Josh: ¿Que sigues haciendo acá?- me pregunta agresivamente. Me asuste por su reacción al verme.Maggie: ¿Que hablas? Te dije que iba a quedarme. No podía salir por lo paparazzis.- esperen... ¡No le dije!
Josh: No, no me lo habías dicho.- veo mi reloj. Ya son las dos. Sinceramente no quiero pelear con Josh. Nunca lo he hecho y no tengo pensado hacerlo.
Me voy sin decir nada. No tengo tiempo para eso.
Me encuentro con María. Estaba en su Audi. Entre a su camioneta. La saludo con un beso cada cachete.
Llegamos al centro comercial. Ella dio un suspiro y agarró mi mano y me jalo a todas las tiendas. Honestamente, me sabía todas las tiendas de A hasta la Z.
María: Perfecto. Lo hemos encontrado.- dice con una sonrisa. Estuvimos una hora caminando hasta la bendita tienda. Era nueva, nunca la había visto.
Entramos a la tienda. Había bonitas prenda para mujeres. María está en la sección de vestidos mientras que yo estaba en las sección blusas.
María escogió dos vestidos. Realmente hermosos. María me sonrió complacida. Fuimos al vestidor y me lo probé. No iba a decirles como era. No todavía. Tienen que esperar mañana, para dejarlos con la intriga.
Maggie: Pensé que eras dama de honor.- decía mientras que caminábamos a un restaurante.
María: No. Nunca sucedería eso. Mi hermana me había invitado por cordialidad pero ser dama de honor es como si One Direction regresarán en los dos años. ¡Imposible!- me hago la ofendida. Nadie se puede meter con los wandis.
Maggie: Ellos regresarán.- murmuró con la única esperanza que me queda de ellos.
Llegamos al restaurante. Era rústico. Al parecer vendían comidas italianas. María pidió un platillo que desconocía mientras que yo solo pedí una lasaña. No me provocaba nada de nada. Aunque sea amante de la pasta.
María y yo nos empezamos a conocer poco a poco. Parecía un ¡cita!. Ella no vivía con su madre, vivía con su padre y su hermana con su madre. Ella era muy parecida a su padre mientras que su hermana a su madre.
Contaba anécdotas de las travesuras que le hacía a su madre para que la dejara con su padre antes de que ella se vaya a vivir con él. Molestaba muchos a su hermana, decía que su hermana era una acomplejada pero tenía buen corazón, en verbo pasado.
Me llevo hasta mi casa. Nos despedimos con un "Hasta mañana" "Yo te recojo, floja" floja porque a las finales yo no lleve las dos bolsas porque me daba flojera.
Abro mi puerta y veo un vaso en el comedor. Después veo una sombra. Me empezaba a preparar a atacar como una gata a un perro, hasta que veo que es Josh.
Respiró hondo. Dejo la bolsa con cuidado en el sofá y me sirvo un vaso de agua.
Josh: ¿Tienes algo con Jaden?- me atraganto con el agua. Y saco mi otro lado. Alzó una ceja y lo miro divertida. Como si lo que dijo fuera una tontería.
Maggie: No, que asco -miento, me había acostumbrado a mentir. Pero no siempre soy una pro o algo parecido. Aveces los nervios me ganan.- No estoy con Jaden, Josh. No es mi tipo.- paso saliva. Josh se acerca a mí y me abraza. Josh era igual que su padre. Él también tuvo un feo pasado con su madre. Algo que él me contó. Pero yo a él, no. La diferencia entre nosotros es que los secretos más peligrosos no se cuentan a nadie. Porque al segundo te dan la espalda.
Josh: Muchas gracias por decirme la verdad.- me da una beso en la frente y se va de la casa sin antes de decir "Te quiero, Maggie. Nos vemos".
María me envía un mensaje. Le había preguntado el nombre y apellido de su ex. Pero ella me dijo que me lo iba a dar cuando estuviera en su casa.
"No me mates... se llama, Steve Lewis"
Apago mi celular y me tiró al sofá. Mi cabeza estaba procesando esos datos. Lewis, Madison Lewis.
Llamo a las chicas. Ellas vienen inmediatamente cuando dije "URGENTE".
Avani: Cuenta.- dice comiéndose su chocolate. Todas estábamos sentadas en el piso de mi dormitorio.
Estaba Addison, Charli, Dixie, Nessa y Avani.
Les conté todo, TODO. Desde la pijamada hasta cuándo nos quedamos solo en al tormenta.
Todas se sorprendieron y se quedaron calladas un minutos exactamente. Hasta que Addison hablo.
Addison: Así que, ustedes todavía no han tenido sexo.- yo niego con la cabeza. Las chicas se empezaron a reír, las mire sorprendidas. Hasta que su risa me contagio.
Charli: ¡No puedo... creer... que no haya tenido... sexo todavía... con él!- se burlan. Me empecé a burlar de mí misma.
¿Quien tiene sexo oral, y no SEXO completo? Tú. Nosotras.
Páramos de reírnos y empezamos de hablar de otra cosa.
Avani estaba que contaba que su doctor que la revisaba de su pierna estaba bien sexy. Y que le tomó dos fotos, una de su cara y otro de su trasero. Cuando él estaba agachado porque supuestamente se le cayó la botella de agua a Avani.
Dixie: ¡Estás mal!- se empezó a reír. Nos empezamos a reír cuando Avani nos mostró el trasero de su doctor. Esta bien sexy. Parecía el trasero de Jaden. Jaden...
Helou :D
Muy tarde. Lo siento si les he despertado jajajaja.
Necesito un grupo de amigas que se rían de mis huevadas que he hecho en la vida. NECESITO.
Psdta: Escuchen: "Save Your Tears" de The Weeknd. No arrepentirán de escucharlo.
Nos vemos <3
Valeria-
ESTÁS LEYENDO
sɪᴇɴᴅᴏ ғᴀᴍᴏsᴀ •ᴊᴀᴅᴇɴ ʜᴏssʟᴇʀ• [TERMINADA]
FanficSer famosa es un sueño. Pero, no para Maggie Richards, para ella es un reto. Un difícil reto que tendrá que cumplir. 1# Swayhouse (31/01/2021) 1# AddisonRae (31/01/2021) 1# Cyr (06/02/2021) 1# Anthony Reeves (11/02/2021) 2# AvaniGregg (31/01/2021) ...