Capitulo 14.

147 14 13
                                    

Sooyeon?!

Acaso te sorprende verme por acá? estaba aburrida así que decidí salir a dar una vuelta.. y mira! me encuentro con mi preciado bebe.~

Uh.. Sooyeon te dije que te fueras a tu casa, que no estaba de buen humor para salir, y por favor.. ya hablamos sobre esto pero deja de decirme de esa manera, te lo dije,  no somos pareja aun, así que esta vez podrías por favor irte a tu casa?.

Hmm~ Me temo que eso no será posible cariño.

Claramente prefieres estar con este.. niñato de 15 años antes que conmigo no es así? antes de encontrarte reconocí tu  voz y me quede escuchando, claramente oí la hermosa invitación para salir a algún lado juntos, así que esta noche cariño, me sumare a ustedes.

P-Pero.. yo n-no tengo 15.. TT

Ah.. pero espera un momento, como dijo mi precioso Eve..~ 

No iremos a ningún lado hasta digas lo que tienes que decir pequeño omega, así que suéltalo, no pienso perder tiempo por tu culpa.

Y-Yo?... no n-no iba a decir nada.. además ya se me olvido hehe, vamos a algún lado, es mejor que nos apresuremos, hoy dijeron que haria mucho frio por la noche así que seria terrible que la linda Sooyeon se enfermara n-no es así Eve?..

Vez, el omega no tiene nada que decir, ya vámonos~

Tienen razón.. pero! Sou es importante que tu también te cuides.. no solo Sooyeon! además estos días estaré ocupado y si te resfrías o te da algo mas fuerte no creo que pueda cuidarte o visitarte por un rato aunque fuera..

AH?! te preocupa mas que el se enferme antes que yo?!

Sooyeon cálmate.. conozco a Sou desde hace bastante tiempo, y se que el es delicado cuando se enferma, en especial cuando se resfría.. no me gusta verlo así, por eso me preocupa.. en cambio a ti no te agarran tan fuerte y lo sabes así que por favor no armes una escena aquí fuera.

Mph! Vamos.

Los tres empezaron a caminar sin rumbo, pero dirigiéndose a algún lado de Tokio, Eve trataba de ir caminando junto a Sou ya que Sooyeon ya lo empezaba a molestar de alguna manera, la tenia pegada al brazo, y aun que le dijera que lo soltara ella se rehusaba, como es posible que conociera a alguien tan irritante?.. y Sou.. bueno trataba de ir lo mas alejados de ellos, así que iba a uno o dos metros mas atrás que ellos perdido en sus pensamientos.

"Así que no es su novia?."

"Todavía t-tendré oportunidad?"

Uh! Sou no pienses eso!-El pequeño dando se cuenta de lo que pensaba se golpeo ambas mejillas con las manos, haciendo que Eve y Sooyeon se dieran vuelta y lo miraran.

Eh?. Pensar que Sou.?

A-Ah! Nada s-solo pensaba cosas y a-así.. jeje.

Estas rojo, tienes fiebre o algo?.

U-uh? No! c-creo que regresare a casa! es muy t-tarde.. 

Adiós Eve! A-Adiós Sooyeon..

El pequeño omega salió corriendo sin saber a donde iba, pero claro, Eve no lo dejaría ir así como así, así que corrió detrás del pequeño omega dejando literalmente en el olvido a Sooyeon quien minutos después se percato de que no estaba ninguno de los dos, no le tomo importancia ya que según ella, Eve seria completamente "suyo" y no dejaría que un omega como Sou se lo quitara, sabia perfectamente que estaba a punto de decirle Sou en ese momento, menos mal los encontró para impedirlo, obviamente no podía desaprovechar conocer a alguien de tanto dinero verdad? así que haría lo posible por quitar a ese omega de la vida de Eve, solo para tener un buen puesto asegurado en la sociedad y deshacerse de ese molesto omega.

"Te Necesito"  soramafu 🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora