Todos reunanse al rededor de la bota- dijo el señor Diggory, a mi lado izquierdo estaba Harry agarrando mi cintura y del lado derecho Fred agarrando mi mano.
(...)
Nos vemos en el partido- dijo el señor Diggory.
Bri quería darte ésto- me entrego un paquete grande pero suave- era para tu cumpleaños el año pasado pero no tuve la valentía.
Gracias Ced- lo abraze y le di un beso en el cachete.
No puedo negar que me gusta Cedric desde que estaba en segundo, pero no tenía experiencia en cuanto a relaciones sentimentales por lo cuál preferi no tener novio en estos años.
Que te dió Cedric- dijo Harry viendo el paquete azul con una cinta negra.
Regalo de cumpleaños del año pasado, celoso- reí pero el me abrazó.
Ábrelo- dijo Harry riendo con su brazo todavía en mi hombro.
Cuando abriel paquete había una suéter de color esmeralda y un cuaderno tipo diario de color rojo con amarillo.
Hey Potter cuidado ella es de Draco, te mataría si te ve abrazandola- dijo George a lo que Harry río pero yo me puse roja.
Harry me miró como pidiéndome permiso y yo asenti- Es mi hermana George- Harry me abrazó más fuerte reímos un poco.
Así que eres una Potter- Fred quitó a Harry y se sentó a mi lado- porque no lo sabíamos desde antes.
Porque intente mantener a salvó a mi hermano- dije con tono de obvio.
Los chicos se fueron y yo entre con Ginny y Hermione.
Que te regalo Cedric- dijo Herms.
Una suéter con un cuaderno- dijo Bri enseñando las cosas.
Pontela para que Ced la vea- dijo Ginny saliendo, mientras me quitaba la camisa pero ella vio algo en mi hombro- esa es la misma cicatriz de Harry.
Si- Ginny se puso roja y solo salió y después Hermione sonrió y salio, sonó la puerta cuando ya me estaba poniendo me la suéter- pasá- no me di cuenta de que era mi hermano.
Si no fueras mi hermana en este momento te estaría besando y pidiendo que seas mi novia- Harry ha lo con una sonrisa-Bri esto es de parte de Malfoy- dijo Harry y me puse rápidamente la suéter, solo me pusd roja y agarre la carta sentándome con Harry.
Hola Bri, me gustaría que veas lo que te dije en el libro de Herbología página 45, espero que te guste.
D.M
Ten esto- le di la carta a Harry y agarre mi bolso y vi el libro, lo abrí en la página con la misma forma que el anillo que le di y le di la vuelta y había una frase que le dije.
"Una sonrisa vale más que una palabra de la persona correcta"
B.L
(...)
Ya estábamos subiendo para ver el partido de Quidditch de los búlgaros contra los irlandeses.
Teniendo en cuenta esto, ustedes serán los primeros darse cuenta de que llueva- logre reconocer esa voz, era la voz de Lucius Malfoy y me di vuelta para ver si venía Draco, el iba a hablar pero se detuvo al verme..
Draco saco un papel de su bolsa y lo lanzó hacia mi decía "No dejes que mi padre te vea o lo sabrá" Harry me miró le enseñé y le artícule un gracias y Harry me volvió porque Lucius miró hacia arriba y inmovilizo a Harry agarrando su suéter con el bastón y casi hace que calleramos el y yo.