Silencio, lo único que se escuchaba en el departamento del albino era silencio por las palabras dichas.
Mafu..
S-soraru-san esta bien si no quieres hacerlo de todas maneras creo que te tome por sorpresa y no quieras hacerlo conmigo por s-ser un hombre..-. dijo con una voz tímida el albino mientras bajaba su cabeza por la vergüenza que tenia y el leve rubor que le había llegado.
Mafu.. ha.. a ti se te olvida todo lo que las personas te dicen de un momento a otro? por supuesto que quiero hacerlo contigo,marcarte, unirnos en uno, que seas mio y yo tuyo, pero no quiero presionarte a hacerlo.. pero, si te sientes listo, no me controlare ni un solo poco..
S-soraru-san!-. casi gritó el albino un tanto emocionado y avergonzado a la vez.
Entonces qué dices si comemos y después no vamos a lo nuestro?~-.Dijo
Me gusta la idea-. le siguió el albino para después caminar hacia la mesa con la deliciosa comida todavía tibia para el albino y el azabache, y así estuvieron desde las cinco de la tarde comiendo hasta que llegaron a ser las 10 tanto se quedaron hablando de sus crisis emocionales problemas, y cualquier cosa que les causara molestia, diversión, pena, vergüenza entre otras?
Mafu.-. le llamo suavemente el azabache levantándose de su lugar para ir en busca de los besos de su pequeño albino, con una cara de maldad bueno no exactamente.. pero así se la imaginaba el albino.
S-si soraru-san?-. pregunto rojo como un tomate al haber sentido los cálidos brazos del azabache rodearlo por la cintura para después empezar a besar su cuello lentamente y susurrarle cosas en el oído que ni él llegó a pensar que el azabache podría decir, no, no se lo imaginaba con esa expresión seria que siempre llevaba era imposible imaginarse a un soraru diciendo tales cosas y mucho más con una cara de.. placer?. se preguntaba el albino hundido en sus pensamientos mientras dejaba que el azabache explorara libremente su cuello dejándole marcas y haciéndolo soltar uno que otro pequeño ruido lo cual le excitaba más alfa queriendo tenerlo dentro de el lo mas pronto posible verlo con los ojos llorosos por el dolor y placer que el le causaba con su precioso rostro de angel sonrojado pidiendo por más.. dios.. el alfa agradecia por la grande imaginacion tenia al imaginarse de esa manera tan provocadora a su albino.
S-soraru-san vayamos a la cama.. ahí e-es más cómodo..-. dijo casi en un susurró el albino ya que sabía que si se quedaba callado lo haría ahí mismo y el alfa lo rompería como si de un papel se tratara sobre la mesa, el sofá, la cocina. y probablemente de las ultimas y mas comodas, la cama y no gracias.. prefería hacerlo en la cama antes que de pie apoyándose contra la pared mientras su alfa lo llenaba de placer.
Como tu ordenes-. dijo l alfa en una voz coqueta tomándolo de sus muslos para cargarlo y llenarlo de besos en el camino.
El Alfa lo dejó cuidadosamente en la cama para después empezar a sacarse su polera y las prendas del albino el cual "mágicamente" por obra de dios entró ese mismo día en celo asi que tendria que usar protección para evitar problemas ya que en celo hay muchas más posibilidades de que quede embarazado y no.. aun no eran los planes de ambos ser padres tenían una meta, terminar sus estudios, la familia claro que la deseaban y más si estaban el uno con el otro y sus hijos eran sus pequeñas copias, pero, primero lo primero, no había prisa por parte de ninguno de los dos.
Lo único que le molestaba al azabache del celo de su casi pareja era que tendría que ocupar protección y no le gustaba la idea de no sentir su interior al máximo y satisfacer a los dos por igual.
S-soraru-san.. p-por favor-. dijo el albino mientras movía suavemente sus caderas provocando mas al alfa, si, definitivamente no se podría controlar esa noche.