16-Sirius death

111 7 0
                                    

Gracias Bri- dijo Ron mirándome.

De nada chicos ahora vallan a hacerlo que tengan que hacer.

Salí corriendo dentro del castillo- No vienes- dijo Luna.

No puedo Umbridge me castigaría si sabe que fui yo la que les di eso- corrí hasta llegará dentro del castillo pero un brazo me detuve- Draco, me asustaste.

Lograste que salieran pero tenemos que ir con ellos- me miró- mi padre los está esperando con Bellatrix y otros mortifagos.

Si nos descubren- el me miró.

Solo iremos a ver no podemos pelear- dijo agarrando mi brazo y corriendo a lo que parecía un ave- Draco tu vez esa ave- el asintió.

(...)

Salió un desteyo verde y Sirius tocó la cara de Harry y callo- Hay que irnos ahora Bri.

No podía hablar perdí a mi familia- Sirius- dije en un sollozó.

Vamos Bri- el me abrazó y salimos del ministerio.

(...)

En el castillo ya todo había vuelto a la normalidad Dumbledore volvió pero aún me afectaba saber que perdí a mi Padrino y sigo enfadada con Harry por ocultarme cosas.

"No sé cómo decirle que me voy a unir a los mortifagos"- ese pensamiento me dejó sorprendida.

Leslie tienes algo que contarme- ella me miró con miedo- te unirás a los mortifagos?

Brigith perdón por escondertelo- ella se le salió una lágrima- no es una decisión fácil de tomar- se seco sus lágrimas y se acercó- me decidí unir a ellos por qué siento que es la manera de estar segura- me miró- pero como lo supiste.

Últimamente me a pasado con casi todos es como si pudiera leer sus mentes- ella me miró.

Eres una legeremante- me dijo sin más- son muy pocos los magos que pueden hacer eso, solo los magos más poderoso pueden hacerlo sin el hechizó.

Bueno ya es hora de irnos a casa- dijo Astoria.

En el Tren me senté con Draco y Leslie a mi lado- Draco puedo quedarme en tu casa estás vacaciones.

Claro Brigith a mamá le encantará- le empece a escribir una carta a Remus de que iría a la casa de los Malfoy estás vacaciones.

(...)

En King's Cross.

Brigith- escuche a Tonks.

Tonks que haces aquí- ví a mi padre dándole la mano- hola pa.

Vinimos darte esto Bri- un bolso lleno de ropa- Tonks me esperas afuera.

Claro- ella le dió un beso y se fue.

Estás feliz- le sonreí y el asintió- me cae bien papá.

Ella es muy linda y me quiere aún siendo un lobo- el sonrió- pero soy mayor que ella y le puedo hacer daño.

Pa- lo abraze- no arruines esto con esos pensamientos- me separe- ella te quiere y date la oportunidad si, ya solo me tienes a mi- dije triste- acuérdate de tomar tu poción ¿Si?- el asintió.

Nos vamos Bri, mi madre nos espera- dijo Malfoy llegando a dónde estaba- señor Lupin.

Cuidala si- el le dió la mano y Draco asintió.

Salí junto a Draco y Cissy hacia la mansión Malfoy.

Tú habitación todavía la están alistando- dijo Cissy cuando entramos en la mansión.

Potter en Slytherin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora