ーNo sabía que sucederá de ahora en adelante..
〜
-Que había sido eso? Solo fue su imaginación verdad? Eso era lo que quería creer, no tenia ni idea de cuanto tiempo estuvo corriendo, tampoco tengo idea de donde se encontraba en esos momentos, pero, es mejor así, estar solo por un tiempo era lo único que necesitaba.
ーOh, lo que faltaba..
-El día no era perfecto, hasta el momento todo iba mal, en vez de ir a algún lado junto a Eve, termino en quien sabe donde, y ahora, una fuerte lluvia le haría compañía.
-Sou vio su telefono pensando en si ir a su hogar, o simplemente empaparse bajo la lluvia, no sabía que hacer, probablemente Eve lo iría a buscar a su casa, y sabiendo como es su madre lo más probable es que lo dejaría entrar, vio la hora, aun era temprano, pero hacia frio, y aún que le gustará más el frío que el calor, a veces tampoco lo soportaba, así que prefería mil veces estar recostado en su cama, sin hacer absolutamente nada, y que nadie lo molestará.
-Despues de decidir que hacer, sou busco algún mapa o algo para ubicarse, si, tenía el teléfono en las manos pero le quedaba poca batería así que prefería buscar algún bus o estación de tren que lo dejara cerca de su destino a gastar lo poco de batería que le quedaban.
-Camino un buen rato hasta que encontró una estación de tren, estaba en Nagoya.. estaba lejos, si en transporte público ya se demoraba aproximadamente cuatro horas, no quería imaginar cuánto le tomaría llegar desde Nagoya a Tokyo caminando, pero por suerte llevaba lo necesario para tomar el transporte público y poder llegar a su hogar.
-Espero pacientemente a que el tren llegará, por suerte había un techo que cubriera la estación y su ropa logro secarse un poco, era realmente incomodo tener algunas prendas mojadas pero bueno, no podía hacer mucho al respecto.
-El tren llegó y sou subió colocándose en una esquina, no era de los que se sentaban en el transporte público usualmente, ya que parado iba más cómodo según el. Las horas pasaron y al pequeño ya le dolía un poco el cuello, lo único que haría al llegar, sería cambiarse de ropa, y tomar una larga siesta.
〜
-Cuando finalmente llegó a su estación correspondiente bajo y tomo un taxi, ya no estaba lloviendo tanto así que logró secar lo que se había humedecido de su ropa, mientras iba en el auto, miraba calmado por la ventana, eso siempre lo relajaba, ver como las personas iban a trabajar, algunos salían a comprar, los adolescentes caminaban por ahí con amigos, los niños jugando en los parques todo eso realmente era lindo.
ーSeñor, llegamos a su destino.
ーAh, gracias, aquí tiene, puede quedarse con la propina.
-Sou bajo del auto y se dirigió a la entrada de su casa, entro y rápidamente subió a su cuarto, le sorprendió que su mamá no le preguntará nada al respecto ya que el le había informado que no volvería a casa hasta más o menos las cinco de la tarde, y recién eran las 14:21.
ーSou.. que haces aquí tan temprano.? No se suponía que volverías más tarde?
ーAh, no.. fue un pequeño cambio de planes mamá no te preocupes.~
ーMhm.. bien, necesitas algo?
ーNop, estoy bien gracias.
ーBien..
-Los que el menor realmente no sabía era que Eve había ido a buscarlo a su hogar antes de que volviera, le contó todo lo sucedido a su mamá, y se fue, la mujer estaba un poco triste debido a que pensó que su hijo le contaría que le sucedió, pero no fue así, realmente no le gustaba que su propio hijo le mintiera, pero tampoco es como si pudiera hacer algo al respecto, el ya era un adulto y sabía tomar sus decisiones, si no le contaba está bien, el solo logrará arreglar su problema.