Capitulo 11.

155 13 20
                                    

Al omega le pusieron un paño blanco cubierto de un liquido que no olía tan mal, pero que provoco que este cayera en un profundo sueño, los alfas al ver que este ya estaba completamente dormido e el piso aprovecharon rápidamente para amarrarlo de manos y pies, por si este intentaba hacer algo un intento de huir de ellos, probablemente seria difícil de que lo lograra pero nunca imposible, en cualquier descuido el menor se les podría escapar de las manos, y  a ellos.. bueno, les esperaría probablemente la muerte del otro lado de la cuidad.

El que los omegas fueran secuestrados para "venderse" a alfas de altos estatus social era muy común, casos a diario llegaban a las manos de las distintas estaciones de policía que se encontraban en la cuidad, la pregunta es, ¿Por que los secuestran? bueno, como fue dicho anteriormente esto es bastante común, y las razones son simples, la mayoría de alfas son viejos que nunca lograron encontrar a su pareja destinada, y el otro poco.. bueno, son alfas jóvenes que controlan bastante dinero, o mejor dicho sus familiares y simplemente por ese echo se encuentran especiales, la segunda razón del por que los alfas los compran es para tenerlos como juguete, y en el caso de que les allá pasado algo malo su omega o mejor dicho su "juguete" este ahí para desahogarse con los pequeños.

Pero no todos eran así, hay alfas que los compran por el solo echo de encontrar alguien que los ame, si el omega se rehúsa a amar a su dueño, simplemente ellos los dejan libres, de todas formas no por el simple echo de que sean omegas ellos deben ser encerrados para siempre, tener hijos y complacer a su alfa, no, ellos también tienen derecho a ser libres, pero lamentablemente pocas veces se ven casos así, aunque no solo los alfas compran a los omegas, hay betas eh incluso omegas que compran a mas personas como ellos,  los betas son lo mismo que los alfas en ambos sentidos, ya sean buenas o malas sus intenciones, y los omegas con gran poder monetario en sus manos.. bueno, de esos casos no se sabe nada, llegan, y bastantes igualmente solamente que no han podido resolver ninguno, pero la gente cree que hay posibilidades de que sean igual a los alfas y betas, nada de otro mundo, pero nunca se sabe.

-

Después de unas tres horas que el omega no despertaba empezó a abrir de a poco los ojos, donde se encontraba? no veía nada, estaba todo oscuro no es que tuviera alguna venda en la cara ya que podía identificar algunas paredes, y una puerta.

Que era ese lugar? que hacia ahí? no recordaba nada, en ese momento se encontraba completamente desorientado, se iba a poner de pie pero sintió un leve peso en su pie derecho.

Uh? que es esto..

El albino apenas podía identificar el objeto que se encontraba atado a su pie evitando que este se levantara y pudiera dirigirse hacia la puerta que le daba tanta curiosidad.

Después de tratar de tocar y identificar el raro objeto tan solo tocándolo reconoció que era una cadena, eh? pero por que tenia una cadena atada en su pie? que era ese lugar, lo iban a torturar acaso? no lo sabia.

El pequeño se dio por vencido con la idea de lograr sacarse esa cadena o el querer llegar a la puerta que se encontraba en frente de el,  de todas maneras y si lograba sacarse la cadena pero la puerta estaba cerrada con seguro? se hubiera esforzado para nada.

De la nada el omega empezó a sentir unos suaves pasos en dirección a la puerta de la habitación en la que el pequeño se encontraba, quien era? lo sacarían por fin de ese lugar? al menos sabían que el se encontraba ahí? bueno probablemente la persona que estaba a segundos de entrar por la puerta lo había metido ahí.

La puerta se abrió lentamente y como todo estaba oscuro aun el albino no podía identificar a la persona que acababa de entrar ahí, lo único que podía ver era que este tenia un peculiar corte de honguito y era de una estatura un poco baja casi como la de el solo que este era unos centímetros mas altos.

"Te Necesito"  soramafu 🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora