El dia de hoy era uno normal? Puede ser, para todas las personas y probablemente para el azabache igual, pero claro el albino no olvidaría el cumpleaños de su pareja.
Quería darle una sorpresa ya que el alfa también se la había dado no podía no hacerle o regalarle nada cierto? aunque al azabache quizás no le importaría mucho si le daba algo.. o quizás sí!
El albino tenía muchas ideas en mente pero.. la verdad posiblemente sabía cuál le gustaría aunque fuera un poco mas al mayor, aún no estaba seguro, ¿Qué estaba haciendo? realmente le gustaría? bueno, es todo o nada. El pequeño estuvo procesando toda la información fuera de la tienda por un rato hasta que decidió entrar, se le veía bastante decidido, aunque la gente que se encontraba en la tienda lo miraba un poco raro, algunos no ya que eran de esas típicas personas que piensan "es un omega, es de esperarse encontrarse con uno por estos lugares" el albino ya se estaba arrepintiendo de haber ido a esa tienda, pero se acordaba de su alfa y mágicamente se le pasaba volvía a lo que había venid
De marinerito..? de conejo.. uhm, hay una variedad de trajes y todo ese tipo de cosas..
Hola señor, busca algo en especial?- Una voz un tanto chillona? se podría decir, invadió el espacio del albino.
Se trataba de una joven de no menos de 20 años y no mas de 35, o así era desde la perspectiva del menor ya que la omega que estaba frente a el estaba con bastante maquillaje, tenia un fuerte olor a perfume a rosas? no, fresas? de lo que fuera el perfume, sofocaba al albino ese olor, no era que no le gustaba simplemente era tanto que se ahogaba en el olor, era primera vez, siempre le pasaba con el grupo de "creídas" de su clase estas traían un fuerte olor a perfume que también lo ahogaba, claro el pequeño usaba perfume pero, no cualquiera, nada mas y nada menos que! colonia para bebes, si, el olor que este tiene realmente le gustaba al albino, y nunca tuvo la necesidad de cambiarlo, si a las personas que lo rodeaban no le gustaba, que pena tendrían que aguantarlo o quien sabe andar con mascarilla tal vez?~, esperen? como termino hablando de eso en su propia cabeza¿ dios mío.
Señor? va a llevar algo o no? si no lamentablemente tendré que pedirte que te vallas.
Eh? primera vez que una vendedora le hablaba de esa manera tan "enojada)?" no sabia cómo decirlo pero si, era algo así el tono que esta ocupo.
Ah.. l-lo siento.. no quería molestarla.. estoy bien la llamare si necesito llevar algo, l-lamento haber gastado un poco de su tiempo..
Bien.
Que le pasaba? acaso realmente se molesto por eso..? dios, creo que llevare el de marinerito.. Agh! que vergüenza.. T-T bueno.. todo por soraru-san!
ー
El albino había terminado de comprar todo lo que necesitaba, estaba decidido a hacer esto ya tenia todo listo y sumándole que el mayor iría a verlo en una media hora mas no podía tirar todo por la borda a ultimo minuto.. o si? no, nada de pensamientos negativos, se decía a el mismo, ya lo tenía todo, ahora solo esperaría tranquilo al azabache en su departamento.
Solo 10 minutos más.. probablemente no le gustara, y s-si llega cansado.? AGH MAFU YA, BASTA, SI NO LE GUSTA SIMPLEMENTE LO LLEVAMOS A OTRO LUGAR Y PUNTO.
Tiempo.
En la puerta se alcanzaban a escuchar los golpes del mayor quien ya había llegado al lugar mencionado anteriormente, el pequeño estaba nervioso pero aun así tenia que abrir la puerta, así que como si nada, fue a abrir la puerta y recibió cariñosamente al alfa el cual igual de cariñoso lo beso suavemente en los labios por un tiempo medio.
Feliz cumpleaños soraru-san~
Gracias, Hmm ven aquí pequeño~.- El azabache agarro de la citura al peuqeñño dando le pequeños besos por todas partes, en especial el cuello y la cara despues lo cargo para llevarlo a la habitación haciendo que este enrollara sus piernas a los lados de su cintura como si fuera un pequeño koala.