*ATENCIÓN NUEVAMENTE PARA LXS QUE QUIZAS SALTARON EL AVISO!!
ESTE ESPECIAL NO INTERIERE EN NADA CON LA HISTORIA PRINCIPAL AQUI ESTA TODO EN PARTES MAS O MENOS)? AVANZADOS y ya todos se conocían quizás no explico muy bien como suceden las cosas pero espero que puedan ser mínimo entendibles JEJE LXS AMO. :D ahora sí lxs dejo leer tranquilxs perdón. 😔🤚🏼❣️7:34 a.m
El alfa se habia despertado temprano ese dia ya que era el cumpleaños del pequeño albino, no acostumbraba amadrugar pero queria darle algo especial al pequeño ya que era su primera vez pasando su cumplaños con el.
El albino seguia durmiendo placidamente en la habitscion ya que la noche anterior le habia pedido al aabache que jugara fall guys con el solo por una hora lo cual se extendio a jugar toda la madrugada, se durmieron a las 4:13 a.m el alfa solodurmio tres horas pero el sueño se le habia quitado inmediatamente, estaba acostumbrado a levantarse a esa hora pero usualmente no le costaba despertarse tant como ese dia ya que se dormia temprano.
Habia preparado todo, quienes irian a la pequeña fiesta que habia organizado, lo que utilizaria para ocinar, ingredientes, decoraciones, bebidas, etc.
Como al albino le encantaban los dulces en especial el chocolate, asi que el azabache decidio hacerle un pastel de chocolate con manjar y frutillas con la punta bañada en chocolate y una pisca de crema en cada espacio de separacion entre estas.
el albino trato de ser lo mas silencioso poosible ya que si el albino despertaba sus planes estarian completamente arruinados ya que queria que fuera sorpresa, al albino no le habia dicho nada sobre la fiesta, de echo ni le menciono algo de salir algun dia por su dia especial.
probablemente al albino rsto lo haria sentir mal porque pensaria que aunque en el cafe le haya dicho cuando cumplia a el mayor se le podria haber olvidado.
Minetras sacaba los ingredientes de la bolsa empezo a leer la receta detenidamente para no cometer ningun solo error, si, el alfa cuando se trataba del pequeño albino podia llegar a ser muy detallado, queria simplemente lo mejor para el menor.
*********************************************
Pastel de chocolate con relleno de manjar y bizcocho.
*ingredientes*
170 gramos de harina para tortas o 120 gramos de harina sin polvos de hornear y 50 gramos de chuño55 gramos de cacao en polvo sin azúcar.7 huevos.200 gramos de azúcar granulada.1/4 cucharadita de sal.1/4 cucharadita de extracto de vainilla.85 gramos de mantequilla sin sal, derretida.
*preparacion*
Precalentar el horno a 365F o 185C. Cubrir el fondo de un molde de bizcocho circular de 20 cm. de diametro por 8 cm. de altura con papel mantequilla o siliconado.
Cernir el harina con el cacao en polvo 4 veces, para mezclarlos totalmente.
En un bol combinar los huevos, azúcar, sal y vainilla usando un batidor de mano. Colocar a baño María el bol y dejar que se caliente a 115F o 46C. Sacar del baño María con cuidado el bol va a estar caliente y batir con batidora a potencia alta hasta que la mezcla suba y se ponga muy espumosa, unos 6 minutos o más.
Espolvorear 1/3 de la mezcla de harina y cacao y usando una espátula y movimientos envolventes incorporarla al batido, repetir con el siguiente 1/3 y luego incorporar el último 1/3. Agregar la mantequilla derretida y incorporarla al batido siempre cuidando de no desinflar el batido. Solo revolver lo justo y necesario.
Colocar en el molde ya preparado y hornear por 35-40 minutos hasta que al enterrar un palito en el medio este salga limpio.
Dejar enfriar en el molde. Refrigerar en el mismo molde si se va a rellenar al día siguiente.