26- What are we? Friends?

38 4 0
                                    

Subí a mi habitación con dificultad por el montón de personas que habían en la fiesta y me senté en el suelo mi cabeza dolía demasiado pero había algo más que me incomodaba y era la suéter la cuál se pegó a mi hombro por la sangre, me la quite y quedé solo en sostén y con la falda.

Mierda- dije al ver la sangre chorrear por mi brazo, me levanté del suelo y camine al closet para sacar el alcohol y las vendas.

Brigith- Draco entro sin más y me di vuelta el solo me miró unos minutos- estás sangrando.

No es nada- le di la espalda.

Si, como no - puso el seguro.

Puedo limpiar esto sola- me senté en el baúl.

Brigith porque lloras que pasa, déjame limpiar esto- asentí.

No sé porque lloro sólo, no puedo detenerlo- Draco solo limpio mi herida y puso las vendas- soy un desastre, esto es demasiado estúpido.

Brigith cuántos tomaste de verdad?- lo mire.

Ese era el cuarto - señalé y me tire en la cama.

Ten ponte la- me tiró la suéter de Slytherin .

No quiero- me quite los botines.

Pareces una niña, ven- el tomó mis brazos, me sentó- quieta- el hizo alzar mis brazo, me puso la suéter, lo mire, el se alejo para dejar su vaso con el mío, llegó frente a mi.

Que pasa con nosotros- el solo se sentó.

Estás borracha- negué.

Estoy conciente de lo que dije- lo mire- cada vez que me acerco a ti, tu simplemente me alejas y no puedo seguir así me vuelve loca el no saber que pasa con nosotros.

Brigith- lo mire pero lo detuve.

Draco me gustas- el solo miró mis ojos buscando una respuesta o que le dijera que es broma- me gustas en serio me costó admitirlo por mucho tiempo pero cada que te alejas me lastimas, necesito saber si seguiré sufriendo.

Brigith- el tomó mi cara- no puedo responder eso hoy por yo tampoco se que somos, me preocupa perderte y que yo te lastime.

Draco- su mirada seguía fija en mi pero su expresión era genuina sus cejas desordenadas un poco fruncidas, sus ojos verde gricaseo concentrados, sus mejillas coloreadas de un tono rosa que en su piel pálida se notaba tan bien y su delgados labios que estaban entre abiertos y rojos.

Brigith- ya me imaginaba la imagen que Draco tenía mi cabello desordenado, mis ojos color avellana un poco hinchados y rojos puestos en el, mi nariz, pómulos rojos por llorar, mis labios hinchados y rojos, el solo me besó sin más, el beso fue lento y cálido sentía una de sus manos pasar por mi cuello, la otra por mi cintura me sentó en sus piernas y seguí besándolo, se detuvo y me miró, mi corazón latía tan fuerte que yo juraba que el lo lograba escuchar- tenemos que detenernos- tomó mi nuca pegando su frente con la mía .

(...)

Desperté temprano por los chillidos de Loany al verla supe que no era para mí, así que no hice ningún movimiento hasta que se cerró la puerta fuertemente al igual que la del baño, así que me levanté tomando mi varita y era mi hermano el cual parecía muy enojado además de que su pómulo se encontraba rojo y su labio cortado, en ese momento mire la puerta del baño era Draco, mierda el durmió aquí ya entiendo el enojo de Harry pero como entró?

Que haces aquí?- el solo miraba a Draco- te estoy hablando Potter.

Porque el estaba en tu cama- mire a Draco- acaso el durmió aquí.

Y a ti que Potter- Draco habló.

Es mi hermana idiota, no te metas- se acercó a mi- durmió aquí.

Si, lo hizo y que ahora sí soy tu hermana- lo mire enojada.

Lárgate de aquí Potter, no voy a tolerar que una ves más vengas con el papel de "soy su hermano" ya la hiciste llorar, la trataste mal, la despreciaste por ser mi amiga y una Slytherin y te crees con el derecho de reprocharle algo- tomó a Harry de la camisa- lo siento pero no lo permitiré otra vez, lárgate de nuestra sala común- Draco lo saco de mi habitación.

Gracias por eso- lo mire y el asintió.

Como sigue tu cicatriz- se sentó tomando la Gaza y el alcohol que tenía en la mesa del lado de mi cama.

Me iré a bañar primero y ponerme otra ropa- el asintio saque un jeans y la camisa de tirantes- puedes sacar una de las suéters que hay en el baúl?

Claro- cerré la puerta del baño al entrar quitarme la gaza fue rápido, al entrar a la ducha y el agua tibia pegar en ella dolía mucho así que me bañé rápidamente y me vestí rápido- wow eres rápida, duraste como 15 minutos.

Eso pasa cuando no quiero bañarme, pero tengo que hacerlo porque si no apesto - reí viéndolo- cómo se ve- le dije viendo la cicatriz.

Cómo una cicatriz de un rayo- reí- mejor que ayer, hoy no sale tanta sangre- limpió y coloco una nueva venda.

Salgamos a caminar- lo mire poniéndome mis botas negras- todos dormirán hasta tarde hoy si- me puse mi suéter y tome su brazo sonriendo.

A ti te encanta manipular- negué- solo a mi- asentí- eres mala Brigith, veo porque eres una Slytherin- sonreí caminando con el fuera de las mazmorras con Loany la cual le encantaba salir, caminamos por una hora hasta llegar al lago y sentarnos los un rato.

Que piensas hacer después de Hogwarts?- pregunte abrazando mis piernas.

Quisiera enseñar aquí, talvez pociones o defensa contra las artes oscuras y se que mis padres querrán que me case con alguien de sangre pura- miraba con deleite sus mejillas las cuales se encontraban rosadas por la brisa helada- y que piensas hacer?

Pues la verdad me gustaría enseñar y llegar a casarme y talvez tener hijos- mire como su cara se volvía a verme- o también trabar en el ministerio como una aurora, también me gustaría ir a Brasil o Rusia para trabajar hay.

Sabes hablar español?- asentí- cómo?

Cuando estábamos en segundo Lupin me llevo a España a conocer un poco del idioma- levanté mis hombros- pero todo eso depende si la persona con la que sueño esto también lo sentirá.

Estoy seguro de que siente lo mismo- sonreí y me recosté en su hombro.

En serio- el recostó su cabeza sobre la mía y paso su mano por mi espalda- sonreí.

Estoy seguro- el dirigía su mirada hacia mi ahora y sin más nos besamos la calides de sus labios y manos lograron hacerme entrar en calor pero tuve que detenerlo ya que senti que no era el momento adecuado me recoste en su homro y tome su brazo para abrazarlo, el olor de su colonia llego a mi naris era tan pacifico estar aqui junto a el, Draco me hacía sentir segura y confiada de que nada me pasaria.

Tenemos que irnos, ya esta empezando a hacer más frío mis mejillas se encotraban rojas al igual que mi nariz y labios al respirar el aire frío el saco una mano de su chaqueta y me entrego mis guantes- Gracias ya me estaba por congelar- el rio dejando notar una linda sonrisa, sus ojos se entre cerraron un poco y se puso en pie estirando su mano para ayudarme.

Potter en Slytherin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora