"Sakata.. realmente será el mejor padre.."
〜
-Tanto el pelirrojo como el menor se quedaban un buen rato en cada tienda de bebés o de decoraciones que veían, habían tantas cosas lindas que querían comprar, pero no lo harían todo enseguida, irían comprando todo a medida que su pequeño hijo fuera creciendo cada vez más, probablemente cuando supieran el género terminarían de comprar todo lo necesario, tanto sakata como urata querían saber el género, no les importaba mucho si era niño o niña, pero si pudieran escoger, sinceramente tendrían a ambos.
-Ya eran las 18:14 P.M decidieron llevar solo lo principal por el momento, pero aun así llevaban bastantes cosas. Cuando llegaron a casa, sakata bajo la mayoría de cosas y las llevo a la futura habitación del bebé, no quería hacer trabajar a su pareja así que le pidió ayuda solo con algunas cosas, pero aún así, urata insistía en que quería ayudar.
ーNo tardamos mucho acomodando todo lo que compramos hoy..
ーAh.. me siento tan cansado pero tan feliz..
ーPor qué?
ーTendré un hijo.. con la persona que amo.. y no sabes cuan feliz me pone eso..
ーSakata usualmente eres bastante energético, no pensé que tendrías este lado tan sentimental..~
ーHey vamos, soy un humano también, tengo sentimientos sabías?~
ーSi, si.
ーVamos a descansar un momento a la habitación, la cena puede esperar un poco.~
ーBien.
-La pareja se recostó sobre la cama quedando frente del otro, se quedaron mirando un buen rato y luego de unos minutos ambos soltaron una carcajada.
ーEres muy lindo cuando te ríes tanuki.~
ーNo es así.. /(^-^*)/
ーClaro que sí es así.!~
ーTu ganas.
ーAh crecido un poco..
-Sakata cambio el tema a unos relajado probablemente, no podía evitar no tocarlo, siempre se acomodaba al lado del menor y comenzaba a acariciar su panza, había momentos hasta en los que le hablaba, pensaba que su hijo lo escuchaba así que nunca dejó de hablarle de cosas tontas.
ーSi, en el cuarto mes ya se puede saber su género así que debe haber crecido bastante, mañana tengo cita con la doctora para ver en qué estado se encuentra, y me dirá en qué semana más o menos ya podremos ver si es niño o niña.
ーIré contigo.
ーPor supuesto que vendrás conmigo tonto.~
|A la mañana siguiente..|
ーSakata estás listo?.
ーSi, no falta nada más verdad?
ーNo, ya tengo lo que necesito, ya podemos irnos.
ーBien.
-Antes de salir, el de ojos verdes se quedó mirando el espejo por unos minutos.
ーSucede algo urata?
ーNada de otro mundo.. solo.. que realmente no me imaginé nunca en esta situación, además.. aún que este ansioso por qué nazca.. realmente, me siento horrible con esta gigante panza.. hehe.
ーNo digas eso, te vez igual que siempre, solo que un poco más rellenito.~
ーAún así, es extraño, usualmente deberían ser solo las mujeres omega las que se embarazan.. pero bueno, debemos irnos ya.