Narrador OmniscienteNessa: Toma, Maggie. Lo he hecho para tì. -la chica morena pone su regalito en la mesita que esta al costado de Maggie.
Nessa se acerca a su mejor amiga con la esperanza que cuando la toque su mejor amiga despierte. Después de clases ella venia a conversar con su mejor amiga. Sus lágrimas salían, cada vez que veía a su mejor amiga conectada a unos cables, su esperanza cada vez se desvanecía. Tenia miedo, miedo a perderla.
Josh: Oh, Nessa, estás aquí. -la incómoda tensión se podia sentir a leguas. La morena se levanta con el objetivo de irse sin mirarlo a la cara. Todavía no podía perdonarlo.
Ella se va sin antes darle un beso en la frente a su amiga. Josh da un largo suspiro y se sienta donde se habian sentado antes.
Josh: Mis dos chicas estan molestas conmigo. Se siente la mierda, Maggie. Lo siento... yo tengo toda la culpa, todo esto que te ha pasado, es mi culpa. Debí de haber cuidado más de ti, debí de preocuparme más, perdoname, por favor.
Mientras las súplicas de Josh, Maggie lo podía escuchar claramente, y con su mentalidad de hermanita menor pensaba "No puedo creer que mi hermano se esté disculpado por algo que no hizo, estúpido. Tengo que grabar esto y chantajear lo hasta que me lleve a Disney".
Bryce llega a los minutos despues. Los dos se dan un abrazo, y no como los abrazos de machos, si no, un abrazo al saber que no has visto a tu mejor amiga por años y la ves hoy en físico, sí, señores sí.
Hey, ¿tú, qué haces aquí? Robando protagonismo. Lo tendrás después, chau. Me voy porque tengo cosas que hacer, no porque me has ofendido, bye. Mentirosa...
Josh y Bryce hablaban. Josh sostenía la caliente mano de Maggie, mientras que Bryce le hablaba a Josh. Bryce era su mejor amigo y tenía el objetivo de hacerlo reír. Desde que Maggie está es coma, Josh no ha sonreído y tuvo problemas, problemas amorosos, amistosos, sociales, paternales, y con el mismo.
Josh: Maggie. -murmura. No había nadie, y él necesitaba hablar con su mejor amiga y hermanita. -despierta, por favor, hazlo.
Eran las tres de la mañana. Josh tenía su abrigo en sus piernas usándolo como colcha. Su mano estaba entrelazada con la mano de Maggie. Él no podía dormir, hasta que sintió un cosquilleo en su dedo. Él frunzo su ceño y a los segundos después lo sintió denuevo, su mirada fue a los dedos de Maggie, y unos minutos después el dedo de Maggie se movió.
Él sonrió y vio denuevo el dedo de Maggie, ella lo movía denuevo. Josh empezó a grabar, mientras que los minutos pasaban y Maggie movía su dedo una vez a los tres minutos.
Josh: Maggie. -murmura. Le da un beso en la frente y se queda mirando a su hermanita.
Helou :D
Volví. Tengo celular en buen estado, y ya les entregué la nueva imágen, está en multimedia y también en la portada.
¿Les gustó?
El prólogo no es tan emotivo. Pero, tengo algo debajo de la manga, que pronto verán.
Espero que les haya gustado la primera temporada, y espero que también les guste la segunda.
Psdta: Escuchen "Always Been You" de Shawn Mendes.
Nos vemos <3
Valeria-
ESTÁS LEYENDO
sɪᴇɴᴅᴏ ғᴀᴍᴏsᴀ •ᴊᴀᴅᴇɴ ʜᴏssʟᴇʀ• [TERMINADA]
FanfictionSer famosa es un sueño. Pero, no para Maggie Richards, para ella es un reto. Un difícil reto que tendrá que cumplir. 1# Swayhouse (31/01/2021) 1# AddisonRae (31/01/2021) 1# Cyr (06/02/2021) 1# Anthony Reeves (11/02/2021) 2# AvaniGregg (31/01/2021) ...