Me encontraba en la biblioteca leyendo, cuando Hermione entro.
Hola Bri- se sentó a mi lado.
Hola Herms y eso que no estés con mi hermano y Ron- rodo los ojos- déjame adivinar se portaron como unos patanes.
Si- ella río- hola Neville.
Hola chicas me puedo sentar- asenti- gracias- su cara parecía tener muchas preguntas.
Que pasa Neville- cerré mi libro.
Escuche rumores de que tú y Harry eran novios y terminaron por eso ya no se pueden ni ver- reí ante tal estupidez.
Quien dijo eso?- Hermione me miró.
Cho y Lavander.
Por supuesto y Neville no creas lo que dicen.
Puedo decirlo yo- pregunto Herms.
Házlo- sonreí.
Ella y Harry no fueron novios- un libro callo en nuestra mesa y logramos ver a Cho correr y a Lavander ver con cara de te mataré a Hermione, ella y yo empezamos a reír- mejor vamos a otra parte.
Salimos de la biblioteca y nos dirigíamos al lago.
Brigith- era la voz del rubio- Bri detente.
Que pasa Draco- me detuve y lo ví.
Puedes ir a la torre de Astronomía en la cena- rasco su nuca.
Claro- le di la manos- puedes dejar esto en mi habitación y ver a Loany, si no es mucho pedir.
Claro que no- lo abraze, se fue y me devolví dónde Herms y Neville.
Creo que eso es lo más tierno que e visto de parte de Malfoy- Hermione hablo.
Que no te escuché decir eso, te mataría- reí.
(...)
Bueno lo que decía es que Brigith no es Brigith Lupin sino más bien Brigith Potter, ella es hermana de Harry- Neville no dijo nada.
Creo que está en Shock- lo miré.
Así que eres hermana de Harry- fue lo único que dijo.
Sip- parecía seguir en Shock- no puedes decirle a nadie, los chismes aquí vuelan muy rápido y además yo no estaría protegida ya que Voldemort también me busca.
Está bien- el se levantó- señoritas ya me voy.
Está bien Neville- lo vimos alegarse- crees que podamos ir a la torre de Gryffindor y hablar con Ginny.
Si vamos.
(...)
Estábamos en el cuarto de Ginny.
Ahora que querían hablar conmigo- cerro la puerta.
Hermione podrías salir- la mire.
Oh claro es privado- salió de la habitación.
No sé si lo sabes pero Harry y yo no nos hablamos y quería pedirte un favor- ella se sentó en su cama.
Claro dime- me senté al lado de ella.
Quería pedirte que si en algún momento yo llego a desaparecer o pasa algo quiero que cuides a mi hermano se que lo amas y jamás le harías daño, me lo prometes.
Pero Bri no te pasará- la interrumpí.
Prometemelo- la mire.
Te lo prometo- la abraze.
Gracias Ginny- una lágrima salió de mi ojo- me tengo que ir a mi Sala común.
Bajamos las gradas.
Que haces aquí Brigith- mire a Harry.