Separo mi cachete del pecho de Kio, sus manos sostienen mi cintura. Se ve tan lindo a mi lado. Pero, necesito hablar con él.Kio abre sus ojos lentamente. Al captar mi cara, sonríe inmediatamente. Por instinto sonrió dulcemente.
Kio: Lo siento.- me murmura.
Maggie: Después hablamos.- digo, hinoptizada con los ojos de Kio.
Estuvimos mirándonos unos minutos. Empecé, por levantarme del cómodo colchón. Entre al baño y dispuse en darme una ducha rápida. No importa si estaba o no Kio.
Las prendas de negro que tengo en mi clóset, las ignoro. Quiero dejar de usar negro, y si lo uso, no quiero que me afecte. Ya no.
Me pongo un top color crema, un buzo de algodón do color gris, me pongo un zapatillas Nike deportivas color blanco. Agarró la camisa de Josh, me la pongo y me dispongo a ir a la cocina. (Donde se encuentra Kio)
Kio: Buenos días.- dice sentándose en la silla, donde de encuentra adelante de la encimera.
Maggie: ¿Por qué me besaste ayer?- digo un poco intranquila.
Kio: Lo siento, ayer estaba un poco borracho. Y no pensé en lo que hacía. Maggie, en serio me gustas. Y no debió ser así, pero, ¿podemos intentarlo de nuevo?- me pregunta. ¿Intentarlo denuevo?
Maggie: No éramos nada igual, Kio.- digo desconcertada.
Kio: Pero, podemos ser algo.- dice acercándose a mí. Voy retrocediendo cada paso que él se acerca a mí.
Kio es demasiado guapo. Y lo admito, la primera vez que lo vi, me había cautivado. Darle una oportunidad no sería tan malo. Decisión, sí o no.
"El amor es para estúpidos, Magg"
"¿Usted me ama, padre?"
"El amor es para estúpidos, Magg"
¡Sí! Di sí, a las finales no acabarás mal de la cabeza tú sola.
No estoy mal de la cabeza, tengo recuerdos malos, demasiados malos para mi edad. Pero, nunca he sido como esa persona de mierda que me tocó vivir. Decide, Maggie. No estarás mal de la cabeza, pero, debes de tomar una decisión, y así podrás caer en tus propios secretos.
Mis secretos no tienes nada que ver con Kio. Lo sabemos muy bien.
Kio: ¿Maggie?- dice, alejándome de mis pensamientos.
Maggie: ¡Sí! Digo, sí. Bueno, nos vemos en la Sway.- Kio me sonríe. Se va de mi casa sin antes darme un beso en mi comisura.
Cierro la puerta, me apoya en ella y doy una largo suspiro. Wow, eso estuvo ¿como llamarlo? Eso estuvo demasiado raro. Pero, no puedo olvidar a Kio, como me sonreía, como tuvimos relaciones ayer en la mesa.
Llamo Nessa, para que venga a la casa. Ella está en camino.
Por mientras, me preparo mi café bien cargado, pongo los dos panes en la tostadora. Doy una sorbo al café, y al minuto ya estaba dos tostadas, calientes y crocantes, como me gustan.
(...)
Nessa: ¡¿No?! ¡¿En serio?!- yo asiento con una sonrisa. Ella pone sus labios como "O".
A Nessa le había contado lo que paso después de irse con Josh. Ella se sorprendió mucho. Yo tambien me había sorprendido después de contárselo. No puedo creer que pasó todo eso, en menos de un día.
Nessa: Hoy hay pijamada en la Sway. ¿Vas?- me pregunta echada en mi cama.
Maggie: ¿Tú vas?- pregunto. Ella asiente con su cabeza.- Entonces, yo voy.
Nessa se fue a su casa para empacar. Agarro dos conjuntos de pijamas, por emergencia. Un outfit para mañana, listo. Mis cremas, y todos de que sea para la piel, ya está.
Lo que falta es... un taxi.
Entro al Uber, le digo la dirección de la Sway. Por mientras veo mi celular, nada nuevo. Como siempre TikToks de ellos, fotos presumiendo lo que tienen. Aburrido, same.
Le doy 10 dólares, bajo del taxi. Toco la puerta, y me abre Mads. ¡¿Mads?!
Pensé que estaba molesta con Jaden. Ella me da un abrazo. Se hace un lado sonriente para que yo pueda pasar a la mansión.
Mads: Está hermosa.- me sonríe. Yo tambien le sonrió.
Mads era una chica hermosa. Y ella lo sabía, bueno, hacia que lo sabía, a lo que me dice Nessa. Todavía no entiendo ¡¿como está con Jaden?! Son tan diferentes. Los opuestos se atraen, Maggie.
"Sé opuesta a él, Maggie"
Maggie: Tú también estás hermosa.- le doy una sonrisa sincera.
Kio: Maggie - se acerca a mí y me da un beso en el cachete - ¿Te puedo dar un beso en los labios?- me susurra. Yo asiento con mi cabeza. Y ahí va, el beso que estaba esperando desde que él se fue de mi casa.
Jaden: ¡Mad- .- Jaden nos interrumpe nuestro beso. Él me miró molesto. Yo solo lo miré curiosa y con una sonrisa de burla. No entiendo porqué me quiere matar con su mirada - Maggie - me saluda con un mordisco en el lóbulo de la oreja. Nadie se dio cuenta. Se fue donde Mads, y la besó desesperadamente. - Nos vemos después.- Ellos suben con los dedos de sus manos entrelazados. Se les veía tan bonitos juntos. Pero, un pinchazo siento en mi pecho. Denuevo.
Kio: Nos están esperando. Vamos.- me agarra de la mano, y entrelaza nuestros dedos. Me sonrojo.
Helou :D
Uait momet, como que acá algo no cuadra. Esto está yendo demasiado rápido. Kio y Maggie. No lo esperaba.
Nos vemos <3
Valeria-
ESTÁS LEYENDO
sɪᴇɴᴅᴏ ғᴀᴍᴏsᴀ •ᴊᴀᴅᴇɴ ʜᴏssʟᴇʀ• [TERMINADA]
FanfictionSer famosa es un sueño. Pero, no para Maggie Richards, para ella es un reto. Un difícil reto que tendrá que cumplir. 1# Swayhouse (31/01/2021) 1# AddisonRae (31/01/2021) 1# Cyr (06/02/2021) 1# Anthony Reeves (11/02/2021) 2# AvaniGregg (31/01/2021) ...