9| Jaden

1K 56 10
                                    


Maggie: ¿Que haces aquí? -digo limpiando me el maquillaje. Jaden entra sin decir nada y cierra la puerta. -¿Puedes abrir la puerta? -digo acercándome a ella. Jaden da un paso más a mí. -Permiso. -murmuro. Jaden agarra mi brazo, me zafo de él, y después lo agarra denuevo y pone sus labios en los míos.

Nuestros labios se movían con cautela, mis brazos rodearon su cuello, sus manos van a lo cintura.

Me separo de él y salgo del baño. Jaden me seguía, yo corrí hasta encontrar un taxi.

Entre al taxi, y mis lágrimas empezaron a salir. No podía creer lo que hice. Sus labios, extrañe sus labios, sus malditos labios. Lo extrañe, ¡mierda, sí, que lo hice!

Llegó a mi casa y pongo a cargar mi celular. Me echo en mi cama con el vestido puesto.

Llamo a Chase para que venga, necesitaba contarle lo que paso.

Chase: ¿Que sucede? -pongo mi cabeza en su hombro y empiezo a llorar.

No sé cómo sentirme. No sé qué hice.

Maggie: Jaden me beso y yo... yo le seguí. -Chase me mira a los ojos. -Lo peor de todo es que me gustó, Chase. Y me siento tan culpable.

Chase: Hey, no es que te sientas culpable. Es porque lo sigues amando, Maggie. Eso es algo normal, Cariño. -la sonrisa de Chase aparece.

Maggie: Gracias. -abrazo a Chase y me quedo dormida en su hombro.

Hoy fue un feo día.

(...)

Chase: Amor, me tengo que ir. Denuevo mi mamá está con la policía. -me levanto inmediatamente con los ojos cerrados.

Maggie: ¿Te acompaño? -pregunto, abriendo mis ojos.

Chase: No te preocupes, Amor. Sigue durmiendo. -me da un beso en mi cachete. Me extraña que no lo haya dado en mis labios.

Maggie: Me llamas si pasa algo. -digo echándome a la cama denuevo.

Chase: Está bien. Amor, acá hay una pastilla, lo tomas cuando despierte. -no digo nada. -Mejor dicho ahora. -murmura. Siento que alguien me jala de los pies.

Maggie: ¡Chase! ¡Ayuda! -mis risas de foca retrasada no demoraron en salir.

Chase: Despierta, ¡floja! -me sigo riendo. -Adiós. -me da un beso en mi nuca y su hermoso trasero desaparece de mi dormitorio.

Escucho la puerta cerrarse, y me levanto. Tomó la pastilla con el vaso de agua que estaba a su costado. Me la pasó toda y me levanto a darme una ducha.

Me pongo un polo blanco corto, con una blusa amarilla y unos shorts celestes.

Me pongo un polo blanco corto, con una blusa amarilla y unos shorts celestes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voy a la cocina a preparar café y unas tostadas.

Tocan el timbre de la casa. Voy hacia ella y...

Maggie: ¿No te cansas con lo de ayer? -pregunto tratando de cerrar la puerta.

Jaden entra y él cierra la puerta. Lo empujó para que se vaya.

Maggie: Lárgate. -trato de empujarlo.

Jaden: Necesito que me escuches. -dice agarrando mis brazos.

Maggie: ¿Para que? ¿Para escuchar tus tontas excusas? -pregunto con una lágrimas afuera.

Jaden: Escúchame, por favor, Maggie. -hago un lado para que se sienta.

Jaden

Johanna: ¿Eres Jaden? -me quito mis audífonos y asiento desconfiado. -¿Tú conoces a Maggie Richards? -me pregunta.

Jaden: Por fotos. -contesto extrañado.

Johanna: Yo soy su madre. Necesito un favor tuyo, por favor. -frunzo mi ceño.

Jaden: ¿Por qué mío? ¿Que favor? ¿Me va a pagar? -pregunto.

Johanna: Sí, claro, lo haré. Necesito a ti, ya que, eres el chico más maduro de esa casa. -doy una sonrisa.

Jaden: ¿Que favor? -pregunto.

Johanna: Maggie ella... -unas lágrimas salieron de ella -Ella mato a mi hijo y a su padre... necesito eso para... para que la policía me crea y que a mi hija la metan a la cárcel, por bien de todos sus amigos. -se me hacía fácil esa tarea. Era guapo, y podía enamorarla.

Pero en otra parte, no podía creer lo que había hecho Maggie. Que monstruo.

Jaden: ¿Por qué hizo eso? -pregunto asombrado.

Johanna: No lo sé, peor necesito saberlo... te voy a pagar medio millón ¿aceptas? -le doy una sonrisa y asiento. Nos dimos la mano y ella desapareció.

Podía pagar eso la enfermedad de mi madre.

Los padres tenían dinero, pero hace poco cayeron en banca rota. Y necesitaba el dinero para ellos.

No podía creer que Maggie había hecho eso a su hermano y padre.

(...)

Tenía la grabación pero no sabía que hacer. Si darle o no a Johanna.

Johanna: ¿Por qué te demoras? Dámelo. -me lo quita de las mano.

Ella lo escuchó y me dio el paquete de dinero.

Johanna: Me gusto hacer este trato contigo, Jaden. Espero que otro día te contacte.

Jaden: ¡Mierda, Johanna! ¿Cuanto quieres por ello? -ella se ríe.

Johanna: Te enamoraste de mi hija. -ella se ríe.

Alguien me tapa la cara y siento que me arrojaron a algo caliente. Me saco la bolsa y estaba en el piso con el maletín de dinero.

¡¿Que he hecho?!

(...)

Jaden: No quiero que me disculpes, Maggie. -hago una pausa. Maggie tiene lágrimas en su cara. -Pero, lo necesitaba para mi mamá. Soy un monstruo, lo sé. -miro a bajo.

Maggie

Maggie: Quiero pensarlo. Nos vemos, Jaden. -voy hacia la puerta. Jaden se para y se acerca a mí.

Jaden: Por lo menos ¿te puedo besar? -estúpido. Asiento hinoptizada con sus labios.

Juntamos nuestro labios. Nuestras lenguas jugaban,mientras que mis manos rodean su cuello. Las manos de Jaden van a mi cintura y me da un apretó ligero.

Él se aleja de mí.

Jaden: Nos vemos, Maggie. -me da un beso en mi frente y se va.

Cierro la puerta. ¿Que ha pasado?


Helou :D

Espera, espera, el window se ha reiniciado totalmente.

¡¿Que ha pasao?! *Insertar a Auronplay*

¿Ustedes que Team son?

Team Chase

O

Team Jaden

Probablemente estemos llegando al final... Probablemente.

Si no actualizo dos o tres episodios es que porque me siento mal. Tengo el corazón roto, estoy mal físicamente...

Trataré de subir uno más o dos. :)

Nos vemos <3

Valeria-

sɪᴇɴᴅᴏ ғᴀᴍᴏsᴀ •ᴊᴀᴅᴇɴ ʜᴏssʟᴇʀ• [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora