Este año será divertido- dijo la morena sentándose a mi lado en el tren- Tierra llamando a Brigith- Leslie le pasó la mano al frente de mis ojos- que pasá?
Sigo teniendo pesadillas- dije frotando mis ojos- ya no aguanto estoy a punto de querer borrar mi memoria- dije mirando que mis amigos llegaron con Pansy.
Porque quieres borrar tu memoria- dijo Blake.
Tengo muchas pesadillas últimamente- Pansy solo rodó los ojos.
Ya hablaste con tu padre?- dijo Blaise.
(...)
En el gran comedor.
Cedric Diggory no te deja de mirar- me dijo Les en un susurro.
No creo que sea a mi- dije viendo a Cho.
Dumbledore empezó a hablar sobre el Torneo de los 3 magos el cual se celebraría este año en Hogwarts.
Démosle la bienvenida a la academia Beauxbatons- salieron un montón de chicas y todos los chicos las miraron como tontos- y por último démosle la bienvenida a el Instituto Durmstrang- salieron un montón de chicos con bastón y a lo último Victor Krum.
Porque Ojo loco está observando tan detenidamente las mesas- mire a Astoria que estaba a mi lado.
Soy la única que no le da confianza- las chicas negaron.
Supuestamente los seguidores de tu sabes quién están buscando a una chica hermana de Potter- casi me atragante con lo que dijo Theo- dicen que puede estar estudiando aquí en Hogwarts.
Sorprendente- Draco hablo y yo nada más lo mire- como lo sabés Theodore- se quedó callado y Draco me sonrió.
(...)
Tenemos clases con Ojo loco- Leslie me habló.
No me da buena espina el- empezamos a caminar y vimos a los chicos- preparados para este loco.
La verdad no lo sabemos- los chicos se nos unieron al camino.
Ese no es ojo loco moody- me dijo Draco en un susurro- es un mortifago que infiltraron para saber quién es la hermana de Harry.
Cómo lo sabes?- se lo dije susurrando.
Escuche a mi padre hablar de eso- miró hacia atrás- es Barty Crouch Jr- al escuchar su nombre quedé paralizada.
La clase empezó y no pude prestar mucha atención hasta que sentí la mano de Draco en mi brazo.
Brigith quítame la, Bri- tenía una araña enorme en su cara.
Quédate quieto- tome su barbilla pero en ese momento el profesor la quito de su cara y Draco abrió los ojos y se encontró con los míos y luego mire a Harry.
Solo dos personas han logrado sobrevivir a este hechizo uno está en este lugar y la otra- tome la mano de Draco inconscientemente- se rumora que también está en este lugar y es la hermana perdida de Harry Potter- todos empezaron a hablar entre ellos, Harry me miraba enojado y señaló la mano que tenía con Draco y la solté rápidamente.
(...)
Estaba sentada en la sala común de Slytherin leyendo el libro de Herbología que me dió Draco.
Hey Bri, vamos a ver quién pone su nombre en el cáliz- dijo Les apenas llegando.
Vamos- al llegar al gran comedor vi a Hermione- Hola Herms.
Hola Bri, hola Leslie- a pesar de que Les sea de la idea de que la sangre mágica debe ser pura, ella nunca nego que le caía bien Hermione.
Llegó Cedric con un montón de chicos de Hufflepuff que lo empujaban a poner su nombre el miró hacia la izquierda y se encontró con mi mirada aunque no fue por mucho tiempo y ahora llegaron los gemelos con una poción para poder poner el nombre de ellos.