Capitulo 13.

146 16 14
                                    

A-AH! S-soraru..

S-soraru-san!?

Mafu!

Q-que haces por aquí..

Eso debería preguntarte yo, estas bien?

E-Eh.. por que la p-pregunta? estoy bien, estuve con Sou todo el tiempo.(●'◡'●) 

Mafu.. no me mientas por favor, el papa de Sou me dijo algunas cosas sobre ese lugar donde tiene omegas.. te llevo ahí no es así.?

B-bueno.. si.. de nada me sirve ocultarlo si de todas maneras lo sabrás.. n-no.?- Al pequeño se le empezaron a salir algunas lagrimas de las cuales Sou se percato.

M-Mafu estas llorando?

E-eh?.. n-no..

Sou, puedes dejarnos solos por un rato.?

S-Si!

El pequeño omega salió inmediatamente de la habitación para darle privacidad a su hermano y a su amigo, como no sabia que hacer fue a una de las habitaciones de invitados y decidió ver una película, no sabia por que pero no se podía concentrar, había algo que lo tenia alterado, así que decidió pausar la película y tomar un poco de aire.

Cuando iba saliendo se percato que en la entrada de su casa estaba la silueta de una persona, quien era? a juzgar por la posición en la que esta debe estar llamando o hablando con alguien.

H-Hola?.. quien eres? buscas a alguien?..- en esos momentos Sou se arrepentía de haberle dicho a su papa, que quitara las luces del patio por que le molestaban en la noche.

Ah! Sou.. te estuve llamando.. 

E-Eve?!

Mientras tanto en la habitación de Sou..

Mafu.. que sucede pequeño?. paso algo mas allá que no quieras decirme.?

N-No.. es solo que.. y-yo..

Shh.. ven acá, no digas nada, no te obligare si no quieres, solo quiero que confíes en mi, que me digas las cosas que quieras cuando te sientas seguro, y asi..si Sou no hubiera ido allá probablemente no estarías acá en estos momentos, y si yo no hubiera venido a visitar a mama.. tampoco me hubiera enterado donde te encontrabas..

P-Pero s-soraru-san.. como sabrías que yo estaría ahí, ni siquiera sabían mi nombre..

Pero yo reconozco a mi pequeño, soy el único que lo conoce de pies a cabeza, y si alguien describe a un pequeño albino, de lindos ojos carmesí, baja estatura, piel blanca como la nieve y una hermosa sonrisa, yo Sabre inmediatamente que se trata de mi ti pequeño.

S-soraru-san..

Hmm? Quieres decirme algo?

T-Tengo miedo.. de que el venga y me vuelva a llevar a ese lugar, o q-quizás mas lejos, y no pueda volver a verte, y-yo no quiero eso, n-no quiero separarme de ti otra vez. Además la manera en como me miro ese día, y cuando llegamos con Sou.. me pone bastante incomodo..

 c-como si algo quisiera de mi..

Mafu.. el no te hará nada, yo no se lo permitiré, preferiría 10000 veces ser torturado hasta morir a que te pasara algo Mafu.

Ah, y te parece si solo por esta noche nos quedamos aquí por esta noche, ya que es tarde y mañana volvemos a casa?

S-Si.. A-Ah!

Soraru-san! i-iroha esta bien? no la alimento desde el cumpleaños de tu mama..

Tranquilo, yo me preocupe de ella, de echo antes de venir acá le deje comida y agua por si no volvía a tu departamento.

"Te Necesito"  soramafu 🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora