sᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ㋛Después del acepto de los dos. Todos aplaudieron y toda esa vaina que se ve en películas.
Todos estaban bailando. María bailaba con un chico, los esposos en el centro. Yo estaba tomando vino, vino blanco.
Me vienen las ganas de ir al baño. Un poco mareada voy hacia la recepción del hotel. Antes de entrar en un rincón veo a Mads besándose con alguien. Yo curiosa, se cerca más y no es Jaden el chico. ¡Oh mierda!, Saco mi celular y les tomo una foto. Esta mareada, la hija de fruta.
El chico era moreno. No lo podía ver bien, pues su cara me la tapa Mads. Mads pone sus manos en cada cachete del chico. El chico pone sus manos en la cintura de Mads. Los dos estaban comiendose la boca. Si que se traían ganas.
Me fui al acordar que quiero orinar. Subí hacia mi nuevo dormitorio. Lo que pasa es que María dice que hoy va a tener relaciones y si yo estoy en el dormitorio... ya saben, en fin, me boto por las ganas de que le metan una banana. ¡Ah! Y también me dijo que, también tengo que tener relaciones y todo eso. Solo la ignoré.
Me voy al baño, hago mis necesidades. Después de terminar, me retocó con el maquillaje que me dio María acaso de emergencia.
Todavía estaba sorprendida y con la imagen de Mads haciendo infiel a Jaden. Que gracioso, Jaden haciéndolo infiel con la persona que sabe que los dos son infieles.
Me saco el vestido, y me pongo un pijama. Me echo a mi cama. Se me había ido lo mareada que estaba al ver esa imagen.
Hago un TikTok. Termino de hacerlo y lo subo. A los segundos miles de corazones y comentarios llegan al TikTok.
Eran las once de la noche, muy temprano. Alguien toca mi puerta. Me levanto de la cama, me dirijo hacia la puerta. Abro mi puerta y veo a Jaden.
Él estaba con una camisa blanca desabotonado en los tres primeros botones. Me dejaba ver su hermoso pecho. En la parte de abajo tenía el pantalón del esmoquin y sus zapatos brillosos negros.
Levanto mi mirada y él me sonríe maliciosamente antes de que me bese.
(ADVERTENCIA, VA A VER LENGUAJE EXPLÍCITO, DESPUÉS DE LEER ESTO... ASÍ QUE, TE SIENTES O ERES UNA "PUERKA" -COMO LA AUTORA- PUEDES SEGUIR LEYENDO)
18+
Sus labios se movían tan rápido, con su pie cierra la puerta. Rodeo su cuello con mis brazos. Él rodea mi cintura con sus brazos. Rodeo su cadera con mis piernas. Mi trasero choca con la madera de la encimera. En fin, todos rodearon.
Sus besos bajan hacia mi cuello, echo para atrás mi cabeza. Le quito su camisa y él me ayuda a quitarme mi polo de pijama. Yo no duermo con sostén así que... su boca ataca mi seno derecho mientras que el otro lo masajea con su mano.
No paro de jadear. Se siente tan bien. Mis manos bajan hacia su pantalón, puedo sentir lo duro que está. Él me gruñe, sonrió al pensar lo que voy hacer ahora.
Mis manos le quitan su pantalón y su boxer al mismo tiempo. Su miembro choca con su cadera. Me bajo de la encimera y me agacho hasta que mi cara este a la altura de su miembro. Agarro con mis dos manos su miembro y lo masajeo. Él echa su cabeza hacia atrás como yo lo hice hace minutos. Sus gruñidos y jadeos no demoran en llegar. Meto su miembro en mi boca y lo chupo. Una mano de él empuja despacio mi cabeza. Entro y salgo, entro y salgo. Con la ayuda de su mano en mi cabeza hace que él corra en mi boca.
Él me carga y me tira suavemente a mi cama. Me baja mi short con mi braga. Jadeo al sentir su respiración en mi feminidad.
Jaden: Estás mojada.
Suelto un ruidoso jadeo al sentir dos dedos en mí. Él mueve sus dedos en mi feminidad. Muerdo mis labios para no hacer bulla. Él mete otro dedo. Mueve en círculos sus dedos dentro de mí.
Estuvo así unos minutos hasta que metió su lengua. Me follaba con su lengua, deje de morder mis labios y gemía. Sus manos agarraban mis senos y los masajeaba mientras que su lengua estaba en mi feminidad. Con mis dos manos empujaba su cabeza hasta que ya no haya espacio entre nosotros.
Maggie: Follame.- suelto con un gemido.
Jaden: Un rato más.
Me corrí en su boca. Él lo saboreo.
Jaden: Rico. Ahora sí.
Se puso encima mío sin lastimarme. Sus labios se movían con los míos. Su lengua jugaba con la mía. Se sentía tan bien.
Sus manos estaban en mi cintura. Hasta que sin decirme nada. Él entra en mí. Solté un fuerte jadeo y él un gruñido. Se movió lento, cada embestida era más rápida. Hasta que mis ojos se nublo de lágrimas.
Jaden: ¿Que pasa?- sus embestidas se volvieron más lentas.
Maggie: Sigue, por favor.- él me sonrió y me besó. Sus embestidas eran rápidas. Sus labios se movían rápido.
Una mano dejo mi cintura. Él masajeaba mi clítoris mientras que me embestía. Se siente como el puto cielo. Sus besos bajan hacia mi cuello. Mis manos rasguñaba su espalda. Mis pies se pusieron en su trasero y lo empujaba más a mí. Bendita boda a la que fuimos.
Los dos nos corrimos. Jaden se corrió en su condón no sé cómo diablos se lo puso, pero me importa una mierda ahora mismo.
Nos echamos en la cama. Él estaba a mi lado mirándome y yo a él. Me jalo para que mi cuerpo este pegado al de él.
Jaden: Buenas noches, Nena.
Cerré mis ojos. Mis brazos estaban rodeados un poco más arriba de su cintura. Los de él estaban en mi cadera, una mano en mi nalga. Picaron.
Podía escuchar perfectamente su corazón palpitando. Cada vez más lento. Bendita boda a la que vine.
Helou :D
Les doy unos segundos para que encuentren sus bragas y se lo levanten:). Bueno ahora sí.
¿Les gustó?
Psdta: Estaba escuchando "Vibez" de Zayn Malik. Ya tú sabe' ;).
Nos vemos <3
Valeria-
ESTÁS LEYENDO
sɪᴇɴᴅᴏ ғᴀᴍᴏsᴀ •ᴊᴀᴅᴇɴ ʜᴏssʟᴇʀ• [TERMINADA]
FanficSer famosa es un sueño. Pero, no para Maggie Richards, para ella es un reto. Un difícil reto que tendrá que cumplir. 1# Swayhouse (31/01/2021) 1# AddisonRae (31/01/2021) 1# Cyr (06/02/2021) 1# Anthony Reeves (11/02/2021) 2# AvaniGregg (31/01/2021) ...