Son las 3 de la mañana y me tuve que despertar por las patadas de Ginny así que me levante de la cama.
A dónde vas- dijo Herms.
Voy a ir a leer- me puse mis pantuflas- duerme.
Está bien- Herms se volvió a acomodar.
Salí de la habitación con mi varita- Lumos- baje las escaleras hasta el pasillo para la sala y abrí la puerta pero me encontré con Fred.
El se volvió asustado- casi me matas del susto Brigith- encendí la luz del cuarto.
Que haces aquí- dije bajando mi varita y cerrando la puerta detrás de mi.
No podía dormir así que baje a ver la casa- dijo Fred viendo una foto- y llegue a esta puerta y decidí entrar y que es esto.
Aquí vengo cuando quiero leer o estar un poco sola- me senté en la cama y Fred en la silla de la mesa.
Bri y como te has sentido después de Cedric- dijo Fred mirándome.
Creo que mejor- dije agarrando uno de los libros que tenía a la par.
Vi que por toda la casa hay fotos desde pequeña hasta ahora- sonrió viendo una foto de cuando era una bebé- te llevas muy bien con Remus.
Si, pues el me crío y me enseño a ser la persona que soy y no cambiaría todo lo que hemos pasado por nada- sostuve la misma foto- el es mi padre.
Bri sabes que desde que llegaste a nuestra casa cuando eras una niña que le tenías miedo a todo y Ron, George y yo juramos protegerte- dijo Fred sacando algo de su bolsillo.
Sí- dije mirándolo.
Esta foto la tomó mamá en ese momento- me dió una foto y era yo de unos 3 años.
Wow cuánto hemos cambiado- Fred llegó a mi lado- y todavía seguimos aquí.. juntos.
Hey Bri- el me miró.
Creo que debemos dor- Fred me interrumpió besándome era desesperado y muy apasionado después de un rato no se separamos por aire- Wow Fred.
Perdón Bri- el iba a a quitar su mano de mi cachete pero no lo deje.
No tienes que pedir perdón Fred- el sonrió- lo necesitaba.
Eso son las cartas que te mande- era un puño de cartas color beige.
Si algunas son tuyas- el miró una blanca.
Y está de quién es- dijo agarrándola.
Es de Blake, pero también tengo de Theo y Draco- el la volvio a poner dónde estaba- pero las que tengo más son tuyas- no estaba bromeando mi mesa estaba llena de cartas de Fred contándome que hacían y que inventaba para las bromas y mire su sonrisa- puedo sentarme- señale a su lado
Claro que sí Bri- me senté al lado de Fred frente a el y lo primero que sentí fueron sus manos apretando mi cintura- y dime Bri quien es esa persona que te gusta.
Pues te diría- mire su cuello- pero no creo que sea la momento- el apretó más mi cintura.
" Vamos Bri dime"- escuche eso en mi mente pero no quise darle importancia.
Yo quiero saber- dijo Fred corriendo el pelo que estaba en mi cuello y besándolo, solo cerré los ojos y apreté sus hombros.
Pues te lo dire- me acerque a su cuello y le di un beso.
"Me está volviendo loco"- volví a escuchar ese pensamiento en mi cabeza pero lo ignore.
Dime Bri- dijo Fred con una voz más profunda y ronca.
Pues de un chico que estuvo pendiente de mi todo este tiempo- le di otro beso del otro lado del cuello- con sus cartas.
Quien será Bri- apretó más mi cintura y me beso la clavícula.
Mmm te diré es pelirrojo- el sonrió- juega Quidditch- está vez fue el quien me beso- sabes quién es.
No, Bri dime más- el siguió besando mi cuello y dejo una que otra marca en mi clavícula y metió sus manos en mi camisa.
Pues es mayor que ahh yo- el beso más abajo de mi clavícula- y es un Weasley- el sonrió besando mi cachete- y se llama Fred.
Así que me das una oportunidad- me agarró de la cintura y me tiró en la cama con suavidad.
Tengo que pensarlo Fred- lo acerque para besarlo- quiero dormir contigo hoy.
Está bien Bri- el se puso a mi lado y me abrazo.
(...)
Buenos días- escuche la voz de Fred a mi lado- como amaneció el bebé de la casa.
Todavía tengo sueño- me acurruque más.
Son las 9 de la mañana Bri- Fred beso mi frente.
Ash- me levanté y lo mire- creo que tendrás que usar cuello alto.
Se miró en un espejo- Brigith Dayanna Potter.
Solo tapalo y yo haré lo mismo- rei quitando mi pelo.
(...)
Bri- grito Remus de la puerta.
Si papá- llegué a la puerta- Draco- lo abraze.
Brigith-el rubio me sonrió y me dió un beso en el cachete.
Bueno yo iré dónde Molly- dijo mi padre.
Están los Weasley- dijo el con la misma cara de disgusto de siempre.
Si y no hagas esa cara son mis amigos- dije pegándole suave en el hombro.
Señor Lupin- dijo Draco tocando la espalda de mi padre- puedo llevar a Bri a comer.
Remus quien llegó-dijo Molly saliendo de la cocina- oh Draco gusto en verte- dijo Molly dándole la mano.
Claro Draco- dijo mi padre- pero la traes temprano y segura.
Claro señor- Draco sonrió y le dió la mano- gusto en verla señora Weasley- le dedicó una mirada y yo quedé sorprendida pero sabía que por su mente pasaban muchas burlas.
Dame un momento- subí las escaleras a mi cuarto y encontré a Ginny y Herms-Chicas necesito ayuda con esto- cerré la puerta y les enseñe mi cuello.
Brigith te mordió un vampiro- dijo Ginny.
Oh yo diría que fue un Weasley-dijo Herms riendo.
Chicas encerio ayuda, Draco está afuera y el sabrá que algo pasa si voy con este suéter.
Está bien ven- Ginny apunto a mi cuello y susurro un hechizo- ya no tienes nada.
Gracias chicas- salí de el cuarto con otra camisa.