31- First Time.

105 8 0
                                    


Hey ya hablaron tu y la zanahoria- miró a Ron le pegue en el hombro.

Si y no le digas así- el tomo mi mano lo cuál era sorprendente- sabes te veías guapo concentrado.

Si estoy seguro de que no estabas viendo mi cara- me sonroje- te atrapé- puso su brazo alrededor de mi cuello sin jalar mi cabello ya que se encontraba en una coleta.

Pues si ví una que otra vez para abajo pero no es mi culpa que cuando sudas tu camisa se pega a tu abdomen- el río- además no me vas a negar que tú no hiciste lo mismo.

Bueno tienes razón- sonreí victoriosa- pero no es mi culpa que tú cuerpo sea tan irresistible- beso mi mejilla.

Solo mi cuerpo- el negó.

Tu cuerpo y forma de ser, me hace perder la cabeza pero ahora que lo pienso como se verá ese cuerpo.....

Draco- me sonroje y le pegue en el estómago- eres demasiado.

Demasiado atractivo- negué.

Necio, pervertido y si tienes razón eres atractivo- nos dimos un beso ya llegando a las mazmorras.

Quieres ir a cenar esta noche o vas a dormir desde temprano?- el miró la puerta de la sala común- sangré pura.

Prefiero quedarme con Loany y tú- el miró a Blaise- Hola chicos- se me acercó.

Me quedaré contigo pero dejemos le a Blaise Loany- me dijo eso en el oido ya que el odia que lo vean demostrar sus sentimientos- Blaise tú me harías un favor.

Claro- nos miró.

Cuidar algo por nosotros, es una perrita llamada Loany es la mascota de Brigith.

Está bien por cuánto tiempo- miró a Draco.

Por esta noche- el me abrazo por la cintura.

Que bien se la va a coger- Scarlett hablo- dejaras de ser una virgen a ser una más de la lista de Draco.

Cállate Scarlett- Draco la fulmino con la mirada- sabes me tienes harto- tomo mi cintura y me llevo a su habitación.

Seré una más de tu lista Draco?- en estos momentos no sabía cómo sentirme.

No, Brigith si fuera así no dejaría que nadie me viera contigo o abrazándote o besándote, tu qué crees?- se levantó de su cama y tomo mis mejillas- tu eres mi única- me beso.

Sabes nunca entendí porque eras así- agarre sus manos.

Solo no sentía la necesidad de mantener algo serio con alguien y bueno tu me hiciste ver una posibilidad- sonreí- que hacemos?

Que tal si me voy a poner pijama y vuelvo.

(...)

Entonces Harry se cayó con Cedric y terminaron luchando- llevábamos 2 horas hablando.

No me imagino la cara de Potter- el miro y yo solo recordé que Ced estaba muerto y Harry no me hablaba- Hey estás bien- asenti.

Creo que mejor me voy a dormir- me levanté.

Quieres dormir conmigo no me pienso sobrepasar- me senté en la cama- eso es un si.

Si-me beso hasta quedar a mi lado en su cama- te quiero.

(...)

1 mes después.

Hey Bri- Ron me llamó- ten te lo manda Billy.

Gracias y como van las cosas con Fleur?

Bien- el hizo una mueca.

Bueno nos vemos- camine hacia el Lago quería estar sola un rato, ayer Draco y yo empezamos a pelar ya que empezó a decir que el era una mala persona un mounstro y cosas así y me encontré con Luna.

Potter en Slytherin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora