02- Diggory.

319 18 0
                                    

Que hacías en esa posición con Malfoy señorita-me miró bastante enojado- tú hermano lo va a matar.

Le dijiste a Harry?- le grite.

No pero se lo tendrás que decir en el campeonato de Quidditch al que irán con los Weasley- me miro bien- le dijiste a Malfoy

Que de lo de Harry?- rei nerviosas- no estoy lo suficientemente loca para hacerlo- el me miro extraño y suspire- bueno si y Pa me acompañas a comprar unas cosas- mire a Lupin.

Puedo a hacer una pregunta importante?- asenti- seguirás con mi apellido?

Creo que sería lo mejor para ocultar me de Voldemort además, me criaste y eso es lo que vale- lo abraze.

(.....)

Brigith me engañaste para comprar ropa interior- dijo Lupin viendo la tienda que tenía un color rosa y blanco.

No, bueno si pero también quería hacerme un cambio de look y quería que estuvieras- Lupin se relajo un poco- tú solo espera aquí.

(...)

Ya había pasado una hora y Brigith ya estaba saliendo de la tienda con una bolsa considerablemente grande.

Sabes cada día te pareces más a tu madre con los ojos de tú padre- el me abrazó y solte una lágrima.

Llegaron a una peluquería.

Que te parece estos 2 mechones del frente rubios casi blanco?- Lupin me volvió a ver.

Si te gusta, me gusta.

Bueno eso sera- la mujer me empezó a poner decolorante y después de un tinte.

Salimos de la peluquería y volvimos a la casa de mi Sirius en la cuál mi padrastro y yo vivimos desde que soy muy pequeño y con Kreacher.

Empaca que te irás a quedar a dónde los Weasley desde hoy- asenti y subí, vi unas patas negras.

Hola tío Sirius- se transformó ante mis ojos

Mi ahijada porque no te vi con tu hermano año pasado?- Sirius camino hacia el piso donde se encontraba Lupin.

Ella es de Slytherin- dijo dándole un abrazó- además de que anda protegiendo a Malfoy- dijo eso riendo.

Hey eso no es verdad,bueno si, la verdad no, papá sabes lo que es Draco para mí- dije ya confundida.

Ten cuidado con los Malfoy, son mortifagos muy fieles a Vodemort- Sirius apunto con su dedo a su ahijada- te dijo papá?

Draco no es así, el es bueno- Sirius rodo los ojos- y si le dije papá porque eso es para mi- le grite a Sirius no pense que el sería tan necio con eso viniendo de una familia de mortifagos y que el no lo sea.

No me grites señorita- sonó la puerta.

Yo abro- me fui enojada hacia la puerta y cuando abrí vi a Draco- Draco no es buen momento.

Te luce el cambio- el rubio tocó uno de los mechones y sonreí.

Quien es hija- grito Lupin.

Es Draco- espere qué me pediría que le dijera que se vaya, pero no fue así, llegó Lupin a mi lado.

Hola Draco, pasa- le dijo con amabilidad y Draco fue hacia la sala- llévate la bolsa de tu ropa - se lo dijo en un susurro- y a qué vienes?

Salí corriendo hacia la bolsa para llevarla arriba- si me disculpan iré a dejar esto a mi habitación.

Vengo a pedirle permiso para llevar a Brigith al mundial de Quidditch- dijo el rubio nervioso viendo a Sirius.

Lamento decirte que no podrá irá con su hermano y los Weasley- dijo Lupin poniéndole una trampas a Draco pero el fue astuto.

Potter en Slytherin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora