¡Detesto esa materia!- exclamó una Leslie furiosa mientras ella y la pelirroja entraban a la sala común.- Dime, ¿de que sirve saber la historia de la magia? Están todos muertos.
Arrojó los libros sobre la mesa y puso los brazos en jarra mirando a Blaise, quien estaba con Pansy y Goyle. A la pelirroja la decepcionó no ver a Draco con ellos. Últimamente no lo veía seguido.
¿Que?- preguntó Blaise.
¿Por qué no estás tapado en deberes como nosotras?
Porque no los hago.- dijo indiferente y se levantó para caminar hacia las habitaciones. - Malfoy te estaba buscando, Bri.
Se debe querer acostar contigo, felicidades.- bufó Scarlett molesta. Al mismo tiempo que se levanta y salía de la sala común. Brigith sintió rápidamente como el color subía por sus mejillas.
Creo que es la única vez que dijo algo lógico.- acotó Leslie mientras se tiraba en uno de los sillones. la pelirroja dejo sus libros en la mesa y fue a sentarse junto con su amiga.
Si, seguro.- río mientras se aflojaba la corbata, solo habían pasado 5 semana y estaba harta del uniforme.
¿Que?
¿Por qué Malfoy querría acostarse conmigo?- murmuré tomando un libro de la mesita solo por parar los nervios que ne generaba imaginarse a el rubio y a mi en esa situación.
¿Por qué no? Veo cómo te mira, siento la tensión sexual que hay cuando ustedes dos están en una misma habitación. Además, nunca te quita los ojos de encima.
Estás delirando Leslie.
Si, como digas. Yo sé lo que digo.- se enderezó y se cruzó de piernas.- Y déjame decirte que no es el único ayer he escuchado como el grupo de Terry Boot hablaba de ti. No te sorprendas si alguno intenta llevarte a la cama, especialmente Boot.
¿Quien quiere llevar a la cama a quien?- escucharon la voz de Theo a sus espaldas. Junto a él estaba Draco. Las mejillas de Brigith comenzaron a teñirse de rojo.
Terry Boot a Bri- contesto la morena feliz de poder hablar sobre lo que había oído.- El de Ravenclaw, lo deben conocer, va en nuestro año.
No es el único.- Contesto Theo guiñándole un ojo a la pelirroja logrando que quiera que la tierra la tragase.- ¿Que?- preguntó extrañado mirando a sus amigos.- Es la verdad, muchos hablan de Brigith.
Malfoy se limitó a mirarlo, no eran necesarias las palabras para que sepa que su comentario no le había caído para nada bien.
Boot es un bueno para nada.
Parece agradable.- acotó Blake sentándose en el otro sillón.- Pero deberías tener cuidado, lo he oído hablar sobre las chicas con las que se acuesta.
Brigith no se acercará a el.- El rubio parecía indignado.
¿Por qué no?- todos miraron sorprendidos a Bri. Ni siquiera ella sabía porque había dicho eso.
Porque no. Además eres chica para aquello todavía- No era la verdadera razón, pero ni él mismo sabía porque no quería que Brigith estuviera con Boot jamás había sido del tipo posesivo, por lo menos con las mujeres.
Solo soy menor que tú por unos meses y tú en tercer año hacías más que la tarea con Pansy y Scarlett.
Eso es cierto- dijo Pansy llegando.
Es distinto- Bri lo miro con una ceja alzada, ninguno de los dos quería perder la discusión. -Tu no conoces a Boot. Es un idiota.
Estamos hablando de Terry Boot- Leslie asintió- Draco tiene razón Brigith, e visto y escuchado como trata a las chicas y no es muy lindo que digamos.
Pans- Bri miró a su amiga- tendrás que elegir de que lado estás del mío o de el de Draco.
Lo siento Bri pero si se trata de cuidarte estoy del lado de Malfoy- Pansy sabía lo que venía Brigith es demasiado necia y cuando quiere demostrar algo no lo deja hasta cumplirlo.
No creo que lo sea.
¿Ah sí?- sin poder evitarlo le dió una sonrisa cargada de soberbia.- Si no me crees, habla con él y descúbrelo tu misma.¿Sabes que? Lo haré. -dicho eso me levanté y acomodé mi camisa- Ahora mismo.
El rostro de el rubio se deformó, ¿porque le había dicho eso?
(...)
Qué casualidad verte por aquí.- Bri escuchó una voz detrás de ella. Luego de decirle a Draco que hablaría con es tal Terry se arrepintió al instante, pero quería ganar así que lo hizo igual. Boot era Ravenclaw, por lo tanto supuso que estaría en la biblioteca. Y no sé equivocó.- Soy Terry.
Hola.- sonrió la pelirroja, vaya que están nerviosa, y el ver que estaban solos no era de mucha ayuda- soy Bri....
Brigith, lo sé. Eres bastante linda, ¿lo sabías?- se acercó peligrosamente a ella.
Y eso demostró lo que el príncipe de las serpientes decía, Terry Boot era un idiota.
Gra... gracias.- murmuré alejándome.- En realidad vine a dejar un libro, ya me tengo que ir.
Vamos, Bri- me dió asco cómo dijo mi apodo.- Aprovechemos que estamos solos.- puso su mano en su cintura y se la acercó más, pero la pelirroja agarró un libro del estante que tenía detrás de ella y se lo estampo en el torso para luego alejarse muy rápido.
Oh, lo siento.- murmuró cuando chocó con alguien en el pasillo, levantó la vista y espero no encontrarse con el príncipe de las serpientes y se alegró al ver que era Ginny.
¿Estás bien, Birgi?- la pelirroja negó y no se quejó cuando la leona la tomó del brazo y la sentó en uno de los bancos.- ¿Qué sucede?
Terry Boot es un verdadero idiota.
Ni que lo digas.- rió Ginny.
¿Acaso todos lo sabían menos yo?- murmuró molesta, odiaba que Draco haya tenido razón.
¿De que hablas?- entonces la pelirroja le empezó a relatar toda la historia, Ginny pensó que Draco sentía algo por la pequeña Potter por la manera en que reaccionó pero no dijo nada por las dudas.- Ten cuidado la próxima vez, Hogwarts está, llenó de idiotas. Incluído tu hermano- dijo Ginny pensando en lo que pasó en la cena con Slughorn.
Y así siguieron hablando un largo rato hasta que se hizo hora de cenar. Brigi acompaño a Ginny a dejar unos libros a la biblioteca y luego ambas fueron al comedor.
¿Dónde te habías metido?- pregunto preocupada Leslie una vez que si amiga se sentó en la mesa.
Fui a la biblioteca y luego con Ginny. Odio tener que admitirlo pero Terry es un verdadero idiota.- mientras me servía comida le relataba todo lo que había pasado con el Ravenclaw a mi mejor amiga.
Pensé que era idiota, ahora me lo acabas de confirmar.
Pero vean a quien tenemos aquí.- río Theo un rato después sentándose.- Sinceramente dude que lo harías, Malfoy está hecho una furia.
Yo diría que si se encuentra con Boot de frente le lanzaría un maleficio- río Pansy- pero si pensé que está vez no serías tan terca de hacerlo, pero lo hiciste.
¿Hacer que?- pregunto Brigi pero supuso que hablaban de lo de Terry. " Que rápido corren los chismes aquí"pensó.- Ah, hablan de Terry.
¿Por eso no vino Malfoy?- pregunto confundida Leslie.
Tú hermano está hablando con el parecía estar molestó- eso confundió a Bri ¿Por qué le molestó tanto que haya hablado con ese chico? Además ni siquiera le dió un beso, solo cruzaron dos palabras. En fin, luego de eso siguieron comiendo y hablando.