Capitulo 24.

172 14 59
                                    

ーGracias a ti.. soraru-san, por quedarte a mi lado..

-La pareja ya había vuelto a su hogar, nadie dijo nada durante todo el camino. Entraron a la casa y el pequeño inmediatamente se dirigió al baño, no le habían dado náuseas, pero quería ver otra vez su estómago, aún no creía que durante casí dos meses tuvo una vida desarrollándose en su interior, ya quería conocerlo..

-El albino había entrado al baño y se subió lentamente su polera viendo fijamente su estómago, recién había notado que este estaba un poco más grande que antes.

ーWaah.. creces muy rápido pequeño.. o eres pequeña?

-Mafu solo se reía de si mismo por estar hablándole a su estómago, aunque su hijo estuviera ahí estaba seguro que aún era muy pequeño para escucharlo.

-Desde la puerta del baño, el mayor escuchaba todo lo que el pequeño decía, solamente se reía de lo que su albino decía, ambos estaban ansiosos por conocer a su hijo.

ーMafu?

-El azabache tocó la puerta haciendo que el menor se asustara un poco, no era justo que solo el pudiera hablarle a su hijo.

ーSí soraru-san?

ーQue tanto haces ahí dentro?~

ーN-Nada importante.. -3-

ーSeguro?.~

ーSi!

ーEntonces sal, yo igual quiero verlo.

ーB-Bien..

-El pequeño salió del baño encontrándose inmediatamente con la cara de su pareja quien lo miraba con una pequeña sonrisa.

ーVamos a la habitación?

ーBien.~

-Ambos subieron y se dirigieron a la habitación, el albino se recostó en la cama siendo acompañado de Iroha y potato, de donde habían salido esos dos?

ーSoraru-san.

ーMhm? Que pasa?

ーQue te gustaría que fuera..?

ーNo importa que sea niña o niño.. lo único que importa es que nazca sano..

ーTienes razón! ˊᵕˋ

ーAhora que te miro bien, realmente no había notado que tú estómago estaba más grande..

ーAh.. lo mismo me preguntaba yo..TT

ーNuestra relación avanzó muy rápido.. un bebé en camino.. bueno, sin duda eso no me importa, con solo tenerlos a ustedes dos soy feliz..

-Despues de decir eso el azabache se recostó igualmente en la cama y posó su cabeza cuidadosamente en el estómago del menor y pasaba su mano suavemente por el, mientras que el albino colocó una de sus manos en la cabeza del mayor y suavemente comenzó a acariciar sus oscuros cabellos.

-El pelirrojo ya había terminado de cocinar, no estaba seguro si le gustaría a urata pero bueno, hizo lo que pudo.

-El Alfa apagó la cocina, se lavo las manos y se puso a colocar la mesa.

ーQuieres que te ayude?

-Vio la cabeza de su pareja asomada por la puerta con una linda sonrisa preguntándole si lo ayudaba.

ーNo, no, yo puedo hacerlo.

ーNo creas que solo por estar embarazado no haré cosas, sé que los primeros y los últimos meses hay que ser cuidadoso pero.. igualmente no quiero quedarme sin hacer nada!

"Te Necesito"  soramafu 🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora