Me levanto inmediatamente al escuchar el grito de Avani.Avani: ¡Se lo juro que fue intencional!- me miró asustada. Yo estaba asustada.
Dixie: ¡Tranquila, qué sucede!- Avani baja su mirada.
Avani: Bueno, le tome una foto Maggie y a Jaden - Jaden y yo nos miramos. Él como siempre con su sonrisa maliciosa - Después, lo envíe a Instagram ¡pero solamente lo quería guardar, no quería que todo el mundo lo vea! Y esta descargado mi celular, ¡necesito mi cargador!- miro a Avani como si hubiera visto un fantasma.
Jaden: Madison.- murmura.
Mierda ¡mierda!
Maggie: Kio.- murmuro.
María. María me va a matar cuando se entere de esto.
Avani encontró su cargador, al instante cuando su celular se prendió ¡MILES DE PERSONAS VIERON LA FOTO!, Avani me mira asustada y yo también la miro asustada.
Maggie: Necesito ir arriba.- murmuró molesta. No estaba molesta con Avani, pero sí con Jaden. ¡Me abrazó! No debió de hacer eso. Fue su culpa.
Nessa: Hey - abrazo a Nessa, no tenía porque llorar, pero lo hice - De seguro se les va a olvidar, o quieres que haga una polémica y todos se olviden de la foto. De seguro se olvidarán.- le sonrió. ¡Sí, di sí!
Maggie: No te preocupes, voy a hablar con María. Pero, primero me arreglo.- ella asiente.
Me meto al baño de Josh, pongo mis manos en la encimera y me apoyo en ella. Mis lágrimas salían, siempre me pongo a llorar, es un defecto mío al parecer.
"Llorar es para estúpidos, Magg"
Llora, linda. Todo va a pasar.
Termino de ducharme. Me pongo una blusa color amarillo oscuro, un pantalón color marrón claro, unos tacos, (No sé cómo describirlo, se les voy a dejar la imagen :D) y una correa de cuero y del mismo color del pantalón y un poco más oscuro.
Me hago un moño alto y un poco desordenado pero no importa. Me maquillo no tan llamativo.
Maggie: Josh, ¿más tarde puedes traer mi equipaje? Me voy donde María.- le pregunto.
Josh: Hoy hay una fiesta. ¿Puedes ir? Por favor, Maggie.- pone su mirada de cachorrito. Igual que su novia.
Doy un largo y pesado suspiro, no quiero ir a la fiesta. Vamos a la fiesta, porfaaa.
Maggie: Voy a ver.- le doy una sonrisa amarga. Él me abraza y se va sin antes de darme besos en toda la cara (menos en mis labios, PuErKaS)
Salgo de la Sway, los paparazzis salen de los carros. ¡Mierda! Entro a la Sway nuevamente. Llamo a María.
María: Está bien, voy a ir allá. Solo dame la dirección.
Le dí la dirección de la Sway. No podíamos salir, estábamos atrapados.
Kio: ¿Maggie?- volteo y veo a Kio. Su camisa con dos botones afuera, un jean, zapatillas. Sexy, pero no como Jaden. Pero, sexy.
Maggie: Yo... lo siento - muerdo mi labio por nerviosidad.
Kio: ¿Dormiste con él o... - Sí, y sí.
Maggie: ¡No! Que asco, Kio, yo... tú me gustas, y mucho.- me doy una sonrisa. Él solo me sonríe. Me siento una mala persona.
Kio: Tú también me gustas, señorita Richards.- le sonrió y uno nuestros labios. Mis manos van hacia sus cachetes para que nuestros beso se profundice. Sus manos apreta mi cadera.
Bryce: ¡Busquen un dormitorio! ¡Que asco! ¡Mi hermana está besando a Kio!- nos separamos, Kio fulmina a Bryce, mientras que yo le sonrió.
Maggie: ¿Desde cuando soy tu hermana?- le pregunto curiosa. Kio me da unos besos en mi cuello, da cosquillas.
Bryce: Querida, te conozco dos años y ya eres como mi hermanita.- desaparece de la habitación.
Kio: ¿En donde quedamos?- gruñe y se acerca a mí. Pongo una mano en sus labios.
Maggie: Ahorita viene mi mánager.- le doy un beso rápido. Y como magia suena el timbre.
Maggie: ¡María!- se le ve demasiado molesta. Ella entra sin antes de darme un beso en cada cachete. Pone sus labios en "O" al ver a Kio - Él es mi - cita - amigo, sí, mi amigo.
María: Novio, novia. Lo común. Maggie. O ¿Todavía no son nada, Kio?- le pregunta. Él se sonroja.
Kio: Cita. Todavía no somos novios, pero podemos serlo.- me mira. Me sonrojo.
María: Me han localizado ahorita mismo diabetes al ver esta escena. ¿Donde esta tu dormitorio para hablar o lo que sea, Maggie?- me pregunta impaciente.
Le muestro el dormitorio de invitados. Pasamos, ella se sentó en la cama mientras que yo estoy parada.
María: Cambiemos de posición.- le hago caso, ahora yo estoy sentada en la cama, mientras que ella está parada.
María me analiza, yo me pongo nerviosa. Miro mis dedos de la mano. Impaciente muevo mis dos pies de izquierda a derecha.
María: Cuéntame todo.- dice después de un pesado suspiro. No sabía por donde empezar. Debimos pensar en eso y no estarnos besando con Daddy Kio.
Maldito Jaden, fue culpa de Jaden. No te engañes, no denuevo, Maggie. Está bien, Jaden. Maldito Jaden.
Helou :D
La culpa fue de Jaden, de seguro 👺.
De seguro Maggie mataría a Avani, pero Avani es Avani, mejor dicho, ES UN AMOR.
Aaaah, se me olvido decirles. Borré TikTok ¿cómo? Sí, bueno, no precisamente. No tengo TikTok. No pondré excusa ni nada, me diré honestamente lo que ha pasado. Me aburrí, sí, es IMPOSIBLE, pero sí.
Ya no sé mucho de lo que pasa en Sway y Hype, pero me encantaría que ustedes me mantengan informada de lo que pasa <3.
Nos vemos <3
Valeria-
ESTÁS LEYENDO
sɪᴇɴᴅᴏ ғᴀᴍᴏsᴀ •ᴊᴀᴅᴇɴ ʜᴏssʟᴇʀ• [TERMINADA]
FanficSer famosa es un sueño. Pero, no para Maggie Richards, para ella es un reto. Un difícil reto que tendrá que cumplir. 1# Swayhouse (31/01/2021) 1# AddisonRae (31/01/2021) 1# Cyr (06/02/2021) 1# Anthony Reeves (11/02/2021) 2# AvaniGregg (31/01/2021) ...