Capitulo 27.

147 13 51
                                    

ーEl sólo logrará arreglar su problema.

"Por fin en casa.. supongo que era más tranquilo estar fuera que aquí dentro.."

ーBueno, ya estoy aquí y volver a salir es una flojera, así que iré a buscar algo para comer y me pondré a ver algo en la televisión.~

-Sou bajo con una manta cubriéndolo de pies a cabeza, hacía frío y la manta era cálida.

-Entro a la cocina en busca de algo para comer encontrándose con soraru y su mamá, que hacía aquí?

ーHola Sou.

ーHola.. que te trae por aquí?

ーYa no puedo ni venir a la casa de mamá?

ーN-No! Solo que me sorprende que estés por acá, además no vienes con Mafu así que con mayor razón me sorprendió.

ーAh, Mafu está en casa, no quiso venir así que vine solo a contarle algo a mamá y a ti.

ーYa veo, y que cosa?

ーAl parecer andas curioso el día de hoy hijo, ni yo tengo idea de lo que vino a contarme tu hermano, me pudo haber llamado para decirme, pero al parecer se trata de algo serio ya que vino en persona.~

ーEso parece, que es tan importante soraru?

ーBueno, Mafu.. está.. esperando un hijo.

ーQUE?!

-Tanto la reacción de sou como la de su madre fueron realmente graciosas, ambos tenían una cara de asombro grande, no estaba seguro si decirles aún, pero bueno, ya se le salió su pequeño secreto.

ーComo que está esperando un hijo soraru? Cuantos meses tiene? Es niño o niña??

ーSou si me llenas en preguntas no puedo responderte correctamente..^^

ーPerdón.. pero, si es tu hijo, significa que yo.? Yo.. seré.. su tío?!

ーAsí es, pareces emocionado al respecto.~

ーB-Bueno es que.. hace bastante tiempo que no veo a un bebé.. y bueno..que yo sea su tío me alegra..

ーEres todo un sentimental Sou.

ーClaro que no! Apuesto a que cuando te enteraste también te emocionaste!

ーPor supuesto que sí, es mi hijo que esperas.

ーHmph! Mamá, qué piens-

ーPor qué lloras?!

ーAh, no es nada, solo que me emocioné un poco.~

ーVes soraru, emocionarse no es nada malo.

ーNunca dije que lo fuera tonto..^^

ーChicos tranquilos, cuanto tiene ya el pequeño?~

ーAún tiene dos meses y medio, pero para ser honesto siento que el tiempo pasará volando y ni cuenta me daré cuando tenga que estar esperando a que nazca en el hospital..

ーHace cuánto te enteraste que Mafu estaba embarazado?

ーBueno.. probablemente fue por un descuidó por parte de los dos, pero ninguno se arrepiente de ello, después de alrededor de un mes que lo hicimos.. por última vez, Mafu comenzó a sentirse bastante mal, vomitaba cada cierto tiempo, así que decidimos ir al hospital, y bueno, le dijeron que tenía casi dos meses de embarazo, al saberlo se sorprendió bastante, pero a mafu nunca se le pasó la idea de abortarlo por la cabeza, aún que todavía estuviera a tiempo, nunca la considero, y eso me alegra.. realmente no sé cómo hubiera reaccionado si el realmente no lo hubiera querido tener..

"Te Necesito"  soramafu 🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora