tarde acomodando cosas..
('・_・)ーTípico de soraru-san. ーDijo el albino con un tono juguetón hacia el mayor.ー
ーClaro que no, o bueno.. si.. solamente no me gustaría estar todavía acomodando cosas en repisas, muebles y doblando ropa hasta tan tarde.. me emociona bastante también el echo de que vivamos por fin en nuestro propio hogar.. pero sinceramente no quiero desperdiciar tiempo en el que podría dormir o hacer otras cosas..^^
ーTienes.. r-razón..
-Después de lo que dijo el mayor el menor se sonrojo ya que probablemente sabía a qué tipo de "cosas" se refería.
ーYa está atardeciendo.. mph.. que te parece si, llegamos guardamos y acomodamos lo que podamos, y lo demás que no hayamos guardado lo dejamos en su caja en algún rincón de la sala, y mañana dormimos hasta tarde? Hace tiempo que no lo hacemos.. y creo que tanto tú como yo tenemos que descansar.~
ーMe parece un buen plan!~
ーBien, el viaje no será largo.. solo habría que esperar que el camión llegará si es que no lo hace antes que nosotros.
ーSi.. espero llegue antes para así solo lleguemos y acomodemos todo! \(๑╹◡╹๑)
ーSi, si.~
-El viaje no fue largo, tal y como dijo el azabache, pero aún así era ya casi de noche y el pequeño cayó en un profundo sueño debido al viaje, al parecer tendría dolor de cuello ya que su posición.. bueno, no era de las mejores que digamos.
ーYa se durmió.. ーSuspiro el mayor mientras miraba por un rato al albino.ー
-El mayor noto que el camión de mudanza al parecer recién había llegado ya que vio como estaban bajando las cajas de a una, ya que la mayoría traía cosas frágiles.
-Estaciono el auto atrás de donde se encontraba el camión y salió en dirección a la casa para abrir la puerta y ayudar con las cosas tratando de no hacer ruido, sabía que el albino no había dormido bien esos días así que no quería molestarlo.
ーSeñor ya bajamos todas las cajas, desea que le ayudemos en algo más?ーDijo uno de los trabajadores que se encontraba ahí.ー
ーNo, gracias por bajar todo, no hay nada más que necesite yo acomodare todo adentro, gracias.
ーBien.
-Después de lo dicho el camión se retiró junto con los trabajadores y el mayor quedo solo dentro de la casa, ya estaba todo armado, los muebles, camas, la sala.. solo faltaba que ellos acomodarán sus cosas en cada mueble, y cajón que hubiera en la casa, pero antes que nada el mayor fue al auto para llevar al albino dentro, no podía dejarlo ahí dentro solo verdad?