08-Tournament of the 3 magicians part 4-8.

140 13 2
                                    

Cómo se me olvidó el baile- dije cayendo en mi cama hablando con Leslie.

Si cierto tenemos que comprar los vestidos- dijo ella rascando su nuca- mañana Snape nos enseñará a bailar.

Te imaginas la desafortunada que le toque bailar con el- dije riendo y Leslie empezó a reir- tu con quién irás.

No tengo pareja- ella me miró- creo que me quedaré aquí.

Oye si quieres le pregunto a Harry o a Ron si te invitan- ella se levanto.

Estoy en desacuerdo de que sean Harry o Ron pero no puedo exigir- ella camino hacia la puerta- gracias, te quiero.

Todavía faltaba tiempo para la cena así que me dirigí hacía la sala de estudio ya que sabría que estarían hay.

Harry, Ron- Hermione se levantó parecía muy enojada- adiós Herms- seguí caminando- que le dijeron.

Sobre lo de el baile, pero Ron no empezó muy bien que digamos- los mire mal- creemos que ella está mintiendo sobre que la invitaron.

Usted son demasiado idiotas para la edad que tienen- ambos se quejaron- si la invitaron y yo estuve presente cuando le dijeron.

Y tú tienes pareja- dijo Ron.

Si a Cedric- ellos se miraron- hey es que Leslie no tiene pareja, alguno de los dos la podría invitar.

Claro- dijo Harry- un Gryffindor con una Slytherin que buena idea- termino de decir.

Saben ya entiendo porque las chicas los rechazan- mire a Harry- por favor hermanito es mi mejor amiga- dije todo eso en un susurro.

Entonces ve con Ron- dijo Harry.

Lo haría si no fuera novia de Cedric- dije.

Lo haré solo porque tú me lo pides- me dió su mano.

Salí dejado mi cuaderno en el escritorio de Snape.

(...)

Fuimos a Hogsmeade a ver tiendas y ver qué comprabamos.

Ten Bri pruebate este- dijo dandome un vestido negro que tenía como brillitos- y que te dijeron Harry y Ron con quién iré- me decía mientras yo estaba en el probador.

Irás con Harry- salí del probador para que Leslie lo viera- lo único que te pido es que no lo molestes si y como se ve.

Claro que no lo molestaré- Leslie se dió vuelta- por la barba de Merlin, Brigith te queda precioso, te quieres probar otro?.

No con este me quedo me gusta bastante- ya estaba cansada llevábamos 2 horas en prueba de vestidos entre al probador y me puse la ropa que traía antes, salí del probador- pruebate esté- le di un vestido azul con bastantes brillantes.

Todavía no se si debería de ir con Harry porqué no mejor Ron- dijo agarrando el vestido y entrando.

Porque Harry fue el que dijo que si y no aguantarias pasar tiempo con Ron- Leslie salió y se veía bastante linda.

Y que dices- dió una vuelta.

Pareces una diosa- le dije con una gran sonrisa.

Me quedo con este vamos- se metió al vestidor se puso la ropa que traía antes y pagamos los vestido.

(...)

Bueno como sabrán el baile de navidad es un momento muy importante y queremos que todos se vean presentables- miró hacia nosotras- señorita Parkinson, pase al frente por favor.

Chicas por favor no deje que me olvidé de esto- dije viendo a Leslie y Astoria.

Jamás- dijeron las 2 y reímos levemente.

Después de un rato- Bueno ahora todos pasen y tomen a alguien como su pareja- dijo Snape.

Brigith bailarias conmigo- llegó Blake al frente mío y Blaise, Draco Y Theo venían detrás.

Claro- le di la mano a Blake y empezamos a bailar.

(...)

Estábamos Astoria, Leslie y yo sentadas en el Gran comedor.

No te creo- dijo Leslie viendo hacía la mesa de Gryffindor- Ron va a invitar a una chica de Beauxbatons- me volví y ahí estaba Ron.

Heeyy- grito Ron hacia la chica de Beauxbatons-te gustaría ir al baile conmigo-la chica se volvió y le dió una cachetada Ron solo quedó paralizado y Hermione y Ginny lo agarraron.

Tenía que ser Weasley- dijo Draco entre risas sentándose.

Ya ví porque no le dijiste a Ron que me llevará- dijo Leslie a mi lado en un susurro entre risas.

Iré a ver cómo está- me levanté de la mesa con la mirada de mis amigos encima.

Al llegar estaba George apenas entrando- George, como se encuentra Ron?

Pues todavía paralizado pero más tranquilo- me miró- ve descansa le diré a Harry que te mantenga al tanto.

Gracias George- le di un abrazo y me fui.

(...)

En el camino a las mazmorras me tope con Dumbledore.

Señorita Lupin, que agradable sorpresa- dijo Dumbledore viendo hacía el frente.

Profesor Dumbledore- dije nerviosa.

Puede pasar a mi oficina- dijo el dandome un campo al lado de el para subir.

Perdón por la tardanza Harry, estaba esperando a la señorita Lupin- ví que Harry estaba sentado en la silla del frente de el escritorio- y esperar a que Remus llegará.

Perdón, Profesor porque Harry y yo nos encontramos aquí- dije viendo a Remus y a Sirius.

Pues hace unos meses me di cuenta que ustedes 2 han estado muy unidos lo cuál me pareció extraño hasta que me acordé de una carta que Lily Potter me había dejado, sobre sus 2 hijos, una niña y un varón- dijo sacando las carta la cual tenía una foto de 2 bebés- la niña quedaría al cuidado de Remus Lupin y el varón a cargo de su hermana.

Se que Brigith es mi hermana- dijo Harry sin más.

Ustedes dos crecieron de maneras tan diferentes pero son tan iguales, a lo que quiero llegar con esto es que muchos seguidores de Voldemort siguen buscando a esa niña y si observan bien verán que eres igual a tu madre- el juntó sus manos- lo que les quiero pedir es que se alejen el uno del otro, por el bien de ambos.

Me está pidiendo que me alejé de la única persona que me quiere como su familia- Harry dijo alterado- pues no puedo hacerlo la vengo conociendo y Brigith me hace sentir como si estuviera en casa.

Harry- lo mire con tristeza agarrando su mano- lo tenemos que hacer- el iba a hablar- no me alejaré de el todo pero si lo suficiente como para mantenerte a salvó.

Bri-dijo mi padrastro- tienen que alejarse encerio, no sé pueden hablar ni nada.

Eso no es justo- dijimos Harry y yo en un sollozo.

(...)

Acompañe a Harry hasta la sala común de Gryffindor.

Espera aquí Bri- Harry entro corriendo y salió con su suéter de Gryffindor- ten.

Harry, lo único que tengo para darte son las únicas 2 fotos que tenemos juntos- tenía muchas ganas de llorar- Adiós.

Adiós- y me fuí a las mazmorras.

Entre a mi cuarto, me cambie y me acosté con la suéter de Harry y no aguante más y empecé a llorar y me quedé dormida.

Potter en Slytherin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora