01- Birthday

396 27 0
                                    

Después de ese día Draco y Brigith se volvieron muy unidos ya habían salido a vacaciones.

Brigith- grito mi padrastro desde la puerta- son las 11 de la mañana, ya levántate o abriré la puerta.

Ya me levante- me fije en la ventana ya que había una lechuza.

Abri la ventana y agarre la carta era de parte de Draco.

Brigith se que no te gusta ir a fiestas pero mi mamá me quiso hacer un almuerzo con mis amigos y quiero que estés presente en el almuerzo será a las 12:00 p.m¿Por favor?

Papá tenemos algo que hacer hoy- abri la puerta y vi a mi padre de el lado de la puerta.

No, porque- dijo viendo que tenía un pergamino- ya está el desayuno.

Gracias papá-dije abrazándolo- es que.... La mamá de Draco quiso hacer una cena por el cumpleaños de el, solo con sus amigos y me preguntaba si podría ir- lo mire sabía que no le agradaba la idea de que fuera a la casa de un mortífago.

Si puedes ir- lo mire sorprendida- no me mires así o si no me arrepentiré.

Gracias iré a bañarme- subí corriendo y se metí al baño cuando sali intente buscar unos jeans negros, intente entrar en ellos pero no pude y lo mismo con la camisa me quedaban apretados, no me había dado cuenta de que mi cuerpo había cambiado mucho este último mes- papá- me puse una de las camisetas que tenía para pijama.

Necesito ropa nueva-Lupin rio.

No te preocupes ya me encargue pero la ropa interior tendrás que ir sola- asenti agarre las bolsas que me dió Lupin.

Me puse el brasier que andaba puesto y me cambie nada más la parte de abajo y me puse un vestido verde esmeralda suelto, con unas zapatillas y sali a comprar el regalo que sabía que le gustaría al Rubio, ya volviendo a casa le dije a mi padre que si me podía ayudar a aparecerse en la mansión Malfoy y el me llevo cuando entre vi que todo era negro con unos tonos de gris y un poco de verde y se le acercó una mujer, muy bonita me imagine que era la mamá del rubio.

Hola, soy Narcissa pero me puedes decir Cissy y tú has de ser Brigith ¿No?- dijo la mujer con una sonrisa viéndome.

Si, soy Brigith,gusto en conocerla Narcissa- la mujer me miro con una cara sería pero con su sonrisa- Cissy.

Draco está arriba con Blaise y Blake, Leslie no a llegado-dijo guiándome por las escaleras y me enseño que en unos sillones estaba el rubio, Blake y Blaise.

Gracias- y me dirigi hacia el sillón alborotando el cabello de Blake intentándolo con Zabini- Feliz cumpleaños Draco- camine al sillón del frente capturando la vista de los tres chicos- a ten- me levante y le di el obsequio.

Gracias Brigith- dijo y abrió la caja era un anillo con una Serpiente y una D en el centro, se lo puso.

Dice algo por dentro- me acerque y Blaise me dió campo al lado de Draco- puedo-dije señalando la mano de Draco y el asintió- mira lo que dice.

"El tiempo es el que puede decidir quiénes seremos" D.M

Me dijiste eso cuando hablábamos sobre lo que queríamos ser más adelante- el sonrió y me contestó.

Gracias Bri- está vez la abrazó.

Lamento interrumpir pero ya que la señorita Leslie llegó me parece que deberíamos almorzar- entramos al comedor y ahí estaba Leslie esperando para sentarse.

Bri- camino Leslie hacia Brigith- siéntate a mi lado,te das cuenta de que Blaise y Blake están que se les cae la baba por ti- dijo eso último en un susurro.

Cissy se sentó en la cabecera de la mesa Draco de su lado Derecho y Lucius de el lado izquierdo, Leslie y yo nos sentamos al lado de Draco y en el derecho Blake y Blaise.

Quienes son estas encantadoras niñas- dijo Lucius mirando a ambas, yo solo me puse roja como un tomate.

Son Leslie y Brigith son mis amigas- dijo Draco tomando de su jugo y poniendo una mano en mi muslo pero la quite ya que era extraño de parte de Draco hacer eso- porque me soltaste la mano- me dijo en un susurro.

Es raro Draco en todo el tiempo que tenemos de conocernos nunca hiciste esto y además conozco tu reputación- lo dije con tristeza.

Y si te demuestro que no soy lo que dicen- le dijo el rubio en el oído.

En ese momento talvez.

Terminaron de almorzar y todos fueron a la sala menos Draco y yo ya que el quería enseñarme algo.

Se que te incomoda estar a solas conmigo- rei un poco.

No es así Draco, hemos pasado mucho tiempo a solas- caminé hacia la gran cama de color verde- y es lo mejor ya que no eres tan rudo- me tire en la cama y Draco se sentó a mi lado.

No paraba de pensar en decirle que es la hermana mellizas de Harry porqué no sabía cómo reaccionaría al saberlo, puede que me odie y no me quiera volver a ver.

En qué piensas Brigith?- me movió del hombro.

Cómo sabes que estoy pensando?- ahora me sente bien.

Estabas viendo fijo y seria-dijo el rubio- que sucede?

No se cómo vallas a reaccionar a esto pero es importante-lo vi directamente- se que odiaras esto- el rubio la iba a interrumpir-deja que termine por favor, mira esto- corri la manga de mi vestido y el rubio vio una cicatriz en forma de rayo igual a la de Harry- yo no soy hija de Remus Lupin, yo.... Yo.... Yo soy la hermana mellizas de Harry por eso tengo su misma cicatriz, se que me vas a odiar.

Bri-el se puso serio pero con una sonrisa-sabia que me ocultabas algo, pero no pensé que fueras la hermana de Potter pero no te odio.

Seguro de lo que dices- Draco me interrumpió y se levantó de la cama y fue hasta la puerta.

La conversación está interesante Leslie-Draco abrió la puerta y Leslie calló.

Malfoy que malo eres- rei al ver cómo se levantaba.

Cuánto llevas detrás de la puerta- pregunto el rubio muy serio.

Toda la conversación- Draco ya le iba a gritar pero yo hable.

Leslie ya sabe, no es una justificación para que lo haga pero no le grites- le toque el hombro.

Bueno yo me voy para que sigan hablando tortolos- dijo Leslie cerrando la puerta.

Así que soy uno de los pocos que saben Potter- dijo el viéndome de pie al frente de la cama.

Algo así Malfoy- el se acercó y le empezó a hacerme cosquillas cuando escuchamos una voz era la de la mamá de Draco la cual sonreía.

Brigith tu padre llego- salió Lupin detrás de la puerta y empuje a Draco y me acomode para sentarme bien y ver la cara sería que tenía.

Vamos Bri tenemos mucho que hacer-dijo Lupin muy serio.

Hey gracias Draco-me levante.

Espera Bri, quería darte esto en tu cumpleaños pasado pero no pude encontrar como- era un libro de Herbología, lo abraze y me fue con mi padre, sabiendo que me iba a regañar

Potter en Slytherin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora