JadenAbro mis ojos y lo primero que veo es a Maggie. Su cara es tan pacífica. La jalo más a mí, quiero sentir su cuerpo desnudo con el mío. Que también está desnudo.
Una loca y pasional idea me viene a la mente. Sin hacer tanto movimiento a la cama. Me agacho hasta que mi cara este a la altura de su entrepierna. Cuidadosamente abro sus piernas. Le doy un beso en su estómago, y mis besos bajan hasta su feminidad. Toda para mí.
Sin pensarlo meto mi lengua en su feminidad. Hago lo mismo que ayer. Ella jadea con los ojos cerrados. Inconcientemente su mano agarró mi cabello y me empuja mi cabeza.
Maggie: Jaden, ¡Jaden!- grita al llegar al orgasmo. Ella abre los ojos y me sonríe.
Jaden: Buenos días, nena.- ella se tapa su cara con sus manos y se ríe. Es muy tierna. Le quito sus manos de su cara y junto nuestros labios.
Empezó por un beso lento pero despues jadeó al sentir mi mano en su seno y ahí le metí mi lengua.
Ella se pone encima mío. Me sonríe con picardía. Masajea con sus milagrosas manos mi miembro. Yo suelto gruñidos. Mete mi miembro en su boca. Pongo mis manos en su cabeza y la empujo. Arriba, abajo, arriba, abajo. Estuvimos así unos minutos hasta que me corrí en ella.
Maggie: Tenemos que bajar, ya - veo mi reloj y eran las nueve de la mañana - Me duele abajo, Jaden.- jadea cerrando sus ojos y frunciendo su ceño.
Agarró sus rojos cachetes con mis dos manos, y la beso. Nos separamos por falta de aire. Ella me sonríe sonrojada.
Jaden: Tenemos que ir abajo, nena.- ella con cuidado se levanta de la cama y se va al baño.
Me fui silenciosamente. Entre a mi dormitorio y no estaba Madison en ella. Que extraño.
Me fui al baño y me di una rápida ducha. Me puse una camisa verde militar, con una bermuda de color negro y unos zapatos de color crema por adelante, y por atrás de color negro. Me pongo mis lentes de sol y salgo del dormitorio. Al mismo tiempo, Maggie sale.
Maggie
Termino de bañarme. No estaba en ningún lado Jaden. ¡Gracias a Dios! No podía verlo, tuve relaciones con él.
María me envía un mensaje.
¿Has hablado con Kio?
¿Kio? ¡Kio!, La cita. Antes de llamarlo me pongo un top de color melón con flores y un short blanco. Termino con unas zanadalias blancas.
Llamo a Kio, no contesta. Trato de llamarlo ciento de veces y no contesta. Me rindo de llamarlo. A las finales, soy la mierda completa. Le hago "infiel" a Kio con Jaden y lo he hecho infiel con él cientos de veces. Unas cuantas lágrimas salen de mis ojos.
Tú no lo quieres. Solo quieres como él te quiere.
Salgo del dormitorio y ahí veo a... a la persona que hace que mis piernas me duelan hasta el demonio. Lo ignoro y voy al gran restaurante. Jaden viene tras mío.
María se percata de mí. Me mira curiosa. Voy hacia ella y la saludo con un beso. Ella me mira con una sonrisa maliciosa. Ignoro y le doy un sorbo al café que está al frente mío.
Todos hablaban animadamente. Mads se veía sonriente y brillando como siempre. Jaden, Jaden se veía muy bien. Traía una camisa verde con una bermuda azul.
Los pensamientos de ayer y hoy de la mañana vienen hacia mí. Instantáneamente me sonrojo. Jaden me sonríe burlón. Sabía porque me había sonrojado, capullo.
Nadie se había percatado de mi salida del restaurante. Seguía intentando llamar a Kio, pero no contestaba.
Madison: Hey, ¿por qué saliste?- me doy la vuelta y ahí la veo. Tan radiante como siempre.
Maggie: Mmm, bueno, tenía que llamar a Nessa y no contesto.- miento. Ella me da una sonrisa perfecta.
Madison: Debe de estar con tu hermano. Pero, vamos, van a dar un brindis, y va a ver vino.- las dos entramos al restaurante, denuevo.
Se sienta en su lugar al igual que yo.
María: ¿Te contestó?- me pregunta haciendo referencia a Kio. Yo solo niego con la cabeza. Ella me apreta la mano como señal de "Te va a contestar".
Tome el vino de una sorbo. María me miró con una sonrisa burlona.
Maggie: ¿Qué?- pregunté con mala gana. Necesito que Kio me conteste.
Salimos del restaurante y nos fuimos ala playa privada que hay en el hotel.
María: Ahorita viene mi papá, quiero que lo conozcas.- me dice con una sonrisa de niña al tener lo que quería.
Recibo una llamada. Kio, ¡dice Kio en la pantalla!
María: Padre, ella es Maggie Richards. Maggie Richards el es Thomas Mendes.- apago mi celular y saludo al padre de María. Adiós, Kio.
Helou :D
Tres actualizaciones en un día. Wow.
Me siento la puta ama al actualizar tres veces en un día.
Termine de limpiar mi dormitorio, ordenar mi armario, y no sé qué más. Ahora leeré un libro o seguiré actualizando.
Psdta: Lean "Mi amigo imaginario" de Oscar Wilde. Y me dices si es buena o no, que la voy a comprar el próximo domingo.
Adiós, Kio.
Nos vemos <3
Valeria-
ESTÁS LEYENDO
sɪᴇɴᴅᴏ ғᴀᴍᴏsᴀ •ᴊᴀᴅᴇɴ ʜᴏssʟᴇʀ• [TERMINADA]
FanfictionSer famosa es un sueño. Pero, no para Maggie Richards, para ella es un reto. Un difícil reto que tendrá que cumplir. 1# Swayhouse (31/01/2021) 1# AddisonRae (31/01/2021) 1# Cyr (06/02/2021) 1# Anthony Reeves (11/02/2021) 2# AvaniGregg (31/01/2021) ...