28| Viene Lo Malo

1.2K 62 4
                                    


Episodios Finales...

Maggie: ¿Qué haces aquí?- pregunto entrecortada.

No podía creer que Sam estuviera aquí. Sus ojos eran realmente hermosos pero también maliciosos. Su sonrisa era cautivadora pero tiene veneno en ello. Parecía un ángel pero era un ángel caído del cielo. Era el mismo diablo en persona.

Sam: No podía ver a la hermana de mi difunto mejor amigo.- pone una mano en su pecho. Él sabía lo que hacía. Sabía muy bien.

Nessa: Maggie, ¿de que habla?- nuestras miradas estaban conectadas. Si me miraras a los ojos podías saber que estaba con miedo. Con miedo de perder todo lo que he logrado, de miedo a perder a Jaden.

Maggie: Sam y yo vamos a hablar. Váyanse.- digo con un tono seco. Jaden se queda, no pensaba moverse- No te preocupes, voy a estar bien. Ve.- le murmuro dándole un beso en los labios. Él se va, su mirada fulmina a Sam.

Sam: Así que, todavía no le cuentas, cariño.- se acerca a mí.

Maggie: ¿Que haces aquí?- le pregunto con la voz entrecortada. Ver a Sam es ver a mi maldito y muerto hermano.

Sam sabía muchas cosas. Él era parte de la perfecta familia que éramos. Mi hermano el líder del fútbol americano y Sam el sub-líder. Los dos eran como hermanos, pero también tenían secretos. Horribles secretos y en el más oscuro era yo... la víctima.

Sam: Tu madre me ha amenazado. Si no le digo al mundo tu pasado, va a mandar a personas que maten a mi... mi madre, Maggie.- Del frío y cruel Sam, se convirtió en la persona que me enamoré una vez. Sus ojos miraban sus manos, su arrogante sonrisa se convirtió en una triste.

Parecía una cachorrito. Sam era una persona apuesta, se le notaba. Él era perfecto.

Pongo mis manos en sus dos cachetes. Hago para que levante su cabeza.

Sam: Lo siento, necesitamos arreglar esto. Pero, primero tienes que decirle a tu noviesito de esto. Nos vemos en dos semanas. ¡Ah! Y toma mi número te digo cuando nos vemos. Ciao, cariño.- y volvió Sam, el viejo Sam.

Él desaparece y al instante viene Jaden con Josh y Nessa. Los tres me miraban curiosos. Me iban a dar de Alta en unos tres días. Y no sabía cómo decirle a Jaden de... de mi pasado. Tengo miedo que se vaya.

Días después

Estábamos en mi cómoda cama viendo un película. Me sentía muy feliz estar con Jaden. Él estaba concentrado en la película mientras que yo veía su cabello. Me gustaba tocar su cabello, era suave. Parecía algodón.

Su mirada va hacia la mía. De un momento junta nuestros labios. Nuestros labios se movían lentamente.

Jaden: Te amo, Maggie.- dice al separar nuestros labios.

Maggie: Me amarás cuando sepas esto.- estaba lista. Lista para contarle de mi pasado. Tenía que hacerlo.

Jaden me mira atento a lo que voy a decir. Estaba nerviosa, muy nerviosa no sabía por donde empezar. Di un largo suspiro y empecé a contarle.

Estaba en mi dormitorio. Mi hermano estaba a mi lado, éramos muy unidos. Éramos mejores amigos. Hasta que supe su secreto...

Estaba con miedo, tenía nueve años. Estábamos solos. Estaba limpiando los trastes con miedo, mis manos temblaban.

Scott: ¿Que pasa, mi vida?- dice acercándose. Inmediatamente me separo un poco más. Él se acerca y yo doy un paso atrás.

Scott agresivamente toca mis manos y las apreta.

sɪᴇɴᴅᴏ ғᴀᴍᴏsᴀ •ᴊᴀᴅᴇɴ ʜᴏssʟᴇʀ• [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora