1| Dos Meses

1.1K 61 4
                                    


Maggie: ¿Que sucedió? -digo abriendo mis ojos. Bryce, Nessa, Avani, Anthony, Griffin, Addison, las D'amelio, Josh y Sam estaban acá.

Ellos sonrieron al verme despertar. Supongo que no tengo maquillaje, mi cara estará pálida, tendré legañas, mis labios secos, moretones en todo lado...

Josh: Todo sucedió tan rápido, Maggie. Pero te contaré después, te lo prometo. -sonrió.

El doctor vino y me reviso. Todos estaban afuera. Mi mente estaba pensando en Jaden. ¿Cómo sucedió esto tan rápido? ¿Por qué lo hizo? Muchas preguntas estan en mi mente peleando por quien debe ser la primera en responder.

El doctor se fue con una sonrisa. Los chicos se levantaron de los asientos. Josh abrazo a doctor y después abrazo a Bryce. Todos se abrazaron. Sam vino hacia mí y me dio un beso en los labios. Sus manos en mi cachete y un beso que ninguno de nuestros labios se movieron. Solo fue un beso.

Él se separó y me sonrió.

Sam: Lo siento, pero tenía que hacerlo. Ahora si debo de hacer alguna cosas. Nos vemos, Maggie. -se va sin decir nada más. Me dejó desconcentrada y más confundida.

Josh: Te van a dar de alta en dos semanas. Estás bien, hermanita. -los chicos vinieron a mi habitación y empezaron a celebrar.

Mientras que todos hablaban, yo estaba metida en mis pensamientos. Todavía no puedo creer todo esto, quisiera que sea una pesadilla, quisiera que todo sea irreal.

Maggie: Desde cuando estoy en coma. -Josh para de limpiar la habitación y se queda mirandome.

Josh: Maggie. -murmura. Da un largo suspiro y se sienta a mi costado. -¿Segura que quieres sabes? -asiento con mi cabeza. Josh agarra mi mano. -Desde dos meses -mi boca se forma en "o" y mis lágrimas no demoraron en salir.

Dos meses internada. Mis pensamientos regresaron, mis sueños, mis planes, mi todo. La academia, mis estudios.

Josh sostiene con fuerza mi mano. Todo lo que tuve que esperar y ahorrar mi dinero para la academia. Fue para nada.

María: Me vas a amar. -Josh se aleja de mí y sigue limpiando. María saluda a Josh y después viene hacía mí. -Me vas a amar. -repite lo mismo.

Maggie: Ya te amo, María. -ella me sonríe y da dos palmaditas.

María: Lo sé, cariño, pero me amarás más. -ella se sienta a mi lado. -Josh, ven. -él viene sin decir nada y se sienta en el sillón. -En dos meses puedes entregar tu solicitud a la academia de modelaje. -me quedó muda unos segundos y después abrazo a María y le doy muchos besos en sus cachetes y en su frente. Josh también abraza a María y después me abraza a mí.

Maggie: Pero, cómo, ¿cómo María? -me tranquilizo.

María: Bueno, también no quería que te ilusiones mucho. Mira, voy a hacer directa. Tú vas a entrar por tu popularidad y cuando entres y se den cuenta que eres perfecta para modelar, vas a ya tener más puertas para entrar al mundo de modelaje. Pero, necesitamos que seas famosa, denuevo, Maggie. -da un suspiro -Eres famosa ahora pero gracias a tu salud y a Josh. Hay muchas polémicas, mucho hate también. Los que te van a calificar son muy estrictos, y por eso debes ser popular, pero... tienes que ganarte a la gente.

Nuevos problemas. Después de aceptar, María me muestra las redes sociales. Todos hablan de mí, teorías, polémicas... Dolor de cabeza.

María: Me han llamado para que tengas entrevista de lo que pasó años antes... ¿quieres hacerlo? -Josh iba a hablar pero yo lo interrumpo.

Conté todo mi pasado a un chico que no conocía, así que, ya no me importa nada. Solo tengo que irme de esa casa y comprarme otra, ya no quiero vivir ahí.

sɪᴇɴᴅᴏ ғᴀᴍᴏsᴀ •ᴊᴀᴅᴇɴ ʜᴏssʟᴇʀ• [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora