Ya han pasado 2 meses de estar en mi cama, ya estoy más tranquila y Remus a estado conmigo todo el tiempo y el me ayudó.
Brigith como te sientes hoy- entro mi padrastro con una bandeja de comida ya que no salgo de mi cuarto.
Un poco mejor- la verdad es que si era cierto.
Se que lo amabas pero porque te afectó tanto- dijo Remus dandome un abrazo.
Creo que me afectó tanto por qué de verdad lo quería y además ya había pasado lo de Harry y ver a Cedric caer con Harry en el piso y ver a mi hermano llorando por verlo morir- puse mis manos en mi cara.
Sabes se que Dumbledore dijo que no podían verse pero en la casa de los Weasley te confundes entre ellos, quieres ir- dijo Remus.
Remus- mi padrino subió- tenemos que hablar de la orden del fénix- dijo bajando el tono cuando Remus abrió la puerta.
Se que es la Orden del Fénix así que hablen tranquilos yo voy a ver qué empacó para la casa de los Weasley- me levanté de mi cama.
No tendrás que empacar ya que ellos vienen a esta casa- dijo Sirius viéndome.
Porque vendran- mi cabeza daba vueltas
Por la Orden del Fénix ya que tú hermano está muy desprotegido- dijo Remus- Vendrán los Weasley con Hermione y Harry vendrá después.
Está bien pero Pa por favor no digas que tan mal e estado- dije levantado me con dificultad y camine hasta la puerta y caí.
Será mejor que te quedes en cama y por favor come, necesito que estés fuerte- me sostuvo mientras caminaba sonaron pisadas muy fuertes abajo.
Remus, Sirius llegamos- era la señora Weasley.
Yo antendere- dijo Sirius.
Yo quiero verlos- ellos me miraron- Se que puedo okay.
Bajamos y a las primeras que ví fue a Ginny y Herms y todos estaban sentados en la mesa.
Chicas- llame su atención poniendo mi pie en el último escalón.
Bri- dijeron ellas al unisono.
Hola cariño- Molly llegó y me abrazó muy fuerte como siempre pero está vez lo necesitaba- estás muy delgada te prepárate un poco de comida.
Mamá tranquila- escuché la voz de Ron- Hola Bri- el me dió la mano y me abrazó.
Cómo estás enana- me volví y vi a los gemelos ellos se pusieron de pie- bueno ya no estás tan enana.
Me hicieron falta- lo abraze.
(...)
Y cómo te has sentido- me preguntó Herms.
Pues no muy bien pero hay voy- mire a Ginny.
Está bien si nos necesitas estaremos aquí- dijo Ginny sentada en el colchón de puso Sirius para que todo entremos bien en la casa.
Hey chicas yo creo que podemos dormir las tres en mi cama y queda espació- Ginny me miro.
Si Bri pero no queremos incomodarte si- yo me levanté de mi cama sin majarle la mano a Hermione o Ginny.
Chicas de verdad no es problema más fácil- les sonreí a las chicas- y Ginny tu qué con mi hermano?
En no pasa nada- se sonrojo demasiado y Hermione y yo empezamos a reír.
Claro que pasa algo- dije mirando que abrió mucho los ojos- Ginny te conozco desde muy pequeña y se cuando te gusta alguien- mire de reojo a Hermione- Y tu no te salvas- Hermione nos miró.
Si que con mi hermano- dijo Ginny muy sonriente.
A veces se comporta demasiado tonto pero tiene sus cosas encantadoras encerio- dijo bastante sincera.
Dices que a veces es demasiado tonto- Ginny río- eso siempre, tocaron la puerta y eran los gemelos con Ron.
De qué hablan chicas- se sentaron los tres en el colchón que está al pie de mi cama frente a nosotras.
De quienes nos gustan- las chicas me miraron por ser tan sincera- ay por la barba de Merlin de verdad les da pena comentar de que están hablando.
Si, bastante- dijo Hermione mirándome sonrojada- porque te es tan normal.
Convivo con Draco, Blaise, Blake, Crabbe, Goyle y Theo créanme tener vergüenza con ellos no es posible- reí al recordar cuando estábamos todos juntos y obligaron a Leslie a decir quién le gustaba.
Y Bri- Ron me miró- a ti te gusta alguien- mi risa se borró.
Tienes la sensibilidad de una roca Ron Weasley- dijo Herms y Fred le pegó en la nuca.
Perdón Bri- dijo con una mirada bastante apenado.
Tranquilo Ron- apresar de que Cedric murió mi corazón estuvo ocupado por un chico que estuvo bastante presente este último mes mandando cartas de lo que hacia y preguntando cómo estaba- pero si, se que es muy rápido después de lo de Cedric.
Está bien Bri, tú ya sufriste bastante y es hora de que seas feliz- dijo George con esa sonrisa tan contagiosa.
Hey Bri esa no es la lechuza de los Malfoy- dijo Herms viendo a la ventana.
Si es de los Malfoy- me arrastre por la cama hasta ta ventana, la leí y lo que decía no era muy bueno- emm ya vengo- baje de mi cama y salí corriendo a dónde Sirius- Pa, padrino hay un problema- dije mostrando la carta mi padrino me la quito.
Eso no es bueno- dijo y se la paso a Remus- hay que advertirle a Harry.
No, si no lo encuentran será peor sabrán que alguien le informo y el único que sabía eso era Lucius- dije y mi padrino se quedo pensando.
Que pasó Remus- dijo Molly muy asustada.
Organizaron un ataque a Harry con dementores y le acaban de avisar a Bri para que se prepararán para atacarlos- dijo Remus y Molly se sentó.
Hay que ir por el- dijo Molly.
Si no lo encuentran en dónde se supone que debe de estar sabrán que alguien le informo y podremos en riesgo a Draco y el es el que me da la información- dije viendo a Molly preocupada y sonó la puerta- yo abro.
Abrí la puerta y salió una chica con pelo morado- Hola soy Tonks, soy parte de la orden del Fénix.
Hola Tonks pasa-ella caminaba conmigo.
Tu eres- me miró con intriga.
Soy Brigith Lupin- le di la mano sonriendo y llegamos.
Ah hola Tonks- mi padrino la abrazó- veo que ya conoces a mi ahijada.
Si, es la hija de Lupin- mi padrino río.
No ella es la hermana de Harry pero Lupin la crío, Bri ella es hija de mi prima Andrómeda.
Ah- la mire y ella no paraba de ver para donde Lupin.
Bueno ya es hora de dormir es muy tarde- dijo Remus viéndome- ten tu carta y mañana hablaremos de cuando viene Harry si.
Pa podemos hablar- el asintió y fuimos a la sala- Te das cuenta de que le gustas a Tonks.
Que eso es una tontería Bri- dijo el rascando su nuca.
Pa date la oportunidad de conocer a alguien más- me senté con el- date la oportunidad de tener una familia además de Sirius y yo te lo mereces- bese su mejilla- Buenas noches Pa.