07-Tournament of the 3 magicians part 3-8.

174 14 0
                                    

Así que te gusta Cedric y nosotros- dijo Fred quitando el cuaderno de su cara y yo estaba roja.

Esto es culpa de ustedes, si no me hubieran intentado besar talvez la decisión de si soy novia de Cedric sería más fácil- dije tapando mi cara con las manos.

Te la hacemos facil- dijo George- con Cedric lo tendrías solo a él y con nosotros tienes 2x1.

Enserio chicos- me levantó y los vi a la cara- después hablamos.

(...)

Bri necesito hablar con Cedric me acompañas-asenti.

Iban pasando y todos tenían unos botones para con la cara de Harry.

Harry vio a Ron- hazme un favor y no me vuelvas a hablar -Ron no respondió y se fue con Seamus.

Ahí viene Potter y Brigith- dijeron los amigos de Cedric y el se levantó de inmediato.

Cedric podemos hablar- le dijo Harry.

Claro Harry que pasá- dijo Ced alejandonos un poco de sus amigos los cuál molestaban a Harry- perdonalos les dije que no los usarán.

Tranquilo todo bien- me miró- la primera prueba son Dragones.

Los demás ya lo sabe- Harry asintió.

Beauxbatons ya saben y me imagino que Krum también- dijo Harry.

Gracias por decirme-yo mire a Cedric el cual se iba a ir y agarré su mano.

Podemos hablar- el asintió y Harry se fue en dirección contraria a nosotros- Ced si me gustaría ser tu novia.

De verdad- el sonrió y yo asenti.

(...)

Salí de la biblioteca y me encontre con una Leslie muy animada hablando con un chico de Durmstrang.

Hola Chicos- y Les me miro.

Hola Bri- dijo Les- adiós- se despidió de él chico- vamos a ver el torneo.

Porque lo dejaste así- dije caminando con ella hacia el campo de Quidditch.

Era demasiado lindo pero demasiado bruto- la morena miró hacia el lugar de los Gryffindor y hay se encontraba Luna con Ron y Hermione- por eso me gustan las chicas pero ella no me haría caso ni con amortenia.

Vamos Les ten fe- le dije abrazándola y ya iba a empezar.

Todos pasaron con gran exito solo faltaba Harry y por un momento pense que mi hermano iba a morir, pero no fue así el volvió muy bien.

(...)

Ya me encontraba, en mi habitación poniendo me la pijama y tocaron la puerta.

Bri, quieres ir a hablar a la sala común- dijo Zabini tocando mi puerta.

Bajo en unos minutos Blaise- le dije poniendo el tirante de la camisa en mi hombro.

Claro- se escucharon pasos de el bajando

Y hay estaba Ojoloco metiendo a Draco el hurón en los pantalones Goyle y cuando volvió a ser humano, hubieran visto su cara- Blaise y todos reían exepto Draco.

Y todo por San Potter- dijo enojado centrado en su libro.

Hey Bri te busca Cedric- dijo Astoria entrando y dándome un abrazo.

Gracias- salí de la sala común y hay estaba.

Me alegra que estás bien- lo abraze pero se quejo, se había golpeado mucho contra las rocas.

Si, aunque casi quedó sin huesos- río levemente y me dió la mano- Bri de verdad me haces tan feliz- dijo está vez tocando mi mejilla.

Sabes, esto va a sonar un poco extraño pero desde el primer día que te vi cuando entre a primero me gustaste- el me sonrió.

A mí también me gustaste- está vez me beso, era un beso tan tierno y tan cálido que no quería que acabará- te parece si mañana te enseño algo- empezó a darme un poco de frío así que me dió la suéter de el.

Claro- le sonreí y lo bese en la mejilla- para eso soy tu novia.

Bueno, Buenas noches- me besó la mejilla y se fue.

Entre a la sala común.

Oye Bri, para que te buscaba Cedric- dijo bajando el tono al verme con la suéter de Hufflepuff y Les me miro.

Al la habitación, al la habitación ahora- agarró mi mano y me jaló- que pasó.

Soy novia de Cedric- Les abrió la boca sorprendida- le dije que si hoy.

Sii- gritando y se levantó de la cama.

Bueno vete a dormir- le dije entre risas.

(...)

Malditas pesadillas de mierda ya no puedo ni dormir- le dije a Leslie mientras caminábamos hacia el gran comedor.

Ya le contaste a Harry- me dijo Les viendo al frente.

No quiero preocuparlo más de lo que ya está por el torneo- dije viendo que Harry, Hermione y Ron venían hacia nosotras.

Hola Leslie, Hola Bri- dijo Herms abrazándonos- Leslie acompáñame ellos 3 tienen que hablar.

Leslie y Herms se fueron- Brigith perdóname por lo que dije no fue mi intención, estaba enojado y- pero lo interrumpí.

Tranquilo Ronald, se que no lo dijiste encerio- el sonrió- vamos a comer tengo hambre, ya desifraste lo que vive el huevo- le dije a Harry el cuál parecía adormilado.

No cada que lo abro suenan gritos y no entiendo nada- dijo mirandome- sabes si Cedric ya lo decifro.

La verdad no, no hemos hablado de eso- Ron nos miró confundido.

Bri es novia de Cedric- dijo Harry mirándome.

Felicidades señorita Diggory- Ron hizo una reverencia.

No seas idiota- lo empuje del hombro riendo junto a ellos.

Cuando entramos yo me fui a la mesa de Slytherin y ellos a la de Gryffindor, ví que Ron se levantó con un traje de gala y fue a dónde Ginny.

Creo que esto es para ti- le dijo Ron y Ginny río.

Yo ya tengo mi vestido- le dijo riendo junto a sus amigas yo solo miraba entretenida la escena que hacía Ron.

No es para ella tonto, es para ti es un traje de gala-Ron solo se quedó inexpresivo.

(...)

Hola Bri- dijo Cedric cuando me lance encima de el abrazándolo- no te vi en todo el día.

Si, lo siento estuve un poco ocupada- dije sonriendo- oye y ya desifraste la nueva etapa del torneo.

La verdad no- dijo y me puso una mano en la cintura acomodandome en sus piernas- pero quería preguntarte- se puso rojo y muy nervioso- si quieres ir al baile conmigo- se me había olvidado por completo de el baile.

Claro que sí Ced, soy tu novia- le di un beso en la mejilla- pero no tengo ni la menor idea de que ponerme se me olvidó la existencia del baile.

Oh sí quieres no vamos y nos quedamos en mi habitación- dijo viéndome y sus ojos se pusieron más oscuros y le brillaron, en ese momento me agarró con más fuerza en la cintura.

Tienes que ir eres uno de los 3 campeones, bueno 4- el salió del trance que se encontraba- iré con Leslie a comprar un vestido.

Está bien B- me dió un beso en la mejillay me fuí.

Potter en Slytherin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora