24- Fire Whisky

57 2 0
                                    

Que hacen tan juntos y solos- yo no lograba despegar mis ojos de Draco.

Nada solo hablabamos- mire y era Theo.

Si, Bri y yo hablábamos del día en que le di el anillo a Bri- tome la cadena y lo enseñe.

Entraron todos los de Slytherin a la sala común pero todos fueron a dormir exepto nuestro grupo, Leslie llegó con Astoria y una botella en su brazo.

Les trajimos pastel de Calabaza.

Mi favorito- Draco y yo hablamos al mismo tiempo y reímos.

Y también una botella de Whisky de fuego- mire a Leslie- juguemos Verdad, Reto o Shot- todos asentimos, Astoria se sentó a mí lado y nos dió Draco y a mi un empujón para que Pansy, Leslie se pudieran sentar.

Brigith mejor siéntate en las piernas de Draco- lo mire y el asintió- es que si no quedábamos muy estrujados.

Okey empieza Pansy- ella asintió y miró a Theo.

Verdad Reto o Shot- Theo la miró con su sonrisa desafiante diciendo Reto- te reto a que beses a las chicas con la que no te hayas acostado de este grupo.

Ok, empiezo contigo- beso a Pansy y ella solo quedó en Shock- perdón- beso a Astoria- y me miró a mi y beso mi mejilla- Bueno voy yo- me miró y luego a Robinson- Blake Verdad, Reto o Shot- Blake solo negó y dijo Reto- el reto es que beses y le hagas un chupete a la chica que te gusta- Blake negó y tomo el Shot.

Ok,sigo yo- miró a Leslie y luego a Pansy y ahora a mi- pequeña Lupin estás cómoda- asentí- Bueno ya sabes- escogí Reto- te reto a que beses a Malfoy por 4 minutos.

Estás loco- iba a tomar el Shot pero Draco no me dejó y me besó se separó por un momento para decir "no pasará nada" y seguimos besándonos el tomó mi cintura y logro pegarme un poco más a él, al separarnos mordió mi labio no muy duro pero lo suficiente para sacar un poco de sangre.

Y terminaron los 4 minutos señores, aplausos para Malfoy por durar tanto besando a una chica y no llevarla a la cama- mi respiración se encontraba muy alterada y me tomé el Shot y sentí su amargura por mi garganta y la mirada de Draco un poco tenso.

Ok, Pansy- ella eligió Verdad- es verdad que estás saliendo con un Hufflepuff- ella se sonrojo.

Si- miró a Blaise- Ok Blaise- me miró para que leyera su mente había un recuerdo de el torneo era la imágen de Fleur con Bill Weasley y a el besando a Ginny, mire a Pansy y negué, Blaise decidió reto- te reto a que le bailes sexi a- miró a los chicos- a Goyle- el río y comenzó a bailar.

Eso Blaise- grite junto a Astoria y logré sentir mi cabeza pesada y pude ver a Draco que uso su varita- Para de intentar entrar en mi cabeza no lo vas a lograr, a menos de que yo quiera- susurré con una sonrisa pícara, recordé a Cedric besando mi cuello y abrí mi mente sin darme cuenta.

Mantén tus pensamientos para ti- regrese a la realidad y lo mire sonrojada.

Perdona- el solo bajo su varita.

Bueno Astoria te reto a 5 minutos en el paraíso con el que elijas- ella sonrió y camino hacia mi y me dió la mano, tome mi segundo Shot.

Lista Brigith- entramos a su cuarto, sabíamos que los chicos estaban en la puerta así que lo que hicimos fue meternos al baño y nos sentamos a hablar.

Estás muy distraída, nos faltan 4 minutos- le sonreí.

Si cosas que pasan con mi familia y la verdad estoy cansada con los exámenes y las pesadillas y ahora mi familia- mire a Astoria.

Sabes he estado intentando un hechizo- me miró- 2 minutos- la mire y nos levantamos- el Patronus.

Se supone que los Slytherin no podemos hacerlos- ella asintió.

Te enseñó- asentí todavía había tiempo- solo piensa en un momento muy feliz y mueve tu varita- cerré mis ojos y el primer recuerdo feliz que tengo es con Draco después de ir a el torneo de Quidditch y con Remus cuando cumplí 10 y moví la varita- mira es un hurón- abrí mis ojos- ya van a abrir la puerta- ella me "besó" poniendo su mano en mi boca

Ya terminó el tiempo- todos nos miraban sus pensamientos eran graciosos.

Chico yo iré a dormir mi cabeza me duele y ví a Draco.

Chao Bri- todos se despidieron de mi y subí a mi habitación a cambiar y dormir, dispuesta a dormirme alguien toco mi puerta, me levanté y abrí era un rubio alto.

Hola- Draco me hablo- puedo entrar- asentí.

Aunque ya me iba a dormir- sonreí sentandome en mi cama y el hizo lo mismo solo que quitando su corbata, camisa y cinturón-que haces?

Voy a dormir aquí contigo- yo nada más miraba su abdomen definido y de un color blanco pálido.

si quieres puedes usar la suéter que me diste, yo estoy usando la de Harry.

No me gusta como se te ve esa suéter- yo nada más me abracé- además, tu cuerpo es caliente.

Am gracias- el nada más río y negó.

A lo que me refería era a qué tú cuerpo expulsa calor- río un poco más- pero también en ese sentido.

Bueno ya, tengo sueño- tome las cobijas y me las puse encima y mire a Loany que estaba dormida en su camita con su cobija la cuál era una de mis camisas, para que no tuviera frío y no llorara cuando me voy a clases- buenas noches Draco.

Buenas noches Bri- dormimos dándonos la espalda.

(...)

Dime Theo están bien puestas las luces- lo mire desde arriba de la escalera y el asintio.

Sabes que lo puedes hacer con magia- asentí.

Pero me gusta usar mis manos- el sonrió- las botellas de Whisky de fuego las pongo e la mesa de la pared- el asintio.

Dame ese vaso Brigith, no te quiero borracha desde ya te necesito- lo mire mal y acomode las botellas y las de Ron también.

Dime cuántas veces me viste borracha?

Ningúna- alce las cejas- solo este y espera a que sea la fiesta.

Ok y- abrí una caja, estaba llena de condones- esto lo pongo juntó las botellas.

Si y los sofás en la paredes- tome otra caja con condones- ponlos en los tarros en las mesas que queda cerca de los sillones.

Ok- mire la alfombra- Theo la alfombra la quitamos- el asintio.

Esa alfombra tiene muchos recuerdos- decidí no tocarla y hacerlo con la varita- que pasó con que quieres usar tus manos.

Pues no confío en tus palabras cuando hablas de recuerdos- la colgué en la pared que es como tipo ventana hacia los dormitorios de los chicos- creo que eso fue todo necesitas más ayuda?

No ya terminamos todo, gracias Bri- me abrazo.


Potter en Slytherin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora