Soraru-san!
Que sucede pequeño?.
Compraste el papel de regalo que te pedi?
Ah.. lo olvide.. perdón, ire a comprarlo enseguida, termino de envolver estos regalos de aquí y voy, bien?
Soraru-san!! TT
Tranquilo, tranquilo, ya voy, ya voy.
Ñmñmñm Bien, te amo.~
(...)
D-Dije algo malo.? TT
No pequeño, solo que nunca dices un te amo tan normal.~
S-Soraru!
Jeje, ven aquí.
Bien..
Yo igual te amo pequeño.
El alfa abrazo por la cintura al albino quien estaba sonrojado, y le dio un pequeño beso al menor, el cual no se nego a seguirlo y volverlo un poco mas apacionado.
Mafu..
N-No digas nada.. solo ve a c-comprar el papel de regalo que olvidaste!
Dicho esto el pequeño empezo a empujar por toda la casa al mayor quien solamente disfrutaba de esas acciones por parte de su pareja, era su primera navidad juntos asi que la aprovecharia al maximo.
ー
Mientras tanto Sou y Eve..Eve!
Sucede algo?.
Puedes ayudarme a terminar de decorar el arbol?. No alcanzo algunas partes asi que.. por favor.¿?
Ah.. mi pequeño no alcanza la punta del arbol?~
Si o no?!
Bien bien.~
Que es lo que te falta por decorar?
Solamente la punta..T.T
Bien, terminare eso y tu pequeño, pondras la estrella. ^^
Y-Yo?
Sip, te toca a ti, nunca te eh visto ponerla asi que, quiero verte haciéndolo.
Ademas.. te ves lindo con esos cuernitos de reno.~
Ya v-veo.. ///
Despues de un rato el alfa termino de ayudar al menor, y ahora solo faltaba poner la estrella.
Bien, Sou, ahora te toca a ti.~
Bien! Pondre esa estrella! >///<
Te espero.~
El omega no alcanzaba la punta del arbol para poner la estrella, asi que trato poniendo una silla, cojines sobre esta y mas pero aún así no alcanzaba.
Aún no puedes?
N-No..
Entonces ven aquí.
El mayor tomo inesperadamente de la cintura al menor sentandolo en sus hombros, quizás el alfa no era tan alto como todas deseaban pero aun asi lograba hacer que su pequeño llegara a la punta del arbol.
E-Eve.. que haces?!
No te muevas, si no caeremos los dos al piso. O.o
Bien.. entonces pondre la estrella ahora!
Ese es el espíritu pequeño!.~
Listo!
Se ve hermosa sou.
Lo se lo se, felicitame! Soy el mejor cuando se trata de decorar! (≧◡≦) (
Así es pequeño. <3