16| En Vivo

1.7K 76 1
                                    


Le conté todo a María. Obviamente me salte las descripciones cuando Jaden me beso en mi casa, después en la fiesta, la Sway, casi sexo oral en Starbucks (Cosa que nunca más iré allá), y en la cocina. ¡Ah! También cuando tuve sexo con Kio.

María se quedó en boca abierta, lo suponía. Después me analizó, denuevo. Dio un largo suspiro, no se había molestado conmigo, creo.

Maggie: También, hoy hay una fiesta... y yo-

María: ¡No! Bueno, no, tiene que tranquilas las cosas y tú vas a ayudar en todo eso - me da una sonrisa maliciosa - Al parecer tienes algo especial con Kio tú y yo sabemos que te gusta mucho. Así que, lo que haremos a continuación es esto - me interrumpe - Tendrás un "En vivo" cuando ellos se vayan. Obviamente los fans dirán "Tienes algo con Jaden y Kio" tú le vas a contar que tenías que dormir con Jaden porque no había espacio, y de Kio que fue a tu casa y que lo besaste... bueno, tienes que hablar primero que con Kio ¡llamalo!- Kio sube después de haberlo llamarlo.

María estaba un poco intranquila. Algo le pasaba, y no hay excusa que es de mi problema.

Kio se sienta a mi lado. María nos mira a nosotros como si nos quisiera matar pero a la vez no.

María: Ahora ya no sé que hacer. Si en verdad debería de hacer o no - da un suspiro - Okey, Kio, ¿los fans pueden saber que tú y Maggie tienen algo o no?

Odio ser famosa.

Kio: Bueno, podemos decir que recién empezamos.- pone una mano en su nuca. Yo le sonrío y María también.

María: ¿Cuando tendrán su primera cita?- pregunta. Kio me sonríe.

Kio: Bueno, no quería decirlo hasta en la noche, pero Maggie, ¿mañana quieres tener una cita conmigo?- me sorprendo al escuchar su pregunta hacia mí. María me mira sonriendo.

Maggie: ¡Sí! Digo sí.- le sonrió. Kio me besa, terminamos el beso por el carraspeo de María.

María: Bueno Kio, Maggie y yo tenemos que hablar - Kio de va sin antes de darme un beso en los labios - Se le ve un buen chico. No juegues con él por andar con un drogadicto.- dice agarrando su bolsa Gucci. Se despide de mí con un beso en cada cachete.

Maggie: ¿Que sucede?- le pregunto antes de que ella salga del dormitorio.

María: Nada - murmura, cierro la puerta con seguro y le miro a los ojos. Ella se sienta y esconde su cara en sus manos - En dos días es la boda de mi hermana, y se va a casar con mi ex, y lo peor es que, ¡tiene veintiuno y yo tengo veinticinco! Me va a restregar su "Perfecta vida" es horrible. Muy horrible, Maggie.

Maggie: ¿Quieres que vaya? Puede ser buena estrategia. Ella se queda con tu ex y su "Perfecta vida" y tú tienes una amiga que va a hacer futura modelo y ¡es famosa!- ella me sonríe.

María: Está bien, entonces mañana vamos de shopping.- hace un bailecito gracioso. Seguimos hablando hasta que se tuvo que ir.

Me echo a la cama, Kio entra y se tira a mi lado.

Kio: ¿Irás a la fiesta?- me pregunta.

Maggie: No creo, María me ha dicho que no. Es mejor que se tranquilice las cosas, aparte tengo que hacer un "En vivo" cuando se vayan.- le sonrió.

Kio: No me pondré en contra de María, da miedo - suelto una carcajada - Te acompañaría pero mi manager me ha dicho que vaya a la fiesta.- le doy un beso en la puntita de su nariz. Él me sonríe y junta nuestros labios.

Separo nuestros labios.

Maggie: No te preocupes, estaré aquí todo el día y noche.

Kio: Entonces nos vemos mañana, señorita Richard.- me sonríe y me da otro beso. Él profundiza el beso, mis manos se van a su cuello, mientras que los de él a se van a mi cintura.

Josh: ¡Maggie!- nos separamos inmediatamente. Le doy un beso rápido y bajo, moviendo mis piernas rápidamente.

Maggie: Josh.- él deja de mirar su celular y fija su mirada en mí.

Josh: ¿Irás a la fiesta? Hermanita.- me siento en la silla de la encimera. Los recuerdo de la noche pasada vienen a mi mente. Me sonrojo al pensar como Jaden me beso, te tocó, te hizo el sexo oral - ¿En que piensas?- me pregunta curioso.

Maggie: Ah sí, no podré ir a la fiesta. Tengo que tranquilizar las cosas de todo esto - Josh alza las dos cejas y las baja a los semi segundos - Me lo dijo mi manager.

Trate de convencer a Josh hasta que se pudo ¡Síii!.

Todos se fueron como a las 8:00pm. Me dediqué de hacer dos TikToks. Empecé hacer el "En vivo".

Maggie: ¡Holaaaa!- le hablo a la pantalla de mi celular. Empezaron a preguntarme de mi día, obviamente les respondí hasta que leí la pregunta que esperaba - Kio y yo estamos saliendo, no es nada oficial todavía y lo de Jaden... pues, Jaden y yo somos buenos amigos. Dormí con él, porque no había espacio para otro colchón. No quería incomodar así que dormí con él... me gusta mucha Kio.- después empecé a hablar con ellos otras cosas.

Me sentí aliviada al contar la mentira que dije que Jaden. En serio, ser esto es un reto. Soy famosa, y no me gusta serlo. Pero, bueno el lado bueno es que hay persona que me admiran o algo parecido y eso me hace bien. Me cae muy bien esas personitas que me están viendo.

Termino de hacer el "En vivo". Me voy a la cocina para prepárame un sándwich.

Jaden: ¿Qué haces aquí?- volteo y veo a Jaden con un cigarrillo en el medio de su donde índice y del corazón. De seguro te follo con esos dedos. Ahí no hablar plural, ¿no?

Helou :D

Jajajajajaja, de lo que se esperan el otro episodio.

Al parecer no tengo mucho internet :(. Así que, no podré actualizar hoy o eso creo.

Nos vemos <3

Valeria-

sɪᴇɴᴅᴏ ғᴀᴍᴏsᴀ •ᴊᴀᴅᴇɴ ʜᴏssʟᴇʀ• [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora