10| Te Amo, En Serio

1K 56 13
                                    


Episodios Finales...

Chase: Dime algo, ¿por qué desde chica has tenido... sexo? -Chase y o estábamos desnudos en la cama y con una sábana encima de nuestras cuerpos.

Maggie: ¿Esa es tu pregunta para tu último y mejor sexo de tu vida? -pregunto bromeando.

Chase y yo acordamos que iba ser la última vez. Porque creemos que debemos que avanzar y dejar de tener nuestros corazones rotos.

Maggie: Tenía sexo, porque necesitaba... amor. Es algo estúpido. -me sonrojo.

Chase: ¿Te puedo dar mi último beso? -asiento con la cabeza.

Chase junta nuestros labios. Nuestras lenguas jugaban. Mis manos acariciaban su abdomen. Íbamos por más hasta que el timbre suena.

Chase: Odio los timbres. -murmura. Suelto una carcajada.

Me pongo mi bata y bajo. Abro la puerta y Jaden entra.

Jaden: Lo siento... yo... -estaba todo mojado.

Chase: ¿Quien es? -Jaden frunce su ceño. ¡Mierda!

Antes que pasara algo, me pongo al frente de Jaden.

Maggie: Hey. -murmuro.

Había pensado mucho lo que me contó Jaden. Chase me había ayudado mucho, y creo que tenía razón. Si amaba a Jaden, debía de perdonarlo, pero no tan fácil.

Jaden: ¿Me cambiaste por él? ¿Por Chase? -su cara estaba roja.

Chase: No ha pasado nada, ¿okey? -se queda en la escalera.

Maggie: Jaden, ¿que haces aquí? -pregunto.

Jaden: Quería... quería invitarte a salir mañana. Podemos ir al cine o a la playa. -dice nervioso. -¿Quieres salir conmigo? -estaba sonrojado.

Maggie: Sí, si, está bien. ¿A que hora? -pregunto con una sonrisa.

Plan A: Ser difícil. Negativo.

Jaden: ¿Está bien a las cinco? -asiento con una sonrisa. -Nos vemos mañana, bye. -dice dándome un beso en mi comisura. Chase le saca el dedo medio. Jaden lo ignoro y se fue.

Chase: Controla sus impulsos. Eso es algo bueno. -dice tomando un vaso con agua.

Maggie: Eso espero. -murmuro.

Chase: Mañana vas a salir con él. ¿Como te sientes? -me pregunta.

Maggie: ¿Debo decir que sí? Quiero salir con él, pero es muy pronto. Él me mintió y yo... -Chase agarra mis dos hombros y me obliga a verlo.

Chase: Sabes, Jaden se ve cómo un tonto... se ve que te ama, Maggie. -le doy una sonrisa.

Maggie: Gracias por todo. -lo abrazo.

Chase: De nada. Ahora ¿me veo bien para decirle a Charli que la amo y quiero que sea la madre de mis hijos? -me pregunta.

Maggie: Pareces como si has tenido sexo con tu mejor amiga. -respondo tomando mi café.

Chase: Entonces me voy a darme una ducha y cambiarme. Bye. -me da un beso en mi frente y se va.

Una cita con Jaden Hossler. Wow. Me siento... no sé... no sé cómo describirlo. Me siento feliz.

Trataré de perdonarlo. En serio me gusta Jaden, y lo que hizo no fue algo que me gustó, para nada. Pero, yo también haría lo mismo si fuera por mi mamá. Bueno, no. Pero ¿me entienden, no?

Al día siguiente...

Termino de bañarme. Me pongo un top blanco con un polo corto y pegado, transparente con dibujo dorados, con una falda blanca. Me pongo mis tacos blancos y listo.

Agarró mi saco negro, y abro la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agarró mi saco negro, y abro la puerta. Jaden aparece y me sonríe.

Jaden: Te traje chocolates. -agarro los chocolates y lo pongo en el sofá. -Te ves hermosa.

Maggie: Gracias y gracias. Tú también, Jaden. -le sonrió. -Al diablo con esto. -junto mis labios con los de él.

Jaden: ¿Nuestra cita? -pregunta separándose de mí, peor sus manos en mi cintura. Junto denuevo nuestros labios.

Maggie: Sabes que odio las citas. ¿Creías que era estúpida? -pregunto besando sus labios. Jaden sonríe.

Jaden: Bueno, dicen que es mejor cuando se tardan nuestros cuerpos. -sus labios van a mi cuello.

Maggie: Estúpido, te odio. -digo con una sonrisa de placer.

Jaden: Yo te amo, Maggie. -sus ojos miran los míos. Nos detenemos y nos quedamos mirándonos.

Maggie: ¿En serio? -pregunto.

Jaden: Te he amado desde que me distes esa mamada. -me empiezo a reír. -Maggie, no sé desde cuándo me has empezado a amarte. Pero... lo haces, Maggie. Y me aterra eso. -me detengo a pensar lo que me ha dicho.b

Maggie: Yo también te amo, Jaden. Y no sabes cuánto. -mis manos rodean su cuello y los labios besan los de él.

Sus manos agarran mi cintura y los rodea.

Jaden: Vamos a hacer el amor. -Jaden quita mi falda.

Maggie: Con gusto.

Subimos a mi dormitorio. Quito todas mis prendas, al igual Jaden.

Jaden mete dos dedos en mi feminidad, mientras que mis manos masturban su miembro.

Antes de correrme Jaden se detiene.

Maggie: Ya te dije que eras... ¡Ahh!- Jaden se mueve rápido y brusco. Cómo me gusta.

Un dedo de él mueve mi clítoris. Mis ojos miran el techo. ¡Por Dios! ¡Se siente tan bien!

Jaden: ¿Quieres más? -asiento con la cabeza.

Jaden mueve más rápido su dedo. Suelto escandalosos gemidos.


Helou :D

Jaden y Maggie, denuevo.

Salté todaaaaa la parte "hot" porque no lo sé.

Ya está yendo el final de la historia, y muchas gracias por los que leen está historia.

Estoy viendo Andy Mack y me ha estado dando un POQUITO de cólera. Me recuerda a las Gilmore.

Nos vemos <3

Valeria-

sɪᴇɴᴅᴏ ғᴀᴍᴏsᴀ •ᴊᴀᴅᴇɴ ʜᴏssʟᴇʀ• [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora