Eran las 6:40 me levanté por una pesadilla pero era raro que Leslie no me levantará, así que decidí bajar a la sala común y solo de encontraban Draco, Blaise, Blake, Astoria y Theo.
Alguno vio a Leslie- dije bajando las escaleras y sentándome en el sillón en el que se encuentra Astoria.
No- dijo Astoria en su libro pero lo dejo para verme-creo que- miró mas abajo y sonrió no entendía porque- valla valla la pequeña Brigith se divirtió anoche- reaccione tapando mi clavícula.
Así que tú y Cedric- dijo Theo haciendo una seña.
No seas cochino Theo- el río ante mi comentario- y no, no hicimos nada.
Cochina otra que tiene marcas y a dónde fueron porque Snape andaba por todo el colegio- dijo Theo interesado.
De verdad no hicimos nada, nos sentamos y hablamos rato- dije indiferente- ire a buscar a Leslie Gray.
No huyas- dijo Blake con Theo, yo solo seguí caminando- cobarde- escuche a lo lejos pero ya estaba frente a la puerta de Leslie.
Les- toque la puerta no respondió volví a tocar y no respondió así que agarre mi varita- Alohomora- le doy gracias a Hermione que nos enseñó a Les y a mi este hechizo, entre y lo que encontré me dejó sorprendida- Por la barba de Merlin, Leslie que hace Harry aquí- se levantaron de inmediato, gracias a Merlin estaban vestidos, yo reaccione y cerré la puerta tras de mi.
Bri no es lo que crees- dijo Les mirando a Harry con miedo.
Solo nos quedamos hablando muy tarde y para que no me regañaran me quedé aquí- dijo Harry intentando abrir y yo no lo deje el me miró y se puso serio- que es eso Brigith- dijo apuntando con su dedo a mi hombro.
Yo no saldría siendo tú, ya todos están despiertos y en la sala común- dije y el se sentó en la silla de la mesa- y esto no es nada- dije tapando otra vez con mi pelo el hombro en el que se encontraban las marcas.
Claro que sí son algo Bri- me dijo Les caminado hacia mi- Diggory solo te hizo chupetones o hicieron algo más?
No hablaré de esto frente a Harry y tenemos que ver como lo sacamos sin que se den cuenta- dije mirando a los dos- ya se que hacer quédense aquí ustedes dos yo ya vengo.
Salí de la habitación y fui a la mía me duche y me puse el uniforme y salí corriendo hacia la biblioteca a buscar a Ron o a Hermione.
Hey Hermione- ella volvió a ver- dónde está Ron.
Hola Bri- dijo sonriendo- está aquí- señaló el suelo detrás del sillón.
Ron necesito que me ayudes en algo- el se levantó- es urgente.
Claro- dijo caminando hacia mi- Que pasa.
Harry está atrapado en el cuarto de Leslie, necesitamos el uniforme de el y la capa de invisibilidad- dije y el solo abrió mucho los ojos.
Okey vamos- miró a Hermione tras el- ya vuelvo a ayudarte- Hermione asintió sonriendo.
Salimos corriendo hacia la torre de Gryffindor, Ron entro agarro todo y volvió conmigo a las mazmorras.
Quédate aqui afuera- Ron asintió.
Subí al la habitación de Leslie- soy yo- Leslie abrió- báñate y ponte el uniforme te sacaremos con tu capa de invisibilidad.
Después de 10 minutos salió ya con el uniforme y se puso la capa, salí yo al frente y Leslie tras el ya afuera Harry se quitó la capa de invisibilidad.
Bueno ya vayanse- les dije y ellos salieron de las mazmorras.
Tu no te salvas de mi- Leslie me agarró de el brazo y se dirigió a la puerta- "Sangre pura"- susurro la contraseña y entramos y Leslie me llevo hasta su habitación- Habla ahora- me dijo cerrando su puerta.
Solo hablamos- Leslie alzó la ceja- nos besamos y estuvimos apunto de hacerlo pero no me sentí preparada- suspiré y la mire- y tú qué con Harry?
Te creo que no hayan hecho nada- se sentó en su cama y yo la silla de la mesa- pues no sé fue bastante interesante hablar con el y me hizo reír mucho.
No creo que solo se rieron - ella me miró sonrojada- te escuché con Harry ayer- Leslie ya me iba a gritar- antes de que me grites yo quería ver si ya habías llegado para contarte lo que había pasado y antes de tocar te escuché hablando con Harry y besandose.
Y no te incomoda que me besara a tu hermano?- dijo Les bastante sonrojada.
Hey si me incomodara creeme que no estaría aquí, además eres tú- la mire- pero si te voy a ser sincera me da un poco de celos.
(...)
Ya era la noche y estábamos en la sala común sentados cuando llegó Snape.
Señorita Lupin podría venir conmigo- dijo Snape.
Claro profesor- me levanté de el sillón con miedo.
Salimos de las mazmorras y llegamos a la oficina de Dumbledore y hay nos encontrábamos Ron, Hermione, la hermana de Fleur y yo.
Como sabrán mañana será la prueba- dijo Mcgonagall.
Y los necesitábamos a ustedes 4- Dumbledore hizo una seña y Mcgonagall se puso al lado de Ron, el padre de Victor se puso al lado de Hermione, la directora de Beauxbatons con la hermana de Fleur y Snape conmigo susurraron algo pero no supe que era porque todos quedamos dormidos.
(...)
Leslie as visto a Ron- dijo Harry al frente de comedor.
No y tú a Bri- dijo Leslie preocupada.
No para nada- entramos al comedor.
Suerte Harry- fue lo último que Leslie le dijo para ir hacía la mesa de Slytherin.