15-Harry's trial

113 8 0
                                    


Brigith como te encuentras- dijo Draco a mi lado viendo los enormes edificios de Londres.

Bastante bien- empecé a temblar del frío.

Ten Bri- me puso su saco- mi madre pasa preguntándome por ti y me dijo que te llevará cuando pueda.

Si quieres podemos ir todavía es temprano y no quiero comer Molly me sirvió mucho desayuno- Draco y yo reímos.

Entonces vamos- Draco me dió la mano y caminamos.

(...)

Mamá llegamos- dijo Draco subiendo las escaleras conmigo.

Cissy salió con una cara de susto- Draco llegaste muy temprano.

Que pasa mamá- Draco saco su varita.

El Señor Oscuro esta aquí tienes que irte y llevarte a Brigith- ya era tarde.

Oh Narcissa este es tu hijo Draco- dijo un hombre que parecía Serpiente y empezó a arder mi cicatriz- oh pero quien es esta bella chica que te acompaña Draco.

Ella es mi amiga Brigith Lupin-dijo Draco agarrando mi mano.

Una señorita tan hermosa y solo es tu amiga Draco- dijo el viendo con más calma.

Ya tengo que llevar a Brigith a su casa- Draco me jalo un poco.

Está bien fue un gusto verte- sus ojos era como si intentará ver mi alma.

Hasta luego Cissy- le di un abrazo.

(...)

Perdón no sabía que el estaría hay- dijo Draco haciendo la contraseña de la casa.

Tranquilo Draco, se qué no fue tu intención- lo abrace- y gracias por sacarme de hay- le bese el cachete- si quieres puedes entrar.

No lo se- dijo caminando conmigo a la puerta- son traidores de sangre.

Draco sabes que no me gusta que les digas así, además recuerda que yo vengo de una madre nacida de Muggles - lo mire sería- además ni que te fueras a casar con uno de ellos- dije entrando.

Pa llegue- dije entrando y vi a todos los adultos.

Querida los chicos están arriba- miró atrás de mi- oh Draco sube con ellos.

Mire arriba y los chicos estaban en las escaleras viendo a Hermione enojados.

Harry- corrí y lo abraze- como estás.

Pues bien- miró atrás de mi- pero que haces tú aquí Malfoy- Draco se quedó callado.

Vino conmigo- alejé a Harry de el- es mi amigo.

Es familia de un mortífago- miró a Draco- su padre estaba en el cementerio donde mataron a Cedric.

Si no fuera por el tu no estarías aquí- le dije sería- el nos avisó del ataque de los dementores y por eso Tonks y ellos te recogieron.

Porque no lo hicieron antes- se tranquilizo.

Porque si no te encontraban dónde supuestamente debías de estar sospecharían de los Malfoy y no tendríamos información- mire que Draco seguía serio en el mismo lugar- ven- le estire mi mano y lo lleve a una sala donde estaban el árbol de los Black.

No debí de venir- dijo el mirando el nombre de su madre.

Hey eres mi amigo y siempre serás bienvenido aquí- mire el nombre de Andrómeda pero estaba quemado- además el se tendrá que acostumbrar a verte.

(...)

Después de el juicio de Harry estábamos esperando al tren.

Brigith- escuche a Astoria detrás de mi.

Potter en Slytherin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora