Cómo que Diggory te pidió ser su novia y dijiste que no- dijo Leslie ya en mi habitación- te a gustado desde primero.
Si pero Les, hay algo que debo contarte- Les la miro atenta- ayer cuando salí de la enfermería con Fred y George, ellos me llevaron a su habitación y Fred me intento besar.
Ajá- la morena me miró confundida.
Es como si estos 4 años que llevo de conocerlos hubiera ocultado eso es- Les solo me miró- ya no sé ni que siento.
Chicas perdón por interrumpir- sonó la voz de Blake detrás de la puerta-pero es que van a anunciar a los 3 magos del torneo.
Ya vamos- grito Les- tendremos que averiguar esto y de una habla con Harry, al rato y el te pueda ayudar.
(...)
El primer campeón es- Dumbledore agarró el papel que salia del cáliz- Victor Krum del instituto Durmstrang- el se fue sonriendo- el siguiente campeón es Fleur Delacour de la academia Beauxbatons- ella se levanto y se fue- y el último campeón es Cedric Diggory del colegio Hogwarts, démosle un cálido aplauso- pero en ese momento salió otro papel- Harry Potter- dijo Dumbledore en un susurro- Harry Potter- está vez lo grito.
Ve Harry- Hermione lo empujó.
El entro con los chicos y todos nos fuimos a nuestras salas comunes.
(...)
Ron as visto a Harry- el solo me miró serio agarro mi muñeca con fuerza y me arrastró a un pasillo- Auch Ron eso duele- ví a Harry solo.
Ve con tu tonto hermano traicionero, probablemente y seas igual que el- se volvió.
Sabes algo Ronald Weasley, no entiendo porque lo tratas así ni siquiera sabes si es su puta culpa que su nombre esté ahí- dije enojada.
Entonces como explicas que su nombre saliera de la copa- volvió a verme.
No tengo idea Ronald pero el pasa siempre contigo y Hermione, no pudo haberlo puesto el porque le pasaría lo mismo que a Fred y a George y ustedes lo hubieran visto, no te dejes manipular por tu orgullo- suspire- no sé porque sigo intentándolo, has lo que quieras con tu vida- el iba a decir algo pero me fui.
Hola Harry- dije sentándome a su lado arrecostandome en su hombro.
Hola Bri- pasó su brazo sobre mis hombros pero vio mi muñeca-Que te pasó- volví a ver la marca roja.
Nada- el azabache me miró serio- Fue Ronald cuando pregunté por ti.
Ese maldito- Harry se levantó enojado y corriendo hacia Ron yo corría tras el- No le vuelvas a poner un maldito dedo encima a Brigith
Harry calma-le dije pero Ron hablo.
Porque yo quisiera tocar a esa- intento retener la palabra pero no quiso- esa zorra.
Cómo me llamaste- le dije muy enojada poniéndome al frente de el, con una lágrima amenazando en salir.
Zorra- dijo Ron y Harry le tiró un puñetazo.
No le.... Vuelvas....a decir así-Harry seguía golpeando a Ron, mientras Hermione y yo los intentabamos separarolos, cuando lo logramos, me lleve a Harry al bosque.
Gracias por defenderme pero no tenías que golpearlo- dije abrazándolo y le di un beso en la mejilla- y tenía que contarte algo.
Eres mi hermana no voy a dejar que ese maldito te haga daño y menos que te llame así- el me miró un poco más calmado- cuéntame qué pasa.
Pues Cedric me pidió que fuera su novia, pero le dije que tenía que pensarlo.
Y que con eso- dijo con una risita fingida porqué en su cara se veían los celos.
Que según yo la única persona que me había gustado en estos 4 años era el, pero hace 3 días cuando paso lo de Fred y George ellos me llevaron a su cuarto, Fred me intento besar y ahora no se que siento- dije la ultima parte muy rápido por vergüenza a qué diría mi hermano.
Déjame ver si entendí- yo asenti- te gusta Cedric, pero hace unos días te intento besar Fred y George en la misma noche- asenti sonrojada- uno después del otro y crees que te gustan los 3.
Si- dije escondiendo mi cara entre mis manos.
Ahh, espera, Bri te intentaron los gemelos- dijo Harry serio pero ahora sí se rió un poco pero con sinceridad.
Wow que apoyo me das hermanito- dije viendo el Lago.
Es que no pensé que mi hermana fuera tan rápida-miro el mismo punto que yo- pero, no sé yo diría que te quedes con uno de los gemelos o con los 2- dijo empezando a reír y yo también empecé a reir- pero es tu desición si te quedas con los gemelos o con Cedric pero sabes mejor quédate con Cedric, ya son muchos Weasley's no crees- empecé a reír como loca- imagina que tengas hijos con Fred o George- el río- el sombrero se volvería loco de tanto Weasley.
Gracias Harry- lo abrace- pensé que reaccionarias diferente- seque las lágrimas de la risa- pero creo que eso es verdad.
Hola me puedo quedar con ustedes-dijo Neville apareciendo.
Yo ya me iba, gracias Harry- le di un abrazó- hasta luego Neville- y también le di un abrazo.
(...)
Brigith- escuché la voz de Neville llamándome del pasillo y Vi que venía corriendo-ten te lo manda Harry, hola Leslie.
Gracias Neville- mire a Leslie y ella se puso roja, Neville se fue- a si que Longbottom.
Que, es muy lindo y tierno- la mire- pero no me gusta preferiría salir con Robinson.
Me mencionaste Leslie- dijo Blake atrás de nosotras.
Ya quisieras- dijo Leslie dándole un codazo y yo solo reí
Bri abrió el pergamino.
"Veme en el bosque en la noche
H.J.P"(...)
Trajiste tu capa- Harry se la enseño- y porque la trajiste a ella- dijo Hagrid pero le resto importancia.
Eso es una flor- Hagrid miró su pecho- Hagrid te peinaste.
Si y tú deberías de hacerlo alguna vez- dijo Hagrid intentando esconder su nerviosismo.
Tiene razón- nos hizo una seña para que nos pongamos la capa encima y llegamos dónde la directora de la academia Beauxbatons.
Hagrid y ella hablaron todo el camino hasta que llegamos y vimos unos dragones, ella fue a verlos más de cerca.
La primera prueba van a ser dragones- dijo Harry quitándose la capa y a mi.
(...)
Hola Brigith- salte del susto al escuchar la voz de los gemelos atrás de mi y ellos rieron.
Hola chicos casi me matan del susto- ellos se sentaron uno a cada lado de mi.
Podemos leer que escribes- intentando quitarle el cuaderno.
No, son cosas privadas- dije guardandolo.
Cómo que- dijo George- talvez como hoy encontre un pajarito en mi ventana, no creo que tengas nada malo.
Ellos agarraron mi cuaderno y lo único que esperaba es que no encontrarán las 2 páginas con el nombre de cada uno en el cuaderno.