4| Fiesta

3.3K 144 10
                                    


Bryce: ¡Fiesta!- todos damos un saltito por el susto que nos ha dado Bryce.

Avani: Cállate, alcohólico.- dice limpiando su café, que se acaba de hacer recién.

Josh: ¿En donde?- pregunta mirando su celular. Hacia que no prestaba atención, pero estaba con los oídos parados.

Probablemente no vaya, o probablemente sí. Solo quiero saber en dónde es, si es en la casa de Addison no voy, y digo que me duele el estómago u otra excusa. La vez pasada termine vomitando todo el día. No se qué le puso a la cerveza, Addison.

Nessa: Como que no sabes, en la Hype House ¡burro!- todos reímos, mientras que Josh fulmina a su novia y ella lo mira desafiante.

Griffin: Yo hoy voy y me la comeré.- hace un bailecito. ¿Qué? Nadie entendió lo que hizo Griffin.

Avani: Estúpido.- murmura. Griffin escuchó y le saco el dedo medio. Avani igualmente lo hizo.

Nos fuimos de compras las chicas y yo. Fuimos a todas las tiendas y no había nada que me gustará. No quería algo muy "Sexy". Quiero algo que diga "Inocente, pero sexy". Y no me ayudan mucho estás tiendas.

Addison: Te queda bonito, no como a mí. Tengo mucha carne.- agacha su cabeza.

Nessa: Yo tengo muchos senos. Parezco tener dos balones de básquet.- todas reímos. Me fui donde Addison, y me senté en el sofá negro de cuero.

Maggie: Estas hermosa así. Si no fuera así, Bryce no estaría babeando por ti. Y si yo fuera lesbiana, te comería.- bromeó y ella ríe.

Addison: Gracias, Maggie.- me da un abrazo y seguimos probando prendas.

(...)

Entro a mi casa con Avani y Nessa. Fuimos a mi dormitorio, y sacamos todas las prendas que hemos comprado. Nessa se compró una falda negra, pegada a su pierna y una blusa roja de seda, que le hace ver más sus senos. Por el otro lado, Avani se compró, un vestido de seda color rojo, y unos tacos altos negros, quiera experimentar. Sus inseguridades no la dejaban ponerse un vestido, pero ahora se está superando y eso me pone feliz.

Yo me compré, un vestido negro, corto, con unos nudillos en el medio, atrás con una forma de "X" por tirantes negros. En la parte de abajo con uno bobos sostenidos. Y unos tacos de color negro.

Me metí a bañar (por segunda vez), mientras que me bañaba Avani arreglaba su maquillaje con Nessa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me metí a bañar (por segunda vez), mientras que me bañaba Avani arreglaba su maquillaje con Nessa. Termine de bañarme y se metió Nessa, mientras ella de bañaba, Avani me maquillaba. A las finales, terminamos las tres. Demoramos como tres horas.

Nessa: Addison nos va a recojer - dice viendo su celular. Avani se veía al espejo a cada rato. Nessa me miró y me hizo una seña para ir las dos donde Avani - No entiendo porque te miras mucho.- dice apoyando su mentón en el hombro de Avani.

Maggie: Te vez hermosa.- digo honestamente. Avani es hermosa, no se porque ella no lo puede ver.

Addison tocó el claxon, las tres salimos de mi casa y subimos a su camioneta. Adelante estaba Dixie. Charli estaba en la ventana, atrás de Addison, después estaba Avani, después yo y a al final, Nessa.

Avani: ¡Nos vamos, perras!- todas gritamos de felicidad. Estabamos cantando "Girls Just Want Yo Have Fun" de Cyndi Lauper.

Llegamos a la Hype House o como se llamé. Nessa me guiaba donde los chicos. Y ahí estaba, Jaden con Mads, manoseando se y besándose. Sentí algo en pecho, pero no hice caso. Las manos de Jaden en las nalgas de Mads mientras que las manos de Mads en el cuello de Jaden. Se les veía felices.

Josh: ¡Maggie! Te estamos hablando.- pongo mi vista en Josh, el traía una camisa y un jean con sus vans.

Maggie: Hola.- murmuró, y los saludo a todos. Algunos me saludan alzando su bebida mientras que otros no me prestan atención y siguen haciendo lo suyo. Típico.

Nessa: Ven - me jala de mi brazo hasta el bar - tengo una idea - me mira con malicia. Pido una cerveza ignorando a Nessa, ella roda sus ojos - Hay que bailar las dos, y así tenemos cena está noche. Yo con tu hermano y tu con Jaden, no lo sé.- abro mis ojos y ella se ríe.

Maggie: Nessa, te odio.- digo tomando mi cerveza.

Nessa: Tú me amas, y yo se cuándo digo algo.- alza una ceja, las dos nos tomamos dos cervezas. Entramos a la pista de baile un poco mareadas y empezamos a movernos. Era nueva, tengo 15 años y perdí mi virginidad con el idiota de la escuela. Hace dos meses siendo exactos. Nessa me dice que soy muy buena pero, solo me dejó llevar por el ritmo. No pienso en lo chicos, mejor dicho, no pienso en nadie, solo soy yo.

Nessa: Acércate más.- dice gritando, no escucho casi nada. Por la música de fondo.

Me acerco más. Mis manos viajaban por sus pechos mientras que los suyos por mis piernas. Ella era más baja que yo, ella me guiña el ojo, la miro extrañada. Me hace una seña mirando atrás, me volteo un poco y veo a Jaden mirándome, le guiño el ojo.

Nessa: Te lo dije.- se aleja de mí yéndose a bailar con su novio. Me muevo sola, cierro mis ojos y me dejó llevar.

Siento unas manos en mi estómago, y algo duro en mi cadera, no me importa quién es, solo me muevo. Probablemente haya mentido en que tome solo dos cervezas. Tome más, y creo que estoy apunto de vomitar.

Olvidó mis tontos pensamientos a un lado y me concentro en la persona que me está tocando. Me volteó para ver bien su cara.

Maggie: Mierda.- murmuró, él me sonríe. Me agarra más mi cintura y se pega más a mí. Dejo llevar mi cuerpo, al parecer mis decisiones son tan estúpidas.

Acerco más mi cara, hasta que mis labios se tocan con los de él. Sus manos apreta más mi cintura, jadeo y desde ahí. Me empieza a besar. Maldito alcohol. Mis labios se mueven rápido. Sus lengua entra sin avisar. Sus manos sostiene más mi cintura. Una mano de él se va hacia mi nalga, y la otra hasta al costado de mi seno. Puedo sentir sus mano en mi seno, literal no traje sostén y el vestido es desnudo en esa parte. Jadeo.

Helou :D

¿Quien creen que es? Yo creo que es un chico común, idk. Lo verán en el próximo episodio.

Nos vemos <3

Valeria-

sɪᴇɴᴅᴏ ғᴀᴍᴏsᴀ •ᴊᴀᴅᴇɴ ʜᴏssʟᴇʀ• [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora