3 días después.
Brigith vamos a Hogsmeade a comprar algunas cosas- Leslie llegó a mi habitación.
Está bien- entre al baño y me cambie la ropa y me puse el abrigo que me dió Draco.
Oye de donde salió ese abrigo, no me digas que es de don amargado- Leslie se cruzó de brazos.
Si te refieres a Draco, pues si es de el- recogí algunas cosas de mi cuarto.
Uy aquí hay algo- Leslie me habló bajando las escaleras.
No lo creo- al llegar a la sala común vi a Blake y Blaise- chicos dónde está Malfoy.
No lo hemos visto, si llega le decimos que lo buscas- Blake miro la suéter.
No, gracias- salimos de las mazmorras.
(...)
Y como van las cosas con Luna- Leslie se veía incomoda sobre el tema- terminaron?
No exactamente- ella miró hacia atrás y venía Pansy y Astoria- nos peleamos.
No te creo, tú pelearte con alguien eso es nuevo- reímos levemente- pero porque con Luna.
Estábamos hablando algo importante y ella no prestaba atención por estar con sus animales- yo la mire.
Sabes cómo es Luna y no creo que no te haya puesto atención, pudo haberlo hecho quien sabe- llegaron Pans y Astoria.
Hoy es día de chicas, ninguna conversación sobre problemas de pareja, ni Chicos- hablo pero se detuvo al mirarme.
¿Qué?- ví su mirada intentando descifrar algo.
Ese es el abrigo de señor amargado-me agarro un poco del hombro.
Si, claro que es del amargado de Malfoy- Pansy me miró.
No que el tema de chicos quedó aparte- Cruze mis brazos y camine a las 3 escobas.
Touche-Lesli, Pans, Astoria yo entramos y nos sentamos.
Que les sirvo señoritas?-habló uno de los meseros.
4 cervezas de mantequilla sin alcohol- hablé junto con Pansy.
Nos dieron nuestras bebidas y entre risas y charlas sobre chicos pasamos 1 hora ahí.
Que- Astoria respondio demasiado sonrojada gracias a qué hablábamos de como le coqueteaba a Neville- si lo admito que se me hace tierno bonito y tranquilo, pero el nunca saldría con una Slytherin.
Hey Neville no es de juzgar a una persona por su casa- me detuve al frente de una tienda de ropa- inténtalo.
Está bien- Astoria vio la tienda y quiso entrar- quieren venir conmigo- Pans asintió.
A mí me está doliendo mucho la cabeza, creo que es mejor que vaya a dormir un rato- camine.
Yo iré con Brigith- camino conmigo- dime, tu y don amarguchas piensan ser algo más.
Draco y yo?- asintió- no, el y yo solo somos amigos además- escuchamos un grito era una chica de Ravenclaw que callo al piso y luego empezó a alzarse y volvió a caer, cuando vimos al frente de nosotros estaba Harry, Ron y Hermione- Mierda.
Que- vio al frente- nos van a culpar- moví la cabeza en señal de si.
(...)
Nos encontrábamos en la clase de Macgonagall después de lo que pasó.
Por qué ustedes 3 tienen que estar cuando algo malo ocurre- Macgonagall le hablo a mi hermano y sus amigos- Ustedes es la primera vez.
Créame profesora yo me e hecho esa pregunta por 6 años- todos miramos a Ron.