1| No Quiero Ser Famosa

5.4K 205 28
                                    


Salgo inmediatamente de la cama. Camino rápido pero silencioso, para no despertar al chico desnudo que se encuentra durmiendo ahora mismo.

Me pongo mis tacones color negro, mi vestido ajustado y en mi cartera mi ropa interior. No me lo iba a poner, ¡esta con espermatozoides!

Mi celular suena. "Josh" dice en el fondo de mi celular. ¡Mierda!, Apago mi celular, no iba a llamar a Josh ahora.

Josh Richards, es mi hermano no de sangre, mejor dicho mi hermanastro. Ahora mismo está en la casa con las maletas para irse a la casa de su amigo.

Entro al taxi y le digo la dirección de mi casa. 20 minutos se tarda en llegar a mi casa. Agradezco en español, o eso creo.

Entro a la casa, me bajo un poco el vestido. Nessa viene hacia mí y me abraza. Josh al vernos nos toma una foto, después de guardar su celular pone sus brazos en su cadera y me fulmina con su mirada. Es como las mamás latinoamericanas que ve Josh en las novelas mexicanas. Tiene que dejar de ver, eso ¡enferma!

Nessa: Les dejo solos.- desaparece del dormitorio principal. Josh se acerca hacia mí. Esperaba un regaño de él, es mi hermanastro mayor por tres años. Así que, sí, él me ha regañado algunas veces, como yo a él.

Siento unos brazos rodeando mi cintura. Era Josh, rodeé mis brazos confusa. Pero, no podía negar que me gustó su abrazo.

Josh: Pensé que te habías extraviado o peor aún, te habían violado y después te mataron y te votaron al río.- suelto una sonrisa.

Maggie: Que yo sepa no hay muchos ríos en California.- bromeó, Josh niega con su cabeza y se va.

Termine de ayudar a empacar las cosas de Josh con la ayuda de mi hermosa mejor amiga, Nessa Barret.

Nessa: Para la próxima no vengo a ayudar. A las finales, soy yo la que termina matada, mientras que ustedes juegan como niñitos de tres años.- Josh y yo nos miramos y empezamos a reír. Se le veía tierna a Nessa molesta. Josh le dio un beso en la frente y después en los labios. Fue una escena que ya me he acostumbrado en mi vida diaria.

Josh: ¿Segura que no quieres?- me pregunta abrazándome de la cintura.

Maggie: Mañana voy sin duda.- digo un poco insegura. Él solo asiente, me da un beso en el cachete y se va, Nessa igualmente.

Cierran la puerta, y subo a mi dormitorio inmediatamente. Me pongo mi pijama, que consiste en un short que se ve un poco mis nalgas y un polo largo de Josh.

Me tiró al sofá de la sala y pongo Netflix. Pongo una película, "Una Esposa De Mentira". Notificaciones salen desesperadamente de Instagram. ¡Josh! Hijo de las mil frutas, le voy a sacar la mierda cuando lo vea. Mi cuenta privada de Instagram está explotando, con permisos para que me sigan, son ¡miles de personas!

Mi queridísimo hermanastro me ha etiquetado en una foto, millones de sus locas fans, me están tratando de seguir. ¡Lo mato!

Soy Maggie Richards, una joven que a su pequeña edad (15 años) ¡No quiere volverse famosa! De una noche a otra. Solo quiero ser una estudiante normal, sin andar estando sonriente en cámaras, ni nada de eso. No quiero ser perfecta como mis amigas, no quiero ser famosa. Solo no.

Solo quiero ser una chica que tiene relaciones sexuales con cualquier amigo suyo o persona desconocida. No soy loca por el sexo, solo se aprovecha las oportunidades. Y si me vuelvo famosa, sería ¡agh! "Eres Maggie Richards, Oh por Dios, quiero tener sexo contigo" Así creo que sería. Simplemente asqueroso.

Dejo mis ideas de algún lado y comienzo a borrar mi cuenta. Borro todas mis cuentas, Tiktok, Instagram, Facebook, Wattpad... ¡Eh! Eso no, Wattpad, no. Como sea, todas las aplicaciones menos Wattpad. Me siento aliviada por cerrar todas las cuentas. Ahora sí, a ver la película.

Helou :D

Primer capítulo y ya están maldiciendo al pobre Josh.

Como sea, espero que le haya divertido el primer capítulo.

Lo siento las fallas de ortografía :(

Nos vemos <3

Valeria-

sɪᴇɴᴅᴏ ғᴀᴍᴏsᴀ •ᴊᴀᴅᴇɴ ʜᴏssʟᴇʀ• [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora