Maggie: Vete a la mierda, Josh.- murmuró abrazándolo. Josh me da un beso en mi nuca.Josh: Nos vamos los dos.- me susurra en mi oído. Nos alejamos y voy a saludar a Nessa.
Bryce: ¡Maggie!- Bryce aparece, y corre hacia mí. Me da un fuerte abrazo. Bryce siempre fue cariñoso, recuerdo que hace dos años atrás, Bryce cuando me conoció, tomó confianza en segundos (Algo que a mi, se me hace imposible) y cada saludo era con un abrazo. Rio al recordar.
Maggie: Hola, Bryce.- Bryce me da un beso en mi frente, y saluda a Nessa. Un beso en el cachete y se va.
Nessa: Bueno Josh, me llevo a tu hermanita - dice jalándome de mi delicado brazo. ¡Tiene fuerza!- ¡Por fin!, te voy a presentar a una amiga.- solo asiento. Me imagino a su amiga, debe ser una persona que se le ha subido la fama, y que a cada minuto publica un Tiktok.
Maggie: La puerta esta cerrada, Nessa.- digo al ver una puerta cerrada. No quería molestar. Nessa voltea los ojos divertida, y me sonríe.
Nessa: Todo el mundo tiene la puerta cerrada, y no es nada.- Nessa abre la puerta y veo a dos rubios besándose, cierro mis ojos al ver esa vergonzosa imagen. Nessa se ríe, al ver mi cara y a las de ellos.
Chica Rubia: Yo - hace una pausa - lo sentimos - dice la chica saliendo del regazo del rubio chico.- Soy Madison, bueno todos me llaman Mads.- sonríe, yo le sonrió también. Estaba tomate, me quemaba toda la cara, y ellos lo sabían.
Chico Rubio: Yo también estaba caliente - murmura el chico, Madison o Mads lo codea. Él solo me sonríe con picardía. Entre cierro mis ojos y lo fulmino.- Soy Jaden Hossler.- dice seco, le da un beso a su novia y viene hacia nosotras (Nessa y Yo) me da un beso en mi comisura de mi labio.- Bienvenida.- me susurra y solo se va, Mads agacha su cabeza mientras que Nessa, en sus labios se formaban en una "O". Me despido de Mads y salgo por donde entre, estaba molesta y avergonzada, y ya no quería molestar a nadie mas.
Avani: ¡¿Maggie?!- volteo para ver a Avani, conocía esa voz, era de Avani, mi mejor amiga de infancia. Ella se sorprendió al ver que era yo.- ¡Maggie!- deja las cajas a un lado y corre hacia mi. Me da un abrazo. Avani sigue siendo bajita, es bien adorable.- Tengo que decirle a Anthony, se va a poner como loco.- se va corriendo hacia el, o eso creo.
Nessa: Maggie, ahí estas - corre hacia mí, parece cansada - Por Dios, pensé que te había escapado, ¿por que te fuiste?- Porque un chico me había dado un beso en mi comisura o porque encontré a dos personas teniendo casi sexo.
Maggie: Me sentía incomoda.- Nessa me sonríe.
Nessa: Si pues, yo también me sentía incomoda, es decir, dos personas casi teniendo un orgasmo. Y nosotras viéndolo.- me río y ella también. Esta loca, mi mejor amiga. Pongo un brazo en su hombro, y caminamos hasta la salida.
Mads: ¡Esperen!- dice corriendo hacia nosotras - ¿A donde vamos?- nos sonríe, Nessa le sonríe. Yo sonrió incomoda.
Nessa: A Starbucks.- fulminó a Nessa y ella solo me guiña el ojo. Me cae bien Mads pero, me siento incómoda. Podía ir mañana, de seguro se me olvidaba.
Avani: Esperen, ¡mierda!- viene hacia nosotras con una sonrisa. Yo le sonrió.- Los chicos van en otro carro con Addison.- mi sonrisa se esfumó al escuchar la palabra "Chicos" me recordo a Hossler. Todo esto es culpa de Josh, por poner ojos de cachorro, me hizo venir hasta la boca del lobo, que no conocía.
Llegamos a Starbucks y ahí estaban las dos hermanas famosas que muchos conocen, Dixie y Charli D'amelio, ellas nos vieron (Avani, Nessa, Mads y yo). Charli como siempre nos saluda alegremente y con una chispa de felicidad mientras que Dixie, Dixie ni se levanta al saludarnos. Nos hemos acostumbrado al saludo de Dixie, no es el mejor pero bueno, no es obligado como el mío.
Hablabamos de tonerias hasta que vinieron los chicos, mi mirada buscaba al causante de mi incomodidad. Lo habia encontrado, él me miraba con un picardía en sus ojos. Soltó una sonrisa malévola hacia mí. ¡Mierda, no!
Maggie: Hay que cambiar de lugares.- digo o mejor dicho le rogó a Nessa. Ella me sonríe, y le da un beso a Josh.
Nessa: ¿Por?- pregunta curiosa, al igual que Josh. No iba a decir, que Jaden se iba a sentar a mi costado.
Maggie: Nada.- Jaden se sienta a mi costado y me sonríe, yo solo lo ignoro, hasta sentir su mano en mi muslo. ¿En donde me metí?
Helou :D
Algo ahí no anda bien. ¿Que harían al ver a Jaden y Mads comiéndose la boca? Creo que la respuesta más razonable es "¿Me puedo unir?"
Lo siento por las fallas de ortografía :(.
Nos vemos <3
Valeria-
ESTÁS LEYENDO
sɪᴇɴᴅᴏ ғᴀᴍᴏsᴀ •ᴊᴀᴅᴇɴ ʜᴏssʟᴇʀ• [TERMINADA]
FanficSer famosa es un sueño. Pero, no para Maggie Richards, para ella es un reto. Un difícil reto que tendrá que cumplir. 1# Swayhouse (31/01/2021) 1# AddisonRae (31/01/2021) 1# Cyr (06/02/2021) 1# Anthony Reeves (11/02/2021) 2# AvaniGregg (31/01/2021) ...