Despierto en una cama, bastante cómoda. Veo a mi alrededor, las paredes color blanca, con cortinas blancas. Ropa de hombre en cualquier lado, una puerta negra abierta, es el del baño, creo. Levanto un poco la sábanas blanca, miro si tengo ropa interior. Mierda, agarró la sábana, y veo una camisa en el piso. Me la pongo.Maggie: Que vergüenza.- murmuró, entro denuevo a la cama, quisiera salir pero me duele mucho la cabeza. Me miró al espejo que está en la mesa de noche. En mi cuello puedo ver tres chupetones en cada lado. Más mierda.
Entra a la habitación, subo mi mirada lentamente, no puedo dejar de ver su cuerpo. Veo su cara.
Maggie: Mierda.- murmuró al ver a Jaden con un boxer, y sin camisa. Casi desnudo. En sus manos tiene un vaso de agua con un sándwich, en un recipiente.
Jaden: Tómate esto primero.- me da una pastilla blanca. Me la tomo con el agua sin decir nada. Jaden me sonríe.
Maggie: ¿Que hago acá? ¿Me has violado?- pregunto rápidamente, sin dejar que Jaden me responda.
Jaden: Primero, ayer no te viole, solo se nos pasó el alcohol - mentira, Nessa me ha dicho que él nunca toma - Segundo, no te iba a violar, te deje en la cama. Porque, estabas borracha, y tercero, te quite el vestido porque vomitastes. Pero no te quite tu braga color negro, recuerda que estabas borracha y querías tener sexo conmigo.- me guiña el ojo. Mi cara empieza a enrojecer.
Maggie: Lo siento, y gracias.- digo bajando mi mirada. Él solo me sonríe y se sienta conmigo. Lo miro y él a mí.
Jaden: Eres hermosa.- yo le sonrió, sus manos dejan el recipiente en la mesa de noche.
Maggie: Tú también lo eres.- digo honestamente. Nos quedamos mirando, él me mira mis ojos y yo las de él. Su mirada baja hacia mis labios.
Escuchamos que alguien ha tocado la puerta, nos separamos inmediatamente. Nessa entra con su boca en forma de "O". Jaden sale de la habitación.
Nessa: No diré nada.- se sienta en la cama, yo me echo en ella.
Maggie: ¿En donde estoy?- pregunto, poniendo mis dos manos en mi cara.
Nessa: En la habitación de Josh - me paro inmediatamente, busco mi braga, me lo pongo y salgo sin darme cuenta que solo tengo una camisa.- Espérate que vas a salir como una golfa.- ella trae una polera de Josh. La fulminó y ella me sonríe burlona.
Maggie: Tengo que irme.- Nessa me da un boxer de Josh y un pantalón de algodón negro. Me pongo mis tacos y salgo de la casa sin que nadie se de cuenta. Nessa para un taxi y las dos entramos en ello.
Nessa dice la dirección mientras que yo me pongo lentes de sol y ella también.
Maggie: Nunca más tomó.- digo con los ojos cerrados. Nessa sujeta una carcajada.
Nessa: Llegamos.- salimos del taxi y entramos a mi casa.
Recuerdos lo sucedido en la fiesta, como me tocó Jaden, me beso, y sí, me hizo un sexo oral.
Nessa: ¿En que pensabas?- dice echándose en mi cama.
Maggie: En nada.- miento, me echo en mi cama. Nessa cierra sus ojos y yo también.
Una hora más por favor.
Despierto, a mi costado esta Nessa durmiendo. Me levanto de la cama, inconcientemente llevo mi ropa interior limpia y mi pijama al baño. Entro a la ducha y me empiezo a bañar.
Termino de bañarme, me pongo mi top negro de seda al igual con mi short. Despierto a Nessa, son las 18:45, mierda, hemos dormido demasiado.
Nessa me gruñe, ignoro, y la sigo despertando.
Maggie: Shawn Mendes, va a venir.- ella se levanta de la cama inmediatamente, se mete al baño y se ducha. ¡Dios!
Nessa: ¡Estúpida!- me grita, busco algo en mi clóset para Nessa.
Maggie: ¡Mira quién dice!- termina por un "Te odio" por ella.
Le doy un jean negro y una blusa de seda negro tambien. Es lo único que tengo de su gusto, ella se pone sus tacos. Se agarra un pan con Nutella y una botella de agua. Se va despidiéndose con un beso al aire.
Maggie: Ay Nessa.- murmuró.
Alguien toca la puerta, debe ser Nessa, ella siempre se le olvida algo.
Maggie: ¿Que se te olvidó esta vez, Nessa?- pregunto. Abro mis ojos al ver que no es Nessa, si no Jaden, tiene una maleta negra. Entra sin decir nada - ¿Que haces aquí?- pregunto. Él me da la maleta y se sienta en el sofá - Bonitos modales.- murmuró, él suelta una carcajada.
Jaden: Ahí está tu vestido, están lavados - me sonrojo al pensar que él fue en sacarme mi vestido - ¿En que piensas?- se acerca a mí.
¿Por que todos me dicen eso, hoy? Primero es Nessa y ahora Jaden, ahora falta que me lo diga Harry Styles.
Maggie: En nada - respondo, antes que diga una tontería - Gracias por traerme el vestido, ahora sí te puedes ir.- digo amablemente, él solo me sonríe.
Se acerca más a mi, me alejo de él, lo más rápido que puedo. Mi espalda choca con la pared, ¡mierda! Él me da una sonrisa maliciosa.
Jaden: ¿Y si no me quiero ir?- me pregunta, trago hondo.
Maggie: Llamo a la policía.- digo en casi susurro. Él solo se ríe, ¿qué es tan gracioso?
Una mano se va hacia la pared, y ahí es donde se apoya. La otra se va donde mi cintura, Jaden apreta mi cintura, suelto un jadeo e inmediatamente me besa. Le sigo el beso, mis manos van hacia su cuello. Suelto otro jadeo y entra su lengua. Sus manos van hacia mi muslo.
Jaden: Te ves tan sexy en este pijama.- me sonrojo al acordarme que traigo un pijama que muestra casi todo.
¡Mads! Alejo inmediatamente a Jaden de mi cuerpo. Subo a mi dormitorio, cierro la puerta con seguro, y me echo en mi cama, mis lágrimas salían.
Soy una mala amiga.
Jaden tocaba mi puerta, salí de mi dormitorio, para comprobar que el se fue de mi casa. Dejo una nota.
Helou :D
Ganas de tener un Jaden y una Nessa, al escribir esto me doy cuenta que estoy re sola :(
Lo siento por las fallas de ortografía.
Nos vemos <3
Valeria-
ESTÁS LEYENDO
sɪᴇɴᴅᴏ ғᴀᴍᴏsᴀ •ᴊᴀᴅᴇɴ ʜᴏssʟᴇʀ• [TERMINADA]
FanficSer famosa es un sueño. Pero, no para Maggie Richards, para ella es un reto. Un difícil reto que tendrá que cumplir. 1# Swayhouse (31/01/2021) 1# AddisonRae (31/01/2021) 1# Cyr (06/02/2021) 1# Anthony Reeves (11/02/2021) 2# AvaniGregg (31/01/2021) ...